› Foros › Actividades › Quedadas › Ruta por el litoral
- Este debate tiene 88 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por
Anónimo.
- octubre 14, 2013 a las 9:32 am
- Replies
-
- octubre 14, 2013 a las 1:58 pm
es bastante facil, eso si te aconsejo hacerlo con sol o bastante luz ya que hay zonas con tierra que no se ve una mierda de noche, jajajaja yo vivo en Rambla Guipuscoa 14, sigo recto por esta rambla direccion rambla de prim, por la cual bajo hasta el forum que esta a bajo de todo no tiene perdida,
en mi caso giro a la izquierda por la Avenida De Eduard Maristany, que despues es Carrer de Eduard Maristany durante unos 2 km todo recto,
hay una zona que es el final donde es mejor ir por carretera, es la zona industrial no pasan muchos coches y vas tirando bien,
llegamos al paseo maritimo de badalona, lo pasamos y en una de las calles bajamos al paseo maritimo, donde seguiremos todo recto
( ya veras que se va cortando por tramos el carril bici y luego vuelve otra vez )
Y es donde veras el famoso Mono del Anis del Mono su fabrica etc y ya es todo recto no tiene perdida, por aqui es donde no se como esplicarlo,
porque yo la primera vez que fui y unica segui a unos ciclistas que sabian el camino y llevaban buena luz mi maximo fue llegar a la altura de Masnou,
no por cansancio es que son caminos de tierra que no se veia nada y me cague cuando tuve que volver solo, jaajajaja
saludos
- octubre 14, 2013 a las 3:03 pm
Gracias Jordi, Donde no lo veo claro es el camino que hay desde el forum hasta badalona . Yendo en tren he visto que desde Tiana hay un carril bici muy transitado que va al lado desde la via del tren pero no se como llegar hasta alli. Tenia pensado coger ese carril y ver hasta donde llega. El otro dia lo intente pero cuando llegue al rio besos me perdi.
Por cierto vi que a ambos lados del rio tambien habia mucha gente con bici.
Hasta donde llegas por ahi?
Igualmente tengo pensado hacerlo por la mañana a plena luz del dia y evitar todo lo posible caminos de tierra
Saludos
- octubre 14, 2013 a las 4:53 pm
Si vas siguiendo el litoral es un poco lioso. Tu te pones en el Forum, antes de la explanada, justo delante de los edificios azules (son un museo o algo así
:blush: )A tu espalda tienes un área de juegos infantiles y a tu derecha el Mare Nostrum.
Ahora vete hacia la izquierda hasta que encuentres la acera de la calle. Allí hay carril bici. Sólo tienes que seguirlo recto. Atravesarás por debajo el puente de una carretera y luego el puente del Besos. Sigue recto. Al acabar el puente el carril sigue hacia la derecha para atravesar el puente por debajo e ir por la margen del Besos. NO lo sigas. Cuando acabe el puente sigue recto por un tramo de carretera transitada por corredores, ciclistas, patinadores, patineteadores, paseantes de perros y… algún turismo acojonaíto perdido
. Es muy tanquila. Es ronda verde y hay de todo.Sólo tienes que seguir recto y enseguida notarás un olorcillo a anís del bueno
:biggrin: Estás en Badalona. Allí ya verás el carril bici al ladito de la playa y así hasta Montgat.No he ido más allá.
Es una ruta muy fácil y agradable.
:drinks: - octubre 14, 2013 a las 7:52 pm
- octubre 14, 2013 a las 7:55 pm
David43bcn wrote:Gracias Jordi,
Donde no lo veo claro es el camino que hay desde el forum hasta badalona . Yendo en tren he visto que desde Tiana hay un carril bici muy transitado que va al lado desde la via del tren pero no se como llegar hasta alli. Tenia pensado coger ese carril y ver hasta donde llega. El otro dia lo intente pero cuando llegue al rio besos me perdi.
Por cierto vi que a ambos lados del rio tambien habia mucha gente con bici.
Hasta donde llegas por ahi?
Igualmente tengo pensado hacerlo por la mañana a plena luz del dia y evitar todo lo posible caminos de tierra
Saludos
tu por donde vas ? vamos a ver si lo haces bien
también podríamos hacer una quedada de poca gente y hacer este recorrido para que quede mas claro
en mi caso si se hace seria mejor el fin de semana por la mañana
- octubre 14, 2013 a las 8:02 pm
Estupendo, yo vivo por shrada familia y el domingo pasado por la mañana lo intente pero cuando llegue al rio no supe seguir hasta badalona, fui por el forum, lo cruce y asi hasta el besos pero alli era un lio seguir y me comi el bocata y me di la vielta, me hibiera gustao seguir hasta tiana y seguir el carril bici que menciono hasta donde llegue ( desde el tren creo que llega hasta mataro) Si quieres el domingo lo intentamos ( bocata incluido) jejejej
- octubre 14, 2013 a las 8:26 pm
- octubre 15, 2013 a las 6:05 am
- octubre 15, 2013 a las 8:24 am
- octubre 15, 2013 a las 9:51 am
JordiMac wrote:a partir de las 10 me va bien
:good: :good: si es antes o despues no me importa, me levanto siempre muy temprano..
Yo habia pensado a las 8 u 8:30 me levanto muy temprano tambien ,y no puedo llegar luego muy tarde que me esperan para comer y la del rodillo de amasar se mosquea jejejje
Si te va bien …ya lo acabamos de concretar y a ver si se apunta algun bromptiano mas
Saludos
- octubre 15, 2013 a las 1:15 pm
- octubre 15, 2013 a las 5:01 pm
- octubre 15, 2013 a las 5:08 pm
- octubre 15, 2013 a las 6:58 pm
JordiMac wrote:ok, a ver si se apunta alguien mas
el sábado lo acabamos de hablar
Pues si,
Ya estaria guay una concentracion bromptiana , que la ruta esta chula. Hoy he estado en Badalona ( sin la bici ) y he visto mogollon de ciclistas direccion Masnou por el paseo maritimo. El suelo es transitable 100 % brompton
Saludos
- octubre 15, 2013 a las 9:18 pm
Esa ruta esta muy bien pero se corta 😡 yo llegue hasta premia pero pasando por la playa… fue un rally en toda regla🙄 la cadena y piñones se quedaron todos pringados de arena pero valió la pena, también he de decir que sin el motor me hubiera sido imposible pasar….. porque era tarde que si no continuo tirando millas haber hasta donde llegaba🙄 me queda pendiente volver a meterme por ahí haber si puedo llegar hasta Mataró…..Lo veo difícil éste sábado ya que sigo liadísimo…. pero si puedo me presento el sábado en la entrada del Fórum
:good:
- Debes estar registrado para responder a este debate.