› Foros › Presentación › Saludo de nuevo
- Este debate tiene 27 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
- mayo 17, 2013 a las 11:26 pm
- Replies
-
- mayo 18, 2013 a las 6:33 am
- mayo 18, 2013 a las 6:43 am
Bienvenido al foro. Nos mostrarás algunas fotos de esas dos criaturas ¿verdad?
- mayo 18, 2013 a las 6:48 am
- mayo 18, 2013 a las 6:48 am
Bienvenido pedro!!! Ansios@s esperamos esas fotitos, pero….color, marchas, alguna modificación??? Adelanta algo hombre!!!
Gika y Arcadio: q estamos perdiendo las buenas costumbres de pedir
- mayo 18, 2013 a las 6:50 am
Bienvenido! Justo hoy hemos kedado para una rutilla… A ver si a la proxima te apuntas! Mientras tanto fotitos!!! Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
- marzo 26, 2014 a las 6:17 pm
Y las fotos? 😡 :mad::mad:Que te conocemos… Y sabemos como es tu cara
- marzo 26, 2014 a las 6:28 pm
- marzo 26, 2014 a las 7:42 pm
- marzo 26, 2014 a las 8:50 pm
- marzo 26, 2014 a las 11:13 pm
- marzo 26, 2014 a las 11:27 pm
Si miráis la fecha de mi presentación es de hace casi un año, en todo este tiempo he conseguido un récord, no poner fotos y que casi no me reclamen los sres/as de las foticos, hoy me han cazado y ya empiezan a reclamar. Prometo en breve subirlas de las dos BBBBBBBBBBB de casa, lacada y blanca.
Saludos Arcadio, Su, Jonathan y Gika o Gabe, perdón no recuerdo exacto el nombre del último, encantado de conoceros.
que tal la salida????????
Pedro
- marzo 26, 2014 a las 11:30 pm
Pedro wrote:Si miráis la fecha de mi presentación es de hace casi un año, en todo este tiempo he conseguido un récord, no poner fotos y que casi no me reclamen los sres/as de las foticos, hoy me han cazado y ya empiezan a reclamar.
Prometo en breve subirlas de las dos BBBBBBBBBBB de casa, lacada y blanca.
Saludos Arcadio, Su, Jonathan y Gika o Gabe, perdón no recuerdo exacto el nombre del último, encantado de conoceros.
Pedro
Era Gika, a Gabe le conocerás porque el plato de su bici va dejando un surco en el asfalto.
- marzo 27, 2014 a las 6:23 am
Y las fotos Pedro? 😮 😮 jajajaj la salida al final no se pudo hacer por la lluvia. Un placer conocerte- marzo 27, 2014 a las 6:42 am
- marzo 27, 2014 a las 8:19 am
Pedro wrote:Si miráis la fecha de mi presentación es de hace casi un año, en todo este tiempo he conseguido un récord, no poner fotos y que casi no me reclamen los sres/as de las foticos, hoy me han cazado y ya empiezan a reclamar.
Prometo en breve subirlas de las dos BBBBBBBBBBB de casa, lacada y blanca.
Pedro
Más vale tarde que nunca
:girl_wink: La verdad es q si no nos recuerdas el renuncio nunca más te las hubiéramos pedido, pero entiende q es nuestra obligación:biggrin: !!!La salida un poco pasada por agua, finalmente se aplazó, y nosotros para variar esta vez acabamos en una taberna Vasca dándole al pintxo y al Txacolí a la salud de Hidadio
:drinks: Un placer haberte conocido Pedro
:good: , saludetes y hasta la próxima:bye:
- Debes estar registrado para responder a este debate.