Salida 100 km Roquetas-Cabo de Gata

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Salida 100 km Roquetas-Cabo de Gata

  • Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Que bien te lo pasas! si a cada salida te propones superar la distancia anterior, en poco tiempo te veo dando la vuelta a la peninsula :D
    Anónimo
    Inactivo
    Me ha gustado el «Tengo que ir a diez metro de distancia de el por que si no los ciclistas no me saludan» :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Me ha gustado el «Tengo que ir a diez metro de distancia de el por que si no los ciclistas no me saludan» :biggrin:

    Hola Popo, es verídico, apenas me saludaba nadie, todas las grupetas se afanaban por pegarme una buena lijada. Es que ir por estas carreteras de España montado en una Brompton levanta ampollas entre los fiebres que llevan sus maquinones de carbono, :w00tmesalia: . A más de uno le amargué el café del domingo :biggrin:

    Un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Te digo que los carreteros miran mal a los que llevan piñon fijo, a los que van en mtb. Los que van en MTB miran mal a los carreteros y todo el mundo es asi hijo… Yo siempre saludo a todo aquel que vaya en dos ruedas.

    ¡Felicidades por la rodada!

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo saludo a todo el mundo, ciclista, peatones lo que sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    100 km con la naranja mecánica felicidades es una pasada :clapping: :clapping: :clapping:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Digo yo que qué habrá hecho esta pobrecica brompton para caer en manos de alguien asi…

    ¡Déjala que descanse, hombre, que la vas a matar! :D

    (Si que es verdad que cuando adelantas con la B a un ciclista de esos que llevan 1000 euros encima sólo en ropa… yo creo que si pudieran te fusilaban… ja, ja. ja.)

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena WINCHITO! :good:

    Esas medias de 21 kms/h me parecen extraordinarias, encima de una Brompton.

    ¿Con que desniveles las haces? Ya para asustarme del todo… :shok:

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Te digo que los carreteros miran mal a los que llevan piñon fijo, a los que van en mtb. Los que van en MTB miran mal a los carreteros y todo el mundo es asi hijo… Yo siempre saludo a todo aquel que vaya en dos ruedas.

    ¡Felicidades por la rodada!

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Hola conBdeBrompton, gracias compañero, yo también saludo a todo el que va en bici, indiferente del tipo. Por cierto, le pedí a mi amigo que grabara desde atrás para ver como trabajaba el eslastómero y según él se percibía visualmente como oscilaba, aunque yo no lo siente mucho. Un saludo. :drinks:

    JordiMac wrote:

    yo saludo a todo el mundo, ciclista, peatones lo que sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    100 km con la naranja mecánica felicidades es una pasada :clapping: :clapping: :clapping:

    Hola Jordi, gracias y un saludo :drinks:

    Arcadio wrote:

    Digo yo que qué habrá hecho esta pobrecica brompton para caer en manos de alguien asi…

    ¡Déjala que descanse, hombre, que la vas a matar! :D

    (Si que es verdad que cuando adelantas con la B a un ciclista de esos que llevan 1000 euros encima sólo en ropa… yo creo que si pudieran te fusilaban… ja, ja. ja.)

    Hola Arcadio, pobre brompton :biggrin: , por eso de color naranaja para exprimirla bien :biggrin: . Un saludo. :drinks:

    Gika wrote:

    Enhorabuena WINCHITO! :good:

    Esas medias de 21 kms/h me parecen extraordinarias, encima de una Brompton.

    ¿Con que desniveles las haces? Ya para asustarme del todo… :shok:

    Hola Gika, gracias, pero de momento solo estoy haciendo horas de pedal y cogiendo la cadencia al tamaño de rueda y las rutas tienen poco desnivel. Según vaya aumentando las tiradas, iré metiendo desnivel y tengo previsto subir puertos de los de verdad, ya os contaré. Un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, Winchito.

    Enhorabuena por tus retos. Me interesa mucho lo que haces con la B.

    ¿No querrías comentar más en profundidad algunos detalles? Por ejemplo el sillín. ¿Es un SPM, verdad? ¿Qué tal te va? ¿Habías probado con otros para hacer largas distancias?

    ¿Has variado la posición en la B para ir más aerodinámico o no?

    ¿Y qué tal los pedales automáticos en la Brompton?

    Cuenta, cuenta, que este tipo de aventuras son de lo más interesantes.

    saludos

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Quince wrote:

    Hola, Winchito.

    Enhorabuena por tus retos. Me interesa mucho lo que haces con la B.

    ¿No querrías comentar más en profundidad algunos detalles? Por ejemplo el sillín. ¿Es un SPM, verdad? ¿Qué tal te va? ¿Habías probado con otros para hacer largas distancias?

    ¿Has variado la posición en la B para ir más aerodinámico o no?

    ¿Y qué tal los pedales automáticos en la Brompton?

    Cuenta, cuenta, que este tipo de aventuras son de lo más interesantes.

    saludos

    :drinks:

    Hola Quince, gracias por tu comentario y te cuento. El sillín es un Selle SMP TRK, va estupendo, es muy cómodo, pero cuando llevas de 3-4 horas subido termina por molestar y rozar, pero como casi todos los sillines sintéticos. He tenido Brooks B-17, sin duda alguna es mas cómodo, pero cuando ya lo tenía amoldado a mi culo la nariz me machacaba, por ese motivo busqué con canal antiprostático. Solución, acabo de comprar un Brooks B-17 Imperial, idéntico al B-17 pero con canal antiprostático que estoy deseando montarlo y estrenarlo. Con los sillines de cuero se pueden afrontar largas jornadas con el culete fresco :biggrin: :biggrin: .

    Respecto a la posición de la Brompton, nada, genial, es increible la geometría que tiene, fíjate que el otro día fueron 4horas y media subido y ni un dolor de muñecas o nuca, cosa que en otras bicis mtb o carretera terminaba destrozado.

    Como habrás visto llevo pedales japoneses MKS automáticos, y van de lujo. Son de una calidad brutal y no hay comparación al pedalear con pedales automáticos a pedales normales, la eficiencia es mil veces mejor.

    Compi, cualquier cosa no dudes en preguntar :moil: :moil: que yo soy un enamorado del ciclismo.

    Un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola winchito , soy de BCN pero durante años veranée en el Cabo de Gata , me encanta .. estoy pensando en montar estos mks , cuando dices que son tan eficientes , genial ! Podrias comentar un poco mas sus ventajas respecto a no llevar ? :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Para mi una distancia larga sin automaticos es inconcebible. Las ventajas son todo, eficiencia y poder hacer fuerza con la biela que sube

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Tienes montado automáticos en la Br ? :P
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Hola winchito , soy de BCN pero durante años veranée en el Cabo de Gata , me encanta .. estoy pensando en montar estos mks , cuando dices que son tan eficientes , genial ! Podrias comentar un poco mas sus ventajas respecto a no llevar ? :bye:

    Hola Gabe, tengo dos MKS, los MK MT E que son como cualquier pedal, pero me permiten usarlos de diario y gracias al sistema MKS quitarlo y poner los automáticos, que son los Cube Ezy. Si no has pedaleado nunca con automáticos es dificil de explicar, pero cuando lo pruebas te das cuenta que llevar el pie literalmente soldado al pedal permite una eficiencia en el pedaleo inigualable. Para ciudad no tienen ninguna utilidad, pero hacer kilómetros para mi son básico. Un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Buena explicación .. Nunca los usé , pero hago bastantes salidas de entre 30 i 60 km , creo que sí que me serán útiles ! :drinks:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.