Saludos de una futura (inminente) bromptoniana!

Foros Presentación Saludos de una futura (inminente) bromptoniana!

  • Este debate tiene 57 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!

    Me presento, soy de Sabadell (cerca de Barcelona) y estoy a punto de comprarme una Brompton para utilizarla cada día en Sabadell y Barcelona. Tengo muuuchas ganas de tenerla, hasta sueño con ella!! :blush: Imaginaos si estoy ilusionada que ya tengo mi primera anécdota, y aún no tengo la bici! Esta mañana iba en tren tan tranquila leyendo cositas de este foro… y cuando me he dado cuenta, me había pasado la parada! 😮 😮 Como no podía ser de otra forma, me lo he tomado con humor, he cambiado de vía y he retrocedido hasta la que tenía que bajar, esta vez bien atenta, claro…

    En cuanto tenga la Brompton conmigo os la enseño!! A ver si esta tarde puedo salir de la tienda subida a ella ya :biggrin:

    Felicidades a todos por el foro, hacéis un trabajo genial!!

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    :party: Oeeeee bienvenida nyiom, otra lady más para el foro!!! :party:

    Osea q «te ha picado el bicho» y t has enamorado de una verde salvia, bonito color :good:

    En cuanto a las marchas más vale q sobre q no q falte, y como ya t han comentado si luego quieres pasar una de 3 a 6, te sale por un buen pico. Si tienes alguna subida, plato de 44, para ir más descansada, lo demás ya irá viniendo si lo necesitas, o depende de lo gastona q seas :biggrin: en tal caso dejarás de visitar tiendas de zapatos, ropita y bolsos (por una temporada, nada es para siempre), para buscar sillines, puños y bolsitas (menos mal :mrgreen:) q conjunten a la perfección y dejar a tu Brompton la más guapa del barrio.

    Un día propondré una reunión de Ladys forofas….aunque me veo yo sola 😆 😆 😆 bueeeeno vaaaaa, muy a mi pesar haremos la ruta del shopping y luego un Cosmopolitan como Dios manda, nada de birras como éstos…q poco glamour :girl_haha:

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    :party: Oeeeee bienvenida nyiom, otra lady más para el foro!!! :party:

    Osea q «te ha picado el bicho» y t has enamorado de una verde salvia, bonito color :good:

    En cuanto a las marchas más vale q sobre q no q falte, y como ya t han comentado si luego quieres pasar una de 3 a 6, te sale por un buen pico. Si tienes alguna subida, plato de 44, para ir más descansada, lo demás ya irá viniendo si lo necesitas, o depende de lo gastona q seas :biggrin: en tal caso dejarás de visitar tiendas de zapatos, ropita y bolsos (por una temporada, nada es para siempre), para buscar sillines, puños y bolsitas (menos mal :mrgreen:) q conjunten a la perfección y dejar a tu Brompton la más guapa del barrio.

    Un día propondré una reunión de Ladys forofas….aunque me veo yo sola 😆 😆 😆 bueeeeno vaaaaa, muy a mi pesar haremos la ruta del shopping y luego un Cosmopolitan como Dios manda, nada de birras como éstos…q poco glamour :girl_haha:

    Abandonaras a tus hombres!!!! : :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Abandonaras a tus hombres!!!! : :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

    ¿Por un día de shopping bromptonauta con Cosmopolitan incluido? :unknw: q tentación…. :girl_hide: GRAN TENTACIÓN!!!

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Jonatan wrote:

    Abandonaras a tus hombres!!!! : :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

    ¿Por un día de shopping bromptonauta con Cosmopolitan incluido? :unknw: q tentación…. :girl_hide: GRAN TENTACIÓN!!!


    Vaya sí que somos fácil de sustituir! Jajajaj a partir de este momento te miraré con otros ojos 🙄

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Vaya sí que somos fácil de sustituir! Jajajaj a partir de este momento te miraré con otros ojos 🙄

    Noooo, mi escuadrón es insustituible!!! Era broma, todo broma :girl_cray2: :girl_cray2: :girl_cray2:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Jonatan wrote:

    Abandonaras a tus hombres!!!! : :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

    ¿Por un día de shopping bromptonauta con Cosmopolitan incluido? :unknw: q tentación…. :girl_hide: GRAN TENTACIÓN!!!

    Tan bueno es el Cosmopolitan? :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Tan bueno es el Cosmopolitan? :shok:

    Excelente!!! Cuando repitamos la d Sabadell x el rio con Arcadio nos tomamos uno en el chiringuito de los mojitos, o los q caigan :girl_drink1: :girl_drink1: :girl_drink1:

    Anónimo
    Inactivo
    Ya la tengo!! :D

    Os presento mi M3L azul claro (verde turco según la etiqueta). Soy una chica rebelde y finalmente me he cogido la de 3 velocidades, con plato 50T (posiblemente lo cambie al de 44T en un futuro, pero de momento iré viendo qué tal). Hoy he ido a probarla por Sabadell, he subido alguna calle con pendiente pronunciada y lo que he notado es que va lento y que las piernas tienen que trabajar un poco, pero como no me encontraré pendientes así en mis recorridos, ya me va bien. El color…simplemente me encanta :heart:

    Lo del plegado y desplegado tienes que cogerle el truquillo para optimizar el tiempo, pero poco a poco lo voy pillando.

    Aquí os dejo unas fotitos para que la veáis :biggrin: le hecho todo un reportaje! (aquí solo cuelgo 4 jaja)

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/600/5w3i.jpg[/img]

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/34/qg7k.jpg[/img]

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/89/8gdc.jpg[/img]

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/27/l0zo.jpg[/img]

    Gracias por todo!!

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Gika wrote:

    Tan bueno es el Cosmopolitan? :shok:

    Excelente!!! Cuando repitamos la d Sabadell x el rio con Arcadio nos tomamos uno en el chiringuito de los mojitos, o los q caigan :girl_drink1: :girl_drink1: :girl_drink1:

    jajajaj hay que ir buscando fecha!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

    Jonatan
    Participante
    Preciosa nylon! es un color muy chulo y llamativo! seguro que si me cruzo contigo por sabadell te reconozco porque nunca he visto una de esta color por aquí
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa bici!
    Anónimo
    Inactivo
    Disfrútala! Muy bonita :)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    es muy bonita la verdad :good: :good: :good:
    su_2105
    Participante
    Finalmente una turquesita de 3 marchas, muy bonita!!!

    A disfrutarla :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.