Salidas allende el mar

Foros Actividades Quedadas Salidas allende el mar

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola bromptonianos, abro este hilo para subir vídeos de las salidas en Brompton en lugares fuera de España. En mi caso en Argentina y México.

    Aquí dejo un video que grabé por el hermoso barrio de Caballito en Buenos Aires.

    [youtube]PFRIkuMxTh0[/youtube]

    De antemano gracias y saludos a tod@s! :good:

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    madre mía que bonito que es todo y cuantas Bromptons juntas que envidia, alguno no lleva casco muy mal 😈 😈 😈

    gracias por compartirlo me gusto mucho, felicidades :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Bonito video a ritmo de Ravel Gracias por compartir;-)

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Es chulo, muy bueno!!, lo malo que me haces sentir insignificante JAJAJAJA ;-)

    Lo del casco, siempre es bueno llevarlo, lo mejor es que se puede decidir llevarlo ó no en ciudad (al menos por aqui, claro)

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    No gracias a ustedes por pasar pro acá. Si, el casco ya lo he comprado, pero aún no llega a casa. Acá no entiendo muy bien cómo es el tema, unos dicen que sí es obligatorio y otros que no. La mayoría lo usa, pero otros como yo lo haremos pronto :good:

    Grabé un video de la Brompton en un retail de souvenirse frente a la Bombonera (donde juega el Boca Jr.), en unas horas más lo subo.

    Gracias de nuevo por visitar!

    Anónimo
    Inactivo
    Aquí no es obligatorio el casco en las vías urbanas, si sales fuera de la ciudad o vas por carretera si que es obligatorio el casco,

    Por seguridad es aconsejable llevarlo siempre, si te caes el chasis eres tu, será parecido por tu ciudad no ?

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.