› Foros › Presentación › Saludos
- Este debate tiene 25 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por
su_2105.
-
- octubre 23, 2012 a las 7:00 pm
Bienvenido por estos lares. Espero que aprendas y nos enseñes y… de momento ¿qué tal si nos enseñas unas fotillos de la maquinita esa?
- octubre 23, 2012 a las 9:32 pm
Karlitto wrote:Hola Bromptonian@s hacía tiempo que me quería registrar en éste foro pero siempre estoy muy liado y no encontraba el momento. Espero aprender muchas cosas aquí y a disfrutar de ésta maravillosa makina . Un saludo a tod@s
Hola Karlitto!
Dentro de poco estará todo foromtb por aquí!
- octubre 23, 2012 a las 10:13 pm
- octubre 24, 2012 a las 6:59 am
Muy buenas Karlitto, de dónde eres? En caso d ser de Bcn q sepas q hay una kedada pendiente allá para el 2040…aviso con tiempo para q todo el mundo se lo pueda organizar y nadie se kede sin venir
Bromas aparte: bienvenido, ya somos uno más!!!
😆 - octubre 24, 2012 a las 8:16 am
- octubre 24, 2012 a las 9:08 am
charles_bcn wrote:Me sumo a la bienvenida de los demas y te emplazmos para esa quedada. El 2040, no puedo salvo que sea viernes por la tarde……
😆 😆 😆 😆 😆 😆 Lo tendremos en cuenta Charles_bcn, para el 2040 y viernes tarde, tiempo de organizarse, hay-lo
Pd. envidia cochina de la de madrid este finde…
👿 - octubre 24, 2012 a las 11:11 am
- octubre 24, 2012 a las 12:17 pm
- octubre 24, 2012 a las 12:25 pm
Pues como sea por esas fechas me vais a tener que llevar con una de éstas [img]http://imageshack.us/a/img834/5545/bicicletaataud.jpg[/img] osea que anticipad la fecha
🙄 - octubre 24, 2012 a las 12:31 pm
Arcadio wrote:Bienvenido por estos lares.
Espero que aprendas y nos enseñes y… de momento ¿qué tal si nos enseñas unas fotillos de la maquinita esa?
Ahí van las fotillos tengo un lio de fotos increible osea que las primeras que encontré fueron éstas
[img]http://imageshack.us/a/img201/8743/img0123mls.jpg[/img] - octubre 24, 2012 a las 12:32 pm
Gika wrote:Muy buenas, Karlitto!
Que nos cuentas de tu bici?
Que me tiene lokitooooooooooooooooooo!!!!!!!
🙄 Con 18 marchas es una pasada no me desmonto nunca de la niña haya la subida que haya estoy encantadísimo incluso ya estoy pensando en adquirir otra para prepararme otra…. así podré hacer un trío
- octubre 24, 2012 a las 12:44 pm
Jijiji… Muy bueno lo del ataud… Esos ruedines pequeñajos de mueble a mí me tienen encantado (y a otro que yo me sé también, jejeje).
Karlitto, el saliente que tienes en el puño derecho del manillar, qué es lo que es?
Cachissss… Y la luz delantera, esooooo esooooo es lo que quiero saber, si cortando chapa y tal puedo poner mi faro…
Diezzzz… ¡Qué torpón soy, sorry!
- octubre 24, 2012 a las 3:23 pm
Eso es una brújula, cuando voy por sitios que no conozco me fijo en la dirección que tomo y así sé que a la vuelta es ir dirección al revés ya me ha solucionado varias veces el problema de perderme, me gustan las cosas arcaicas 😆 osea voy sin gps de momento. La llevo ahí puesta porque es el único sitio en donde funcionaba bien ya que ha de estar lo más lejos del hierro[img]http://imageshack.us/a/img845/3185/imagen1601.jpg[/img] Lo de poner una luz aprovechando el soporte del catadrioptico has de mirar antes de hacer nada, de plantearla y girando el manillar a ver si te tocará con la bolsa que lleves ya que la cosa va justa por los pelos
- octubre 24, 2012 a las 5:15 pm
su_2105 wrote:Muy buenas Karlitto, de dónde eres?
En caso d ser de Bcn q sepas q hay una kedada pendiente allá para el 2040…aviso con tiempo para q todo el mundo se lo pueda organizar y nadie se kede sin venir
Bromas aparte: bienvenido, ya somos uno más!!!
😆 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que bueno!!!
- octubre 24, 2012 a las 7:48 pm
Karlitto wrote:Gika wrote:Muy buenas, Karlitto!
Que nos cuentas de tu bici?
Que me tiene lokitooooooooooooooooooo!!!!!!!
🙄 Con 18 marchas es una pasada no me desmonto nunca de la niña haya la subida que haya estoy encantadísimo incluso ya estoy pensando en adquirir otra para prepararme otra…. así podré hacer un trío
Muy bonita la nena pero yo requiero explicaciones de eso de las «18 marchas» A ver, a ver ¿qué es eso?
- Debes estar registrado para responder a este debate.