Rueda multidireccional

  • Post
Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Petetepan wrote:

    Refloto este tema, del que hemos estado hablando en otro hilo.

    Gracias Petetepan esto empezó en el hilo de mi presentación, pero está mejor aquí, todo más recogidito, y donde se originó el tema de la ruedita! ;)

    Yo me repito, no veo mal esta rueda para el guardabarros trasero, a modo de única rueda directriz. Pero no para el basculante.

    Suponía que era de policarbonato o similar. Debe ser algún derivado del ABS (Es un tipo de plástico). A mi no me preocupa tanto el eje de la misma, como los miniejes de cada minirodillo, que seguro serán una simple varilla, y se llenarán en seguida de pelos y demás cosas del suelo, y dejarán de funcionar tan bien.

    Por eso digo que una, a modo de directriz, lo veo bien, porque así estas pendiente de limpiar solo una rueda, y no las tres.

    Si tuviera guardabarros, no me importaría probarla.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo la llevo asi como tu describes pero se llevaria mejor si las ruedas girasen en todas direcciones.

    Lo que no se es si estas ruedas de las que hablamos serian las indicadas.

    vigilante
    Miembro
    Me uno también al suplicio de mover la B plegada.

    La idea es súper interesante, la única pega que le ponog es, como ha dicho otro forero, la limpieza de esas «mini ruedecitas» de hilo, pelos y demás que tiene que recoger al ir por el suelo. Por lo demás excelente.

    A ver si contestan por que me parece que tienen filón en el foro.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Refloto este hilo antiguo para decir que hace unos días he visto vender estas ruedas específicamente para Brompton.

    en Aliexpres Ruedas onmidireccionales Aliexpres

    No sé si estarán en algún sitio más o si el fabricante del inicio de este hilo las seguirá haciendo y vendiendo, pero me parece que igual es hora de probar esto

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.