› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Ruedas EazyGoing
- Este debate tiene 44 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por su_2105.
- junio 7, 2013 a las 7:28 pm
Navegando por Flickr he visto este accesorio que parece que mejora la estabilidad de las EazyWheels. A los que soléis transportar la bici con estas ruedas, ¿qué os parece? [img]http://farm4.staticflickr.com/3673/8961930912_52b02e9754_z.jpg[/img] byBrompton «EazyGoing» , on FlickrBrommie Lee[youtube]SBWBv_6wZio[/youtube]
- Replies
-
- junio 7, 2013 a las 8:22 pm
- junio 7, 2013 a las 10:04 pm
- junio 8, 2013 a las 6:08 pm
Muy bueno el invento. Lo que no se ve claro es si la extensión se pliega dentro del tubo, como una antena telescópica, o si siempre queda en esa posición.
- junio 8, 2013 a las 6:09 pm
pues si que tienen buena pinta! una mejora interesante - junio 8, 2013 a las 6:11 pm
Yo creo q debe ser telescópica sino al llevarla desplegada puede molestar, se ve muy estable, sí :good: - junio 8, 2013 a las 6:13 pm
seguro que debe ser telescopica, al menos debería serlo… He buscado información para ver donde conseguirlas y ver si lo son o no pero no he visto nada - junio 8, 2013 a las 6:44 pm
Jonatan wrote:seguro que debe ser telescopica, al menos debería serlo… He buscado información para ver donde conseguirlas y ver si lo son o no pero no he visto nada
A lo mejor es un apaño casero
:unknw: - junio 8, 2013 a las 6:45 pm
Arcadio wrote:Jonatan wrote:seguro que debe ser telescopica, al menos debería serlo… He buscado información para ver donde conseguirlas y ver si lo son o no pero no he visto nada
A lo mejor es un apaño casero
:unknw: Imposible!!! Se le habría ocurrido antes a Karlitto
- junio 8, 2013 a las 6:54 pm
su_2105 wrote:Imposible!!! Se le habría ocurrido antes a Karlitto
¡Jo, jo, jo!
Pues ahora ya sabes: ¡Karlitto, ya tienes faena!
:clapping: - junio 8, 2013 a las 7:00 pm
- junio 8, 2013 a las 7:05 pm
Gika wrote:Karlitto lo habría hecho con una serie de muelles que, al desplegar la bici, recogieran la tija teléscópica .
:biggrin: Eso. Y al desplegar la easy whell veriguel te servía un guiski en las rocas.
😆 - junio 8, 2013 a las 7:12 pm
😆 😆 😆 como detrás no llevo baca no puedo probar nada😆 😆 😆 pero tengo por aquí unas antenas telescópicas de esas de los arrádios…..😆 😆 😆 yo diría que es telescópico seguro…. si no pierde la gracia
- junio 8, 2013 a las 7:14 pm
Arcadio wrote:Gika wrote:Karlitto lo habría hecho con una serie de muelles que, al desplegar la bici, recogieran la tija teléscópica .
:biggrin: Eso. Y al desplegar la easy whell veriguel te servía un guiski en las rocas.
😆 Karlitto!
:clapping: Que se t’ha girat feina!
:clapping: Ese si que sería un gran tuneo!
Y si encima te despliega una sombrillica, ya me veo este verano paseando por el Hotel Vela como un señor
:beach: - junio 10, 2013 a las 9:20 am
Ola a todos! Se qualcuno è interessato alle Eazy Going sono vendute da
di Roma.BBikeCostano 96,80€ e presto saranno disponibili per la vendita anche online in un sito dedicato (al momento in costruzione).
If you’re interested the Eazy Going are sold by
in Rome.BBikeThe price is 96,80€ and soon they’ll be also available online in a dedicated website (now under construction).
- Debes estar registrado para responder a este debate.