Saludos de un Venezolano desde Chile.

Foros Presentación Saludos de un Venezolano desde Chile.

• Este debate tiene 30 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Felicitaciones, a ver si nos topamos por la calle, yo he visto solo 2 y una Flamingo :P

No pude ver las fotos seré yo?

@bongocoladefuego

Anónimo
    Inactivo
    Le di preview 8070 veces por que tenía un problemas con los links.

Según aquí hay un club y todo y el de la tienda Becykel me dijo que en la carrera del año pasado se congregaron unas 40. Yo he visto varias, quizás unas 5 o 6.

Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido, una ferrari hacia tiempo que no veía una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

JordiMac wrote:

saludos y bienvenido, una ferrari hacia tiempo que no veía una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias!!!

En verdad que estaba entre la negra y esta pero ganó esta! :D

Anónimo
    Inactivo

ciclistabizarro wrote:

Según aquí hay un club y todo y el de la tienda Becykel me dijo que en la carrera del año pasado se congregaron unas 40. Yo he visto varias, quizás unas 5 o 6.

Sigo sin verlas debo ser yo :(

Cuidado con tu bolsillo de ahora en adelante je je.

Yo igual me cambie de otra plegable a la B.

Cuéntanos como ha sido tu experiencia lo bueno lo malo, si es que lo hay

@bongocoladefuego

Anónimo
    Inactivo

yanerooo wrote:

ciclistabizarro wrote:

Sigo sin verlas debo ser yo :(

Cuidado con tu bolsillo de ahora en adelante je je.

Yo igual me cambie de otra plegable a la B.

Cuéntanos como ha sido tu experiencia lo bueno lo malo, si es que lo hay

@bongocoladefuego

Ehhh bueno…

Ayer me tocó comprar el bolso. Como no había T-bag y se llevaron el último minutos antes de que yo pudiese comprarlo el día que compre la B, me tocó prescindir de cualquiera de ellos y durante 1 día mi espalda se mato con el peso del bolso tradicional en mi espalda. Opté por el O-bag que estaba en oferta.

Me parece muy buen bolso aunque esperaba que no se moviera tanto en la B cuando vas rodando, sin embargo super estable y sin ningun problema. Aún me acostumbro a los desarrollos y a la postura que pienso que la tija del sillin me queda muy justa. Mido 1.73 y vino con el tradicional, sin embargo todo bien hasta ahora. Rápida, agil, portatil y cumple a cabalidad su concepto de «transporte personal». Quiero ir a todos lados con ella, me pregunto como será en algún Mall o en los cines. No he tenido tiempo de llevarla a esos sitios.

Lo que me ha impresionado mucho es la calidad de la bicicleta, desde los acabados hasta el diseño, es un maquinon.

Anónimo
    Inactivo
    Bueno si se te ocurre alguna vez pedir algo afuera (que becykel nunca tiene nada) podemos pedir en forma conjunta :mrgreen: y así no estoy más solo en el mundo.

El resto es así, es la mejor que hay lo pie so desde que la tengo. Ya he invertido un montón entre ideas inventos y accesorios

@bongocoladefuego

Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Ahora a disfrutarla ;)
    Anónimo
    Inactivo

Jonatan wrote:

Gracias!!! ¿Pudiste ver las fotos?

Anónimo
    Inactivo

yanerooo wrote:

Bueno si se te ocurre alguna vez pedir algo afuera (que becykel nunca tiene nada) podemos pedir en forma conjunta :mrgreen: y así no estoy más solo en el mundo.

El resto es así, es la mejor que hay lo pie so desde que la tengo. Ya he invertido un montón entre ideas inventos y accesorios

@bongocoladefuego

Estuve rondando la idea de hacerlo así, pero necesitaba el bolso urgente, siempre ando con las cosas del trabajo y no podía esperar tanto tiempo. Aunque me parecio que los precios en Becykel estaban buenos.

Próximas cosas a comprar:

El tipo T

Los puños ergon

Y debería ser el brooks, aunque nunca he probado uno… El imperial B17 me «tinca».

Jonatan
    Participante

ciclistabizarro wrote:

Jonatan wrote:

Gracias!!! ¿Pudiste ver las fotos?

Si sin ningún problema;)

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro, compañero trasatlántico.

Es muy bonita en ese rojo intenso.

Menuda alegría le has dado a yaneroo :D

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro! Soy chileno en Madrid, y lo único malo de mi B es que le faltan las alas para rodarvhasta alli!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

juank wrote:

Bienvenido al foro! Soy chileno en Madrid, y lo único malo de mi B es que le faltan las alas para rodarvhasta alli!

Eso Karlitto te lo soluciona en un plis plas :D

Anónimo
    Inactivo

juank wrote:

Solo tiene que saltar el charco!! jajaj Saludos!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.