Ruta sabadell-castellar 26 de mayo

Foros Actividades Quedadas Ruta sabadell-castellar 26 de mayo

Participante
    Chicos desde la pagina de brompton sabadell estamos organizando una salidita al lado del rio ripoll que va desde sabadell hasta castellar. Apuntaros la fecha 26 de mayo a las 10 en la estación de tren de sabadell centro
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Si puedo me acercaré, ese día no se todavía donde estaré pero si puedo me vengo :good:

¿Hay que estar apuntado para ir o no hace falta?

Anónimo
    Inactivo
    Entiendo que es una ruta que se puede hacer con cualquier bici, lo digo porque lo mismo podría convencer a un colega para que se viniera conmigo (tiene una MTB convencional), que ir yo sólo como que me da un poco de corte :blush:
    Jonatan
    Participante

sabakukyu wrote:

Entiendo que es una ruta que se puede hacer con cualquier bici, lo digo porque lo mismo podría convencer a un colega para que se viniera conmigo (tiene una MTB convencional), que ir yo sólo como que me da un poco de corte :blush:

claro que si!!! ;)

Jonatan
    Participante
    el otro día hice otra vez esta rutilla así de imprevisto pero esta vez la grabe, os dejo el video [youtube]lCN9-A1HHN0[/youtube]
    Anónimo
    Inactivo
    🙄 No se ve el vídeo!! (Vídeo privado)…y ese camino sin asfaltar, con la B se puede hacer bien??
    Anónimo
    Inactivo
    Yo si lo he visto. :good:

Está chula la ruta, con esos tramos de rally sobre el río :biggrin:

Y que buen final… :drinks:

Anónimo
    Inactivo

Jonatan wrote:

el otro día hice otra vez esta rutilla así de imprevisto pero esta vez la grabe, os dejo el video [youtube]lCN9-A1HHN0[/youtube]

Hola Jonatan

Muy chulo el video, y muy guapa la ruta, al final con unas cañitas, :drinks: perfecto gracias por compartir. :D

Pedro46

su_2105
    Participante
    Que chulo…y que envidia!!! :girl_cray2: :girl_cray2: :girl_cray2:
    Jonatan
    Participante
    Me alegro que os guste. Y si se puede hacer tranquilamente con la brompton, no hay ningún problema
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.