ruta sabadell-castellar del vallés

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton ruta sabadell-castellar del vallés

  • Post
    Jonatan
    Participante
    Pues eso hoy nos hemos levantado y le dicho a mi mujer que hacia una eternidad que no cogía la bici si nos íbamos a dar un paseo con las «pequeñas» total que hemos salido de casa(sabadell) y hemos bajado hacia el rio ripoll, es un tramos muy agradable, alguna vez he llegado hasta barcelona por ahy, total que hoy hemos ido dirección contraria hacia Castellar.

    La verdad que todo muy bien, pero habido un momento que me ekivocado y en lugar de seguir por al lado del rio hemos empezado a subir y a subir por unas cuestas impresionantes, solo pasaban mtb y nos miraban con cara de asombro, dos chalados en brompton jejejej

    Finalmente hemos llegado a castellar, ha sido una rutilla muy agradable, aunque el tramo de cuestas tela marinero, nada que ver con lo del carmel jajaja Eso si a la vuelta nos hemos perdido y hemos tirado por otro camino y todavía mas cuestas :biggrin:

    Al final con la tontería nos hemos cascado 26 km no esta nada mal.

    os dejo una fotito.

    [img]http://i36.tinypic.com/jhr8fn.jpg[/img]

    Si alguien se anima un domingo, podemos repetir prometo no perderme :biggrin:

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bonito paseo y bonita foto Jonatan. Envidia me das. :good:
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Bonito paseo y bonita foto Jonatan. Envidia me das. :good:

    Pues cuando quieras ya sabes! tiraremos por el lado planito!ç

    karlitto
    Participante
    Jonatan yo me apunto :yes3: cuantas más cuestas mejor y si son de tierra con piedras muchísimo mejor 🙄 (ultimanente estoy haciendo más km por tierra que por asfalto)

    El problema que tengo ahora es que voy muy liado y no puedo asegurar si podría venir un día determinado… pero si avisas de un día para otro… si puedo escaparme me vengo :good:

    Jonatan
    Participante

    Karlitto wrote:

    Jonatan yo me apunto :yes3: cuantas más cuestas mejor y si son de tierra con piedras muchísimo mejor 🙄 (ultimanente estoy haciendo más km por tierra que por asfalto)

    El problema que tengo ahora es que voy muy liado y no puedo asegurar si podría venir un día determinado… pero si avisas de un día para otro… si puedo escaparme me vengo :good:

    Bienvenido al club de los liados, esto del pluriempleo es muy jodido :( La verdad que los domingo a las mañanas los suelo tener relativamente libre, es el día que me dejo para descansar un poco, cualquiera que tu veas que tienes libre me avisas y si puedo nos vamos a pedalear un poco, y lo comentamos por aqui a ver si alguien mas se anima

    Por cierto eres un cachondo!!!!como tu bici es eléctrica le dan igual las cuestas jajajajajaja Tengo que buscar otro camino porque creo que en llanito mas o menos tambien se puede llegar jajajaj

    su_2105
    Participante
    Está guay, pero yo soy de Bcn, un poco absurdo subir a Sabadell en tren para volver a bajar…pero bueno, avisad q igual me lo pienso con tal de pedalar por sitios nuevos :girl_haha:

    Pd. llanito mucho mejor, llevo las ruedas originales y m da paranoia no se me pinchen con todos los pedrolos :girl_sad: , además estoy un poco desentrenada con las alergias primaverales :girl_wacko:

    Anónimo
    Inactivo
    Puede ser una ruta muy chula, me apuntaría encantado!

    Yo también apuesto por minimizar las cuestas. Karlitto, no seas abusón, que tu vas como una moto :mrgreen:

    Jonatan
    Participante

    Gika wrote:

    Puede ser una ruta muy chula, me apuntaría encantado!

    Yo también apuesto por minimizar las cuestas. Karlitto, no seas abusón, que tu vas como una moto :mrgreen:

    A ver si un día de estos me escapo y exploro el terreno en busca de un caminito mas plano y os aviso :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Me ofrezco de guía por estos lugares.

    Jonatan porque no montas un evento en Brompton Sabadell del facebook?

    Jonatan
    Participante

    monskton wrote:

    Me ofrezco de guía por estos lugares.

    Jonatan porque no montas un evento en Brompton Sabadell del facebook?

    Eso esta hecho a ver si hoy tengo um ratillo y monto el evento ;)

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    karlitto
    Participante

    Jonatan wrote:

    Gika wrote:

    Puede ser una ruta muy chula, me apuntaría encantado!

    Yo también apuesto por minimizar las cuestas. Karlitto, no seas abusón, que tu vas como una moto :mrgreen:

    A ver si un día de estos me escapo y exploro el terreno en busca de un caminito mas plano y os aviso :good:

    Si vas a explorar terreno avisa por aquí a ver si puedo venir que lo de explorar terreno me va :crazy:

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.