Saludos Bromptonianos

Foros Presentación Saludos Bromptonianos

  • Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos

    Después de algún tiempo leyendo y aprendiendo, decido presentarme.

    Soy Sergio de Granollers (Barcelona), y hace tres semanas que soy un ansioso futuro propietario de una S3L blanca encargada en Espai Bici

    Os voy a explicar que combinación he elegido y el porqué de la misma, por si esto puede ayudar a alguien que tenga dudas

    Cuadro 100% blanco. Mi primera idea era combinar racing green o sage green con extremos negros. Quería una brompton con aire deportivo y no podía pagarme las partes de titanio. Pero finalmente descarté esta opción debido a que…

    La he pedido con guarda barros. Después de cotejar, ver, plegar, y pensar en el uso diario que le voy a dar, era la opción lógica. Me encanta sin guarda barros pero no es practica, suelos mojados, chubasquero obligado (dia de llovizna en verano+ chubasquero= muerte por asfixia) caca de perro etc etc. He pensado con la cabeza y no con la patata. Comentar que sin guardabarros y con kojac, la bicicleta es muy estable una vez plegada, lo digo porque yo tenía esa duda.

    Las marathon, igual q los guarda barros, son mas practicas q las kojac, sencillamente.

    Cambio de 3v, por precio, peso y por el recorrido q haré, me sobra. Para subir montañas ya tengo la MTB. Sin reduccion

    Manillar s, no me gusta ir en bici y tener la sensación de ir sentado en una silla, me gusta ir «palante». Esto es una opinión personal

    Tija +60mm, por altura me hace falta y el sobre precio de la telescópica no lo veo justificado. Me da igual subir altura de plegado.

    Y ya una vez descarté la opción deportiva dije.. bah, pos clasicota.

    Brooks b17 + puños brooks (los de aros de piel) que según ellos se fabrican con retales de sus asientos…. nunca un retal costó tan caro.

    Y poco mas, perdón por el tostón y encantado formar parte de esto

Viendo 3 respuestas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    micoses wrote:


    Me encanta tu elección! A mi también me costó unas cuantas visitas a las diferentes tiendas de Barcelona y a la web para decidirme por el color Burdeos. Tu manillar es el H???

    Yo no se que hacer con el sillín y los puños…

    Yo sobre el sillín no puedo mas que recomendar, y mucho, el Brooks… sobre los puños creo que es muy personal y no es una pieza clave en desplazamientos que se presuponen cortos, solo tienes que tener en cuenta que si tu manillar es M, no todos te valen.

    Mi manillar es S

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    micoses wrote:


    Me encanta tu elección! A mi también me costó unas cuantas visitas a las diferentes tiendas de Barcelona y a la web para decidirme por el color Burdeos. Tu manillar es el H???

    Yo no se que hacer con el sillín y los puños…

    Yo sobre el sillín no puedo mas que recomendar, y mucho, el Brooks… sobre los puños creo que es muy personal y no es una pieza clave en desplazamientos que se presuponen cortos, solo tienes que tener en cuenta que si tu manillar es M, no todos te valen.

    Mi manillar es S

    Mi manillar es el H…

    En cuanto al sillín es que he leído que es muy duro…

    Anónimo
    Inactivo
    Para el caso es lo mismo, ya que el H es mas alto, pero la parte horizontal, que es donde van los puños, es igual que el M. Se pueden instalar puños de hasta 100mm creo..

    El sillín es duro según se mire, a mi me parece estupendo oye

Viendo 3 respuestas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.