› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › ROTURA BROMPTON BASKET BAG
- Este debate tiene 26 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
- Post
-
- mayo 6, 2014 a las 1:25 pm
Alucino. Compré la cesta negra abierta de Brompton hace 10 días. La he utilizado ida/vuelta al trabajo estas dos semanas. La carga: periódico, llaves, gafas, … poca cosa. Es comoda, útil, práctica… solo tengo buenas experiencias. Hoy me he dado cuenta de que está rota por la base. La pieza del armazón, la base del esqueleto de la bolsa. Pongo fotos, que me explico fatal, cuando acabe esta parrafada.
Me fijo bastante en los detalles, por lo que estoy casi seguro de que no me la dieron rota en la tienda. La he usado casi sin peso. ¿Cómo es posible que esté rota? Una cesta de 90 euros, que en el fondo es una tela negra y un armazón de aluminio.
He preguntado en la tienda si la garantía puede intervenir. Mejor, no lo comento. Prefiero esperar a que me den una respuesta.
Habéis tenido experiencias parecidas, roturas, consultas en garantía, aunque sea con otro artículo Brompton.
- Replies
-
- mayo 21, 2014 a las 3:51 pm
Alucino! Ese es el soporte que devolví, esta bien documentado más arriba con fotos. La bolsa no la lleve a la tienda, estaba bien. Mándame un privado sí quieres que hablemos.
Me alegró que este hilo sirva de ayuda para protegernos ante abusos. Cuenta conmigo.
Mola este foro.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- mayo 21, 2014 a las 4:29 pm
- mayo 21, 2014 a las 5:50 pm
- mayo 21, 2014 a las 6:02 pm
- mayo 21, 2014 a las 7:26 pm
- mayo 22, 2014 a las 12:10 pm
- mayo 22, 2014 a las 5:26 pm
- mayo 23, 2014 a las 2:29 pm
Hay tiendas que no te explicas como no han cerrado todavía… - mayo 23, 2014 a las 8:51 pm
Bueno chic@s, lo primero perdonad la intriga pero he tenido más lio del que desearía está semana y no he podido ponerme a escribir antes. Ayer fui a primera hora de la tarde a Karacol pertrechado con mi bolsa en una mano y con el iphone en otra (para enseñarles el foro).
Después de esperar un buen rato en la sección de accesorios, llega mi turno y me atiende un chico con cara de pocos amigos, le cuento que el soporte está roto y me callo la información que aquí todos sabemos, con la intención de ver hasta donde son capaces de llegar.
Lo primero que me dice es que cuando la he comprado y que esa rotura no es algo habitual, la verdad es que fue muy hábil porque me desmontó la táctica de encubrimiento en dos segundos, así que tiré de iphone y empecé a leerle la cartilla, pero como esta gente no para de sorprenderte cogió y me dijo vale vale no quiero ver nada, no me enseñes nada, mientras se marchaba a por un soporte nuevo y me decía que me lo dejaba en la caja.
El caso que al final me sacó un soporte nuevo y se marchó de malas maneras sin no antes pedirme la correspondiente factura para comprobar que no le estaba ENGAÑANDO, total que al final pillé por banda a la chica de la caja y le conté toda la pélicula ilustrándola con las fotos del foro y como no, aproveché la ocasión para decirle lo mucho que su compañero pasaba de todo y las maneras que tenía de atender, la chica le podía la vergüenza ajena, me pidió disculpas y llamó a una supuesta encargada, digo supuesta porque en ningún momento se presentó, le conté la historia de nuevo, y lo mismo, sin levantar la mirada de la caja me pidió disculpas mientras la otra chica le remarcaba la gravedad del asunto.
Resumiendo,
No sabes si te están engañando porque son unos espabilados o porque pasan de todo y como tienen esa desgana y esa inercia hacia el pasotismo más absoluto no se enteran de nada, lo único cierto es que te engañan
:moil: Un saludo comp@ñeros y hay os dejo una foto de mi maquina
[img]http://imageshack.com/a/img839/8715/adtf.jpg [/img] - mayo 24, 2014 a las 4:38 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.