› Foros › Actividades › Quedadas › Salida mañana por la Noche
- Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Arcadio.
- junio 11, 2014 a las 2:02 pm
Muy buenos días. Os queremos transmitir nuestras ganas de salir a pedalear mañana a partir de las 20h para los que os apetezca «romper» la semana. La salida tendrá lugar en Urban Fun (Calle Salvador Espriu,81) y finalmente hemos decidido una ruta por la playa, pasando por la Ciudadella, catedral y adentrarnos por las pequeñas callejuelas y plazitas del casco antiguo como la de San Felip Neri (plazas con historia propia) y finalizando con un helado o un buen refresco en una terrazita. Quien se quiera apuntar ?
- Replies
-
- junio 11, 2014 a las 8:19 pm
- junio 11, 2014 a las 8:28 pm
- junio 11, 2014 a las 9:32 pm
- junio 12, 2014 a las 6:54 am
- junio 12, 2014 a las 6:59 am
Pero esto q lo habéis montado vosotros o Urban Fun? :unknw: - junio 12, 2014 a las 7:48 am
- junio 12, 2014 a las 8:02 am
JordiMac wrote:Lo copie del Facebook de UrbanFun, como hay mucha gente que no usa el Facebook en este foro, por ejemplo karlito por poner alguien conocido
no tiene la posibilidad de verlo y no se entera, yo lo pongo y doy la oportunidad de si te gusta ir
:good: :good: :good: saludos
Ahhh, ok!!!
:good: Me parecía «demasiado formal» para ser publicación forera, me sonaba más a tienda…. Pues zenkius, yo tampoco lo he visto en el FB, lo q pasa es q como cuando fuimos a conocer la tienda nos hablaron que tenían previsto hacer salidas por la tarde-noche etc, etc, por eso he preguntado si era cosa de ellos- junio 12, 2014 a las 8:46 am
Se están aplicando mucho estos de UrbanFun… Bien, bien, bien… - junio 12, 2014 a las 9:04 am
- junio 13, 2014 a las 1:22 pm
no hicimos muchas fotos, pero quizas lo mas raro o diferente fue la Bicleta eléctrica de UrbanFun Arcadio no lo mires mucho que ya empezara a pensar como hacerlo igual
:moil: :moil: :moil: :moil: - junio 13, 2014 a las 3:20 pm
Mejor no lo miro mucho, porque si veo el sillín…
- Debes estar registrado para responder a este debate.