Saludos de una futura (inminente) bromptoniana!

Foros Presentación Saludos de una futura (inminente) bromptoniana!

  • Este debate tiene 57 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!

    Me presento, soy de Sabadell (cerca de Barcelona) y estoy a punto de comprarme una Brompton para utilizarla cada día en Sabadell y Barcelona. Tengo muuuchas ganas de tenerla, hasta sueño con ella!! :blush: Imaginaos si estoy ilusionada que ya tengo mi primera anécdota, y aún no tengo la bici! Esta mañana iba en tren tan tranquila leyendo cositas de este foro… y cuando me he dado cuenta, me había pasado la parada! 😮 😮 Como no podía ser de otra forma, me lo he tomado con humor, he cambiado de vía y he retrocedido hasta la que tenía que bajar, esta vez bien atenta, claro…

    En cuanto tenga la Brompton conmigo os la enseño!! A ver si esta tarde puedo salir de la tienda subida a ella ya :biggrin:

    Felicidades a todos por el foro, hacéis un trabajo genial!!

Viendo 12 respuestas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

    I can’tr (no puedor)

    :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

    su_2105
    Participante
    Dios!!! No lo había visto «in situ» aquí todavía impresiona más!!!! :shok: :shok: :shok:

    Me muero!!! :shok: :shok: :shok: pero de dónde has sacado al tipo éste!!! :shok: :shok: :shok:

    Tanto buscar en la web no tenía q ser bueno para tí, no me extraña q necesites un casco ventilado…ay no q ese es Arcadio!!! Que memoria la mía… :mrgreen:

    No se salva por ningún lado, calcetines turquesa, etiqueta todavía en el cuello del pijama…nada q el tío lo estrenó todo a la vez y se afotó tan chulo…Dios como tenga pesadillas t demando!!!

    Anónimo
    Inactivo
    ….se siente……

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo creo que el de la foto es Hidadio 😆 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Yo creo que el de la foto es Hidadio 😆 😆 😆 😆

    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    Yo también!

    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    Ese es el traje de los caballeros cruzados anti-Brooks, Arcadio, ya te estoy viendo enfundado en uno de esos…

    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo lo quiero de color arenaaaaaaaaa 😆 😆 😆
    su_2105
    Participante
    Ohhh es q no hay por dónde cogerlo al tío… 😆 😆 😆 😆

    Hidadio no creo, según él era calvo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Dios, es q es un engendro :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: no es q sea feo es q es incómodo de ver :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    Anónimo
    Inactivo
    Jaja…. Realmente esta en el post equivocado … El suyo seria «Y TU DE QUE TE RIES.. » ;-)

    :-)

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonita

    Celeste

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Qué bonita tu Brompton! El azul turquesa es un color que me ha ido gustando cada vez más. Si tuviera una segunda Bromtpon (¡en mis sueños! Jajaja) Tal vez la pediría de ese color. ¡Felicidades!
    Anónimo
    Inactivo
    Es preciosa Nyiom!! ya nos dirás como vas con el de 50, yo ya me estoy planteando pasar a 44.. Ya veremos pq leer este foro me genera muchaaas necesidades q antes no tenía! jaja ;)

    Yo vivo en Terrassa y he bajado por esa ruta hasta St Adrià pero en btt.. hay tramos q ns yo si la B aguantaría.. :? alguien lo ha hecho y puede confirmar..? No me gusta la idea de quedarme tirada y cargarme la B, q aun no la he amortizado!

    Pues eso, q bienvenida al foro y a ver si nos conocemos en alguna quedada!! :)

    Anónimo
    Inactivo
    Es el o no..?

    Si es el tengo un poco de miedo..:-(

Viendo 12 respuestas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.