Salida mañana por la Noche

Foros Actividades Quedadas Salida mañana por la Noche

Inactivo
    Muy buenos días. Os queremos transmitir nuestras ganas de salir a pedalear mañana a partir de las 20h para los que os apetezca «romper» la semana. La salida tendrá lugar en Urban Fun (Calle Salvador Espriu,81) y finalmente hemos decidido una ruta por la playa, pasando por la Ciudadella, catedral y adentrarnos por las pequeñas callejuelas y plazitas del casco antiguo como la de San Felip Neri (plazas con historia propia) y finalizando con un helado o un buen refresco en una terrazita.

[img]https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/10373011_597527533677905_4569252598585105271_o.jpg[/img]

Quien se quiera apuntar ?

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Unmm…. como mola…

Una pena no estar cerca para ir a «rajar» un rato…

:-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    es lo que hacemos siempre :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

JordiMac wrote:

es lo que hacemos siempre :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Asi me gusta «cambiandote» de bando :-) :-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    Fins aquesta nit!!! Que passeu un Bon Dia :)
    su_2105
    Participante
    Pero esto q lo habéis montado vosotros o Urban Fun? :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    Lo copie del Facebook de UrbanFun, como hay mucha gente que no usa el Facebook en este foro, por ejemplo karlito por poner alguien conocido

no tiene la posibilidad de verlo y no se entera, yo lo pongo y doy la oportunidad de si te gusta ir :good: :good: :good:

saludos

su_2105
    Participante

JordiMac wrote:

Lo copie del Facebook de UrbanFun, como hay mucha gente que no usa el Facebook en este foro, por ejemplo karlito por poner alguien conocido

no tiene la posibilidad de verlo y no se entera, yo lo pongo y doy la oportunidad de si te gusta ir :good: :good: :good:

saludos

Ahhh, ok!!! :good: Me parecía «demasiado formal» para ser publicación forera, me sonaba más a tienda…. Pues zenkius, yo tampoco lo he visto en el FB, lo q pasa es q como cuando fuimos a conocer la tienda nos hablaron que tenían previsto hacer salidas por la tarde-noche etc, etc, por eso he preguntado si era cosa de ellos

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Se están aplicando mucho estos de UrbanFun… Bien, bien, bien…
    Anónimo
    Inactivo
    según me dijo un pajarito les va muy bien con el mercado de la Brompton, tienen ya muchos clientes

se abren camino por la puerta grande, me parece muy bien la competencia siempre es buena :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    no hicimos muchas fotos, pero quizas lo mas raro o diferente fue la Bicleta eléctrica de UrbanFun :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Arcadio no lo mires mucho que ya empezara a pensar como hacerlo igual :moil: :moil: :moil: :moil:

[img]https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10172695_10152498573483210_6542289770139054345_n.jpg[/img]

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Mejor no lo miro mucho, porque si veo el sillín…

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/yhu3a2eg.jpg[/img]

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.