Sácale más jugo a tu Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Sácale más jugo a tu Brompton

• Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por ArcadioArcadio.
    Inactivo
    A los que me conocéis, y a los que no, quiero presentaros el proyecto en el que hemos estado trabajando los últimos meses: PlayToRun ahora ya es una realidad.

Hemos diseñado un servicio que nos premie por pedalear, porque … nos lo merecemos!! :clapping:

Ya mismo nos podemos apuntar al primer challenge, con un sorteo de un importante premio. Sólo se necesita un Iphone o Android, tu bici y tu.

Es el primer paso del que deseamos sea un largo camino. Espero poderlo compartir con vosotros y recorrerlo juntos.

Visitadnos en http://www.playtorun.com

Jordi

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Registrada!!! :girl_dance:
    su_2105
    Participante
    Aunque la App no me funciona!!! :girl_cray2:

Se queda clavada en la configuración de usuario sin que se active el guardar…total, bloquedada, y ahora qué??? :girl_cray3:

Anónimo
    Inactivo
    Yo tampoco me puedo registrar, pero la app funcciona en un iphone 4.
    su_2105
    Participante

Minimic wrote:

Yo tampoco me puedo registrar, pero la app funcciona en un iphone 4.

Pues a mi me pasa todo lo contrario Minimic, puedo registrarme pero la App no me funciona y tb tengo un Iphone…se queda colgada!!!! :girl_impossible:

Anónimo
    Inactivo
    Pues, en principio, me he registrado y la app me funciona en un iphone 4. Sin hacer nada raro.

Ya veremos si se me acumulan los punticos… :dance4:

Anónimo
    Inactivo
    yo tampoco puedo registrame con un android.
    Anónimo
    Inactivo
    Si que puedo acumular los puntos, pero no lo hace la app automáticamente. Tenéis que entrar en cada recorrido y usar el símbolo de compartir para enviar el track a la página web de playtorun, entonces es cuando queda guardado y se acumulan los puntos.

Habrá que poner la bici en solfa :download: para sumar como un poseso…

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me he leído todo el hilo y estoy que no salgo de mi apoteosis. ¿De qué habláis?

Que si «app» Que si «track» ¿Os habéis comprado un tractor?

:fool: :crazy: :shok:

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Me he leído todo el hilo y estoy que no salgo de mi apoteosis. ¿De qué habláis?

Que si «app» Que si «track» ¿Os habéis comprado un tractor?

:fool: :crazy: :shok:

Un track es un recorrido señalado en un mapa. Hoy en día hay muchas aplicaciones (apps) para moviles que, via GPS, te dibujan sobre el mapa la ruta que has seguido en bici. Luego puedes enviar este recorrido por internet a una página en concreto o a algún amigo…

Para Iphone, por ejemplo, suelo usar una app de Runtastic o otra llamada Sports Tracker, y ahora también Playtorun.

Espero haberte aclarado algo, Arcadio… :umnik2:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Aaaaaah! Cosas de móviles. Ese aparatito que llevo en el cinturón y que sirve para hacer fotos, poner alarmas para acordarme de algo y llamar al buzón de voz de mi mujer (porque ella nunca lo coge, claro).

Ya me parecía a mi que eran moderneces…

su_2105
    Participante
    Finalmente se me desbloqueó, apagué el iPhone y al volverlo a conectar todo solucinado!!! :girl_wacko:

Hice una prueba el viernes tarde y bien, a ver a la hora de enviarlo…

Yo tb uso Sports Tracker Gika, y va genial!!! :girl_smile:

Anónimo
    Inactivo
    Llevo usando Playtorun cada día y no siempre funciona. La mitad de las veces pierde la señal gps y cuenta 0 kms.

Hoy, por ejemplo, no me ha sumado los 30 kms que he hecho en mi mtb. Les envié un correo y me dijeron que con android les sucedía eso. Pero a mí me pasa con IOS :help:

No se si podré completar el challenge, a este paso. sniff :cray:

Anónimo
    Inactivo
    Debo confesar que si conseguí completar el challenge de Probike, y…

:dance3: :dance4: :dance:

Me ha tocado el vale de 150 eurazos!

:party:

Vale de 150 eurazos que ya no existe, porque hoy mismo ha sido cruelmente gastado, con total diurnidad y alevosía :whistle3: :blush:

Muchas gracias a los chicos y chicas de Probike, que me han tratado de maravilla y me han dado unos cuantos buenos consejos :good:

Y, como no, también a la gente de PlaytoRun, que se lo están currando mucho. :good:

:download: Voy a seguir dando pedales! (voy a ponerme más cachas que Chuck Norris) :training1: :bb: :aggressive:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No entiendo nada de lo que dices, pero si has ganado 150 euracos me alegro mucho por ti. Y además parece que los has invertido adecuadamente. :biggrin:
    Mudman
    Participante
    ¡Enhorabuena! Esperamos las fotos resultantes del gasto del vale :biggrin:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.