Saludos compañer@s !

Foros Presentación Saludos compañer@s !

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Soy Gabe de Barcelona, un placer este foro ! Mi BR M tiene ya 5 años , ya esta madura para el tuning ! Un saludo a todos .
Viendo 6 respuestas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Venga Gabe, no seas tan pesimista. Seguro que las cosas se arreglan pronto.

    No dejes de entrar en el foro, que perdemos tu chispa!

    Animo compi

    Anónimo
    Inactivo
    Ese gabe, oye a mi tambien me robaron una bici de 1000 euros y al principio taba jodido, jodido no… Muy jodido!!! Y sabes como se me paso? Comprándome otra, lo único positivo de que te roben una bici es que te da la oportunidad de estrenar otra, igualmente la decisión se entrar o no aquí es tuya nada mas, un abrazo muy grande compañero

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Por desgracia tenemos Gabe para rato, así que no nos pongamos tristones, que los que somos de pedalear coincidimos aquí o allá. Yo me alegro de todo lo que has aportado al foro, y que gracias a este nos conociéramos.

    Nos vemos!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Es una pena que alguien deje el foro, pero por estas circunstancias es peor todavía, espero que tengas suerte y puedas recuperarla.
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Se me empieza a hacer un poco raro entrar en el foro ! Estar en este foro sin tener una br , mola muy poco ..

    A ver…

    El hecho de que te roben la bici es traumatico y doloroso, está claro.

    Pero una bicicleta por muy Brompton que sea, es algo material que no es irreemplazable.

    No se puede comparar la perdida de una bicicleta con la de una persona querida o una mascota.

    «simplemente» con dinero se puede volver a tener otra similar.

    Yo soy fan de brompton, incluso antes de comprar la primera. Y ahora es un complemento muy integrado en mi vida.

    Si me quedo sin brompton, pues me recorto de otros gastos y con un poco de esfuerzo economico me vuelvo a comprar otra.

    Para mi lo malo no sería que me robasen mis bicis.

    Lo verdaderamente chungo sería sufrir alguna dolencia física que me impidiese seguir pedaleando, y eso si que no se arregla con dinero.

    Los que conocemos y disfrutamos las brompton, sabemos que «valen mas de lo que cuestan».

    Otra cosa es que te hayas cansado o desengañado con tus experiencias sobre la pequeña, cosa que dudo.

    Ánimo.

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Una buena inyección de moral siempre es necesaria y de agradecer, me encanta la gente positiva, tú si que sabes Nasher :drinks:

    Amén a todo :good:!!!

    Pd. me la autoaplico a una p***** 😈 q me han hecho (no en la B) y por la q tengo q pagar 400€, pero como bien dices, podía haber sido una desgracia y con dinero se puede solucionar

Viendo 6 respuestas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.