Rotura guardabarros delantero

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Rotura guardabarros delantero

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Si cuantos menos trastos mejor y tal vez poniéndole otra escuadrilla en el otro lado ya sea suficiente y ni se mueva :moil:

    [img]http://img189.imageshack.us/img189/8616/img30611.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Si cuantos menos trastos mejor y tal vez poniéndole otra escuadrilla en el otro lado ya sea suficiente y ni se mueva :moil:

    Tienes razón. Si veo que se mueve y pega con el neumático le pondré otro angulo en el otro lado.

    En realidad con lo poco que pesa, creo que así quedará más que de sobra. :P

    Anónimo
    Inactivo
    Sorry, Arcadio, quizá me equivoque, pero no le veo mucho futuro a tu guardabarros…

    Qué te habían hecho las pobrecillas varillas? :shok:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Sorry, Arcadio, quizá me equivoque, pero no le veo mucho futuro a tu guardabarros…

    Qué te habían hecho las pobrecillas varillas? :shok:

    Hace unos cuantos años me operaron de la columna vertebral. Cuando fue a verme el cirujano a la habitación en el hospital me dijo como había ido todo y me comentó «notarás que tienes una costilla menos en el lado izquierdo» Yo le pregunté que qué había hecho la pobre costilla y me contestó «estorbaba» :biggrin:

    Pues eso Gika: estorbaban y sobre todo al cortar el guardabarros tenía que modificar la forma de la varilla tal como explica Karlitto más arriba. Pero no tuve tanta paciencia como él y me pareció que mucha falta no hacía. Y procedí. :moil:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:


    Hace unos cuantos años me operaron de la columna vertebral. Cuando fue a verme el cirujano a la habitación en el hospital me dijo como había ido todo y me comentó «notarás que tienes una costilla menos en el lado izquierdo» Yo le pregunté que qué había hecho la pobre costilla y me contestó «estorbaba» :biggrin:

    Pués no se que hizo el cirujano con tu costilla, pero se de otro que fabricó toda una mujer de rompe y rasga :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Pués no se que hizo el cirujano con tu costilla, pero se de otro que fabricó toda una mujer de rompe y rasga :mrgreen:

    😆 😆 😆

    En mi caso sólo la cambió de sitio. La trituró junto con un poquito de hueso de la pelvis y la puso dentro de una especie de andamiaje que me suelda algunas vértebras. Todo reciclado y bien aprovechadito :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, pues siguiendo con el tema que abrí en otro hilo respecto a mi pieza rota, http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?f=16&t=2235» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?f=16&t=2235 parece que el misterio se ha resuelto y al parecer un primo mío que vino a casa de visita movió la bici de lugar mientras estaba estacionada y las dos ruedas quedaron completamente paralelas y en contacto una con la otra. 😥 No digo que fuera en ese momento que se rompió, pues no me consta, pero tal vez el forzar el acomodo de las ruedas pudo contribuir. *suspiro* Yo no estaba, si no le hubiera indicado amablemente cómo se plegaba correctamente.

    Vaya, pues ni modo.No es una «lesión» grave ni se nota mucho pero cada vez que la pliego y veo las roturas me da un poquito de acongojo.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo lo repararía, a menos que tengas la firme intención de comprar uno nuevo. Lo digo porque esa rotura inevitablemente irá a más. Tal vez ahora puedas repararlo siguiendo el método de cortarlo por encima de la parte estropeada pero si sigue rajándose quizá ya no puedas hacerlo.
    karlitto
    Participante
    Métele tijerazo y así ya no se romperá mas… :good:
    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Métele tijerazo y así ya no se romperá mas… :good:

    :shok: :shok: :shok:

    ¡Oh no! Ese tipo de cirugía es muy avanzado para mi jajaja. Hasta ahorita se ve una rajada (bueno dos) limpias y cortitas. Si veo que se empiezan a hacer más grandes o a verse mal, creo que de plano compraría otra.

    Gracias por la sugerencia de todos modos. :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, me he puesto manos a la obra porque también tengo el guardabarros delantero roto

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Increíblemente ha salido casi genial

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Solo que me sobra lo mismo que comentaba Arcado. Os subo foto para que se entienda mejor

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/5e76b9b48b96288018a8fbbfd3463cc7.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Si os fijáis en mis dedos, hay una distancia como de 3 cm entre el lugar de encaje (parte color negro) y la pieza plateada que acaba en forma redondeada para poder atornillarse,

    Qué hago? Lo ideal sería recortar pero necesitaría una herramienta adecuada para volver a retorcer la puntita que acabo de cortar y dejarla redondeada para poder atornillar.

    Lo sé… cuesta de enterder pero confío en las ideas de Karlitto y Arcadio.

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.