Sacar puños

  • Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días ! Hay forma alguna de sacar los puños sin tener que rajarlos ? 🙄
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Compras una jeringuilla con aguja, la rellenas de jabón líquido y le das entre manillar y puños. Salen al momento
    Jonatan
    Participante
    Depende de lo pegado s que esten, porque hay algunos que telas… prueba a injectarles alcohol y a tirar de fuerza! Una buenas manaza van bien para este caso
    Anónimo
    Inactivo
    comento lo mismo, en mi caso uno de los puños salio bastante bien, el otro no hubo manera

    haciendo de todo mojandolo, inyectando aceite, KH7 y porque no tengo :moil: :moil: que si no le hubiera dado :mrgreen: :mrgreen:

    al final un tijerazo y una buena limpieza porque me quedo mas pegamento y es una pu…..

    Anónimo
    Inactivo
    Voy a probar con la jeringuilla a ver que tal , que los puños son nuevos y da rabia cortarlos ..

    JordiMac , espero que nunca compres un taladro :biggrin:

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    es que da mucha rabia, una cosa tan tonta que te de tanta faena :good: :good: :good:

    no lo comprare :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Con bastante alcohol, dejándolo actuar y retorciendo el puño,van saliendo poco a poco.

    Paciencia y suerte.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Algunos salen muy fácil. Otros hay que destrozarlos y cuando los sacas ves que tenían una capa de pegamento que lo raro es no arrancar el metal del manillar!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Si no hay pegamento, con una jeringuilla y agua suele ser suficiente.

    Si hay pegamento, una buena navaja albaceteña o la ayuda de alguien que tenga las manos como un ropero abierto. :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tuve que rajarlos, no salían de ninguna manera
    su_2105
    Participante

    manoloski wrote:

    Yo tuve que rajarlos, no salían de ninguna manera

    Habérmelo dicho hombre, te presto a mi Arcadio q les mete un guantarrazo y te los saca en un plis y sin sudar 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    manoloski wrote:

    Yo tuve que rajarlos, no salían de ninguna manera

    Habérmelo dicho hombre, te presto a mi Arcadio q les mete un guantarrazo y te los saca en un plis y sin sudar 😆 😆 😆


    Yo me jodi la muñeca en el intento 😥

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    manoloski wrote:

    Yo tuve que rajarlos, no salían de ninguna manera

    Habérmelo dicho hombre, te presto a mi Arcadio q les mete un guantarrazo y te los saca en un plis y sin sudar 😆 😆 😆


    Es gente maja. No lo parece pero lo son… 👿

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    su_2105 wrote:

    manoloski wrote:

    Yo tuve que rajarlos, no salían de ninguna manera

    Habérmelo dicho hombre, te presto a mi Arcadio q les mete un guantarrazo y te los saca en un plis y sin sudar 😆 😆 😆


    Es gente maja. No lo parece pero lo son… 👿

    :kiss3:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues he conseguido sacar los puños ! Sin jeringuillas , ni jabón , ni alcohol , ni las manos de Arcadio :blum3:

    Pensar que están enganchados con un pegamento tipo silicona , que no tiene una gran dureza final . Así que dándoles un meneo salen fácilmente .. :bye:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Has tenido suerte. Porque ya te digo que hay algunos que…

    A Lilita parecía que le habían metido todos los excedentes de pegamento que tenían en fábrica!!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.