Salud y pedales / Salut i pedals

Foros Presentación Salud y pedales / Salut i pedals

  • Este debate tiene 26 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes a todos. Me llamo Rafael Vallbona, soy un usuario de Brompton y me acabo de registrar hace media hora. Espero aprendrer mucho de todos vosotros. Por mi parte en lo poco que pueda colaborar podeis contar conmigo. en mi blog http://eltourmalet.blogspot.com.es/ podeis hallar numerosas rutes de cilcoturismo en Brompton por Catalunya i Barcelona.

    Salud y pedales

    Bona tarda. Em dic Rafael Vallbona. Sóc un usuari de Brompton i m’acabo de registrar fa mitja hora. Espero aprendre molt de tots vosaltres. Per la meva part en el poc que pugui col·laborar podeu comptar amb mi. Al meu blog http://eltourmalet.blogspot.com.es/ podeu trobar nombroses rutes de cicloturisme en Bromrpton per Catalunya i Barcelona.

    Salut i pedals

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola rafael un gran blog :good: :good: :good: :good:

    faltan las fotos de tu Brompton, aunque ya la vi por el Blog pero los demás no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenido :bye: :bye: :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Benvingut Rafael !!!

    Pasa y ponte comodo.

    Por cierto para cuando el segundo volumen de Cicloturisme tranquil per Catalunya?

    Salutacions

    Apa adéu.

    Anónimo
    Inactivo
    tengo que comprarlo el libro me gusto :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Seas muy bienvenido.

    A ver si me doy una vuelta por tu Blog. Seguro que es interesante.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Rafael.

    Gracias por tu blog. Ya he guardado la dirección en mi navegador, para leerlo con tranquilidad. Hay fotos muy bonitas. También nos gustaría que pusieras unas fotillos de tus BR aquí. :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena Rafael!!!

    Tu blog no tiene desperdicio…me ha emocionado ver el reportaje de «La pedals de clip 2014» en Sant Martí Sarroca, pueblo de mis abuelos maternos y donde pasaba los veranos de niño con mi primera bici, una Gimson azul con la que recorrí todas esas carreteras y caminos entre viñedos y huerta y por supuesto la clásica subida al Castillo que subía pensando en la bajada… :)

    Salut

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Rafael, siéntete como en casa [BEER MUG]
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Rafael!

    Gracias por tus rutas!

    Anónimo
    Inactivo
    Benvingut ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Rafael :drinks:

    Dejo pendiente echar un ojo a tu blog :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola! Me voy corriendo a leer tu blog. Saludos.

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    gracias por la acogida. Espero poder aprender mucho de vuestras experiencias y conocimientos ciclistas

    si alguien quiere dar un brompton tour nocturno por BCN, mañana miércoles, a las 19.45h frente al Born. Ruta por la Barcelona de 1714.

    12 kms para descubrir a golpe de pedal como era la ciudad del S XVIII

    Podeis ver el recorrido aquí: http://eltourmalet.blogspot.com.es/search/label/Rutes%20per%20Barcelona

    Ya somos unos 25

    gràcies per l’acollida. Espero poder aprendre molt de les vostres experiencies i coneixements ciclistes

    si algú vol fer un brompton tour nocturn per BCN, demà dimecres, a les 19.45h davant del Born. Ruta per la Barcelonba de 1714

    12 kms per descobrir a cop de pedal com era la ciutat del S XVIII

    Podeu veure el recorregut aquí; http://eltourmalet.blogspot.com.es/search/label/Rutes%20per%20Barcelona

    Ya en som 25

    Salut

    Anónimo
    Inactivo
    tiene buena pinta :good: :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.