› Foros › Presentación › Saludos de un Venezolano desde Chile.
- Este debate tiene 30 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
- enero 30, 2015 a las 6:10 pm
Y Finalmente! Me compré mi Brompton. Despues de una Tern Link D8, una Tern Link P9, una de ruta que me volví mierda varias veces, me compre mi B.
[img]https://imageshack.com/i/exYGVZhQj [/img] [img]https://imageshack.com/i/pcl1igWaj [/img] Saludos desde Chile!
- Replies
-
- enero 30, 2015 a las 6:16 pm
- enero 30, 2015 a las 6:27 pm
- enero 30, 2015 a las 6:38 pm
- enero 30, 2015 a las 6:53 pm
- enero 30, 2015 a las 7:02 pm
ciclistabizarro wrote:Le di preview 8070 veces por que tenía un problemas con los links.
Según aquí hay un club y todo y el de la tienda Becykel me dijo que en la carrera del año pasado se congregaron unas 40. Yo he visto varias, quizás unas 5 o 6.
Sigo sin verlas debo ser yo
Cuidado con tu bolsillo de ahora en adelante je je.
Yo igual me cambie de otra plegable a la B.
Cuéntanos como ha sido tu experiencia lo bueno lo malo, si es que lo hay
@bongocoladefuego
- enero 30, 2015 a las 7:12 pm
yanerooo wrote:ciclistabizarro wrote:Le di preview 8070 veces por que tenía un problemas con los links.
Según aquí hay un club y todo y el de la tienda Becykel me dijo que en la carrera del año pasado se congregaron unas 40. Yo he visto varias, quizás unas 5 o 6.
Sigo sin verlas debo ser yo
Cuidado con tu bolsillo de ahora en adelante je je.
Yo igual me cambie de otra plegable a la B.
Cuéntanos como ha sido tu experiencia lo bueno lo malo, si es que lo hay
@bongocoladefuego
Ehhh bueno…Ayer me tocó comprar el bolso. Como no había T-bag y se llevaron el último minutos antes de que yo pudiese comprarlo el día que compre la B, me tocó prescindir de cualquiera de ellos y durante 1 día mi espalda se mato con el peso del bolso tradicional en mi espalda. Opté por el O-bag que estaba en oferta.
Me parece muy buen bolso aunque esperaba que no se moviera tanto en la B cuando vas rodando, sin embargo super estable y sin ningun problema. Aún me acostumbro a los desarrollos y a la postura que pienso que la tija del sillin me queda muy justa. Mido 1.73 y vino con el tradicional, sin embargo todo bien hasta ahora. Rápida, agil, portatil y cumple a cabalidad su concepto de «transporte personal». Quiero ir a todos lados con ella, me pregunto como será en algún Mall o en los cines. No he tenido tiempo de llevarla a esos sitios.
Lo que me ha impresionado mucho es la calidad de la bicicleta, desde los acabados hasta el diseño, es un maquinon.
- enero 30, 2015 a las 7:34 pm
Bueno si se te ocurre alguna vez pedir algo afuera (que becykel nunca tiene nada) podemos pedir en forma conjunta y así no estoy más solo en el mundo. El resto es así, es la mejor que hay lo pie so desde que la tengo. Ya he invertido un montón entre ideas inventos y accesorios
@bongocoladefuego
- enero 30, 2015 a las 7:55 pm
- enero 30, 2015 a las 7:57 pm
yanerooo wrote:Bueno si se te ocurre alguna vez pedir algo afuera (que becykel nunca tiene nada) podemos pedir en forma conjunta
y así no estoy más solo en el mundo. El resto es así, es la mejor que hay lo pie so desde que la tengo. Ya he invertido un montón entre ideas inventos y accesorios
@bongocoladefuego
Estuve rondando la idea de hacerlo así, pero necesitaba el bolso urgente, siempre ando con las cosas del trabajo y no podía esperar tanto tiempo. Aunque me parecio que los precios en Becykel estaban buenos.
Próximas cosas a comprar:
El tipo T
Los puños ergon
Y debería ser el brooks, aunque nunca he probado uno… El imperial B17 me «tinca».
- enero 30, 2015 a las 8:02 pm
ciclistabizarro wrote:Jonatan wrote:Bienvenido! Ahora a disfrutarla
Gracias!!! ¿Pudiste ver las fotos?
Si sin ningún problema;)- enero 31, 2015 a las 1:02 pm
Bienvenido al foro, compañero trasatlántico. Es muy bonita en ese rojo intenso.
Menuda alegría le has dado a yaneroo
- enero 31, 2015 a las 4:53 pm
- enero 31, 2015 a las 6:07 pm
juank wrote:Bienvenido al foro! Soy chileno en Madrid, y lo único malo de mi B es que le faltan las alas para rodarvhasta alli!
Eso Karlitto te lo soluciona en un plis plas
- febrero 6, 2015 a las 6:13 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.