ROTURA BROMPTON BASKET BAG

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica ROTURA BROMPTON BASKET BAG

  • Este debate tiene 26 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Alucino. Compré la cesta negra abierta de Brompton hace 10 días. La he utilizado ida/vuelta al trabajo estas dos semanas. La carga: periódico, llaves, gafas, … poca cosa. Es comoda, útil, práctica… solo tengo buenas experiencias.

    Hoy me he dado cuenta de que está rota por la base. La pieza del armazón, la base del esqueleto de la bolsa. Pongo fotos, que me explico fatal, cuando acabe esta parrafada.

    Me fijo bastante en los detalles, por lo que estoy casi seguro de que no me la dieron rota en la tienda. La he usado casi sin peso. ¿Cómo es posible que esté rota? Una cesta de 90 euros, que en el fondo es una tela negra y un armazón de aluminio.

    He preguntado en la tienda si la garantía puede intervenir. Mejor, no lo comento. Prefiero esperar a que me den una respuesta.

    Habéis tenido experiencias parecidas, roturas, consultas en garantía, aunque sea con otro artículo Brompton.

Viendo 11 respuestas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Alucino! Ese es el soporte que devolví, esta bien documentado más arriba con fotos. La bolsa no la lleve a la tienda, estaba bien.

    Mándame un privado sí quieres que hablemos.

    Me alegró que este hilo sirva de ayuda para protegernos ante abusos. Cuenta conmigo.

    Mola este foro.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues menuda tienda. Desde luego yo no les compraría ya nada. Como para fiarse de ir a hacer una revisión. 😈
    Anónimo
    Inactivo
    Poca responsabilidad y mucho morro por parte de la tienda.

    Espero que este hilo lo lea mucha gente y vea lo «profesionales» que son en ese comercio.

    Enviado mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    primero saludos y bienvenido, garnicas por compartir tu experiencia :mrgreen: :mrgreen:

    cuando puedas puedes presentarte por el foro de Presentaciones y nos enseñas tu Brompton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    también el final de esta historia :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Alucinante… por poner algo suave!!!!

    Igual hay que crear un post SOBRE antiTIENDAS…

    Cuando te lo cambien…. LES EXPLICAS LO BIEN QUE HAN QUEDADO……

    :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Yo flipo! Nada, enseñales el foro y que se les caiga la carta de vergüenza

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Deberá ser que tienen licenciabde OUTLET Brompton y no lo sabíamos? [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hay tiendas que no te explicas como no han cerrado todavía…
    Jonatan
    Participante
    Sin comentarios! :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno chic@s, lo primero perdonad la intriga pero he tenido más lio del que desearía está semana y no he podido ponerme a escribir antes.

    Ayer fui a primera hora de la tarde a Karacol pertrechado con mi bolsa en una mano y con el iphone en otra (para enseñarles el foro).

    Después de esperar un buen rato en la sección de accesorios, llega mi turno y me atiende un chico con cara de pocos amigos, le cuento que el soporte está roto y me callo la información que aquí todos sabemos, con la intención de ver hasta donde son capaces de llegar.

    Lo primero que me dice es que cuando la he comprado y que esa rotura no es algo habitual, la verdad es que fue muy hábil porque me desmontó la táctica de encubrimiento en dos segundos, así que tiré de iphone y empecé a leerle la cartilla, pero como esta gente no para de sorprenderte cogió y me dijo vale vale no quiero ver nada, no me enseñes nada, mientras se marchaba a por un soporte nuevo y me decía que me lo dejaba en la caja.

    El caso que al final me sacó un soporte nuevo y se marchó de malas maneras sin no antes pedirme la correspondiente factura para comprobar que no le estaba ENGAÑANDO, total que al final pillé por banda a la chica de la caja y le conté toda la pélicula ilustrándola con las fotos del foro y como no, aproveché la ocasión para decirle lo mucho que su compañero pasaba de todo y las maneras que tenía de atender, la chica le podía la vergüenza ajena, me pidió disculpas y llamó a una supuesta encargada, digo supuesta porque en ningún momento se presentó, le conté la historia de nuevo, y lo mismo, sin levantar la mirada de la caja me pidió disculpas mientras la otra chica le remarcaba la gravedad del asunto.

    Resumiendo,

    No sabes si te están engañando porque son unos espabilados o porque pasan de todo y como tienen esa desgana y esa inercia hacia el pasotismo más absoluto no se enteran de nada, lo único cierto es que te engañan

    :moil:

    Un saludo comp@ñeros y hay os dejo una foto de mi maquina

    [img]http://imageshack.com/a/img839/8715/adtf.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    vaya tela con la tienda :blush: :blush: :blush:
Viendo 11 respuestas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.