Saludos compañer@s !

Foros Presentación Saludos compañer@s !

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Soy Gabe de Barcelona, un placer este foro ! Mi BR M tiene ya 5 años , ya esta madura para el tuning ! Un saludo a todos .
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Tu sí que sabes de macarras .. :mrgreen:
    karlitto
    Participante
    Muy chula me gustan mucho esas llantas :w00tmesalia:

    Pensaba que llevabas batido de fresa en el bidón pero ya veo que es la luz que refleja :shok:

    De ver lo alto que queda el sillín y lo bajo que está el manillar ya me coge dolor de espalda :?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Te has acordado un poco tarde de las fotos, no te parece? 😆 😆

    Me encanta tu bici Gabe. Es súper deportiva.

    Y el suelo de la habitación también.

    Anónimo
    Inactivo
    Súper deportivo el suelo de la habitación ? Tu sí que has tomado batido de fresas ! :clapping: :crazy:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gabe wrote:

    Súper deportivo el suelo de la habitación ? Tu sí que has tomado batido de fresas ! :clapping: :crazy:

    ¡Qué el suelo de la habitación también me encanta! ¡Carajo! ¡Qué cuando estamos por no entender las cosas…! 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/19/6034628c6ce25d72e3d2ac10d9ac1581.jpg[/img]

    Así estaba antes del despiece .. Una buena bici la verdad !

    Anónimo
    Inactivo
    La verdad es que si….(plato aparte)

    Y después del despiece? :)

    Anónimo
    Inactivo
    Después del despiece estará mas normalita .. Este finde la volveré a montar con los componentes de serie , y la semana que viene la pongo a la venta :)
    Jonatan
    Participante
    Jejeje vaya cambio que dará! suerte con la venta compañero
    Anónimo
    Inactivo
    No la vendas, hombre…
    Anónimo
    Inactivo
    Pues esta vendida , Nasher , como la roja y negra ,y la lacada esta robada .. 7 años más tarde me encuentro sin Br ! Tantas salidas , la vía verde de Ripoll , los arrozales del Delta del Ebro , Montserrat , Sitjes , llevar los niños al cole , a la playa , alguna vez a la massa critica .. Ya no tengo Br ..

    Y la verdad , se me empieza a hacer un poco raro entrar en el foro ! Estar en este foro sin tener una br , mola muy poco ..

    Así que , señoras y caballeros , me despido de todos ! De los que conozco personalmente y de los que no , de los de la massa critica y de los de la compra venta , un saludo , y un abrazo muy grande ! Y esto es todo amigos !!

    Anónimo
    Inactivo
    ohhhh que dices loco, si puedes venir igual cuando quieras :good: :good: :good:

    estarás bajo de animo y lo ves todo negro, pero se te pasara animo y un abrazo

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Gabe,

    Espero que tu decisión (muy lógica después de lo que te ha pasado) sea sólo un paréntesis en tu vida ciclista. Además, tienes unos hijos guapísimos que más pronto que tarde querrán dar pedales junto a su papá…(más lógico imposible!) :)

    Pues eso compi, espero que la lógica se imponga :) y que algún día nos volvamos a encontrar pedaleando.

    Salud

    su_2105
    Participante
    Yo espero volver a tenerte muy pronto con nosotros de nuevo, y deseo sea para decirnos que las has recuperado :good:

    Un placer, un abrazo y hasta pronto compañero :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.