Ruidos en la zona de la batería

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Mantenimiento Brompton eléctrica Ruidos en la zona de la batería

  • Post
    monzon
    Participante
    Hola buenas tardes, hoy me hecho una rutita de 20km, al volver a casa notaba un ruido en la zona de la pila he mirado y no veo nada suelto, pregunta ¿puede ser porque a veces habia tramos malos o es otra cosa y no la veo?, espero que alguien me saque de dudas, desde Gran Canaria les deseo una muy Feliz Navidad y Año Nuevo a todos un abrazo y gracias
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola monzon. He movido tu post creando un debate nuevo.

    Entiendo que oyes ruido de la parte de la batería ¿no? ¿Pero es siempre o solo cuando hay un bache? ¿Qué bolsa llevabas?

    monzon
    Participante
    Hola Arcadio buenas tardes,efectivamente el ruido es con la maleta pequeña en zonas rugosas y bacheadas
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues es difícil determinar si es o no normal, porque ruido siempre hace cuando da un bote. Es el ruido normal del enganche del bastidor de la bolsa contra el acople de la bici. Otra cosa es que el ruido “no sea normal” y me temo que si no es in situ no se puede saber
    monzon
    Participante
    Gracias,seguiré haciendo un seguimiento más exhaustivo
    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Hola Monzon,

    Es muy probables que no lleves la ultima version de la pestaña que se encaja al soporte de la bici. La pestaña antigua (la negra) no encajaba muy bien y dejaba la bolsa con juego, este juego generaba ruidos con los baches y en ocasiones la bolsa hacia pequeños saltos que generaban desconexiones. Lo peor es estas microdesconexiones podian estropear el controlador e incluso el motor. Adjunto 2 imagenes para que veas las diferencias de color. Si tienes la negra tienes que ir a una tienda Brompton a que te la cambien en garantia.

     

    https://forobrompton.com/wp-content/uploads/hm_bbpui/85588/6ohpjhneuevbqs4thm9prlds6oyknchw.jpg

    Saludos

    monzon
    Participante
    Hola donde puedo conseguir esa pieza?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Está en garantía, monzon. Te la cambian en la tienda en la que comprases la bici. Ponte en contacto con ellos.
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.