Saludos desde Alicante

Foros Presentación Saludos desde Alicante

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Os encontré en la red mientras me informaba sobre bicicletas plegables y me quedé «envenenao».

    Ayer contacté con la tienda que vende esta máquina en Alicante y me está buscando una bici para que la pruebe…

    Esta mañana, por casualidad me encontré con dos brompton, juntitas y «sentadas» en un pantalán del puerto. Se las veía viejitas, con algún punto de óxido…

    Mi gran suerte es que un señor de unos sesenta años bajó de un velero, cogió la de color verde y al levantarla un poco, zas! la rueda trasera se puso en su lugar y sin más a rodar.

    Cuando llegó a mi altura le pregunté: ¿está contento con la bici?

    Y me dijo que el día que se quede sin ella se comprará inmediatamente otra, que hace hasta 30 km de un tirón con su mujer, que la suya tiene 3 marchas y qu sube al Castillo de Santa Bárbara… ( su mujer cuando se cansa sigue andando, según él) . Ese brillo en los ojos, mientras me decía que las lleva en el coche, en su velero…

    No me enrollo más, así que ya estoy impaciente esperando que me llamen de la tienda…

    Por aquí, os estoy leyendo y aprendiendo, así que de momento poco puedo aportar, aunque si me lo permiten aprovecho para preguntar ¿sabéis si se esperan novedades de los fabricantes para agosto, según se rumorea por la red?

    Un saludo a todos :bye:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ya han llegado las Bs. A las 15:30 y coincidiendo con el primer chaparrón del día.

    M6R blanca y M6R negra [img]http://www.flickr.com/photos/95753398@N05/8742501428/in/photostream[/img]

    ¿A que son chulas?

    De momento nada de cambiar piezas.

    Por cierto, estoy esperando que mi mujer elija la suya ( blanca?, negra?)

    Las he desplegado y plegado 3 veces, la primera vez dudé, ahora ya seguro.

    Si mañana acompaña el tiempo las probaré al aire libre

    Os invito a una ronda :drinks: para celebrarlo. :D

    su_2105
    Participante
    Camara q ilu no???? :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Pero no se ven!!!! no se ven las foticos de las dos B!!! Has puesto los corchetes de la img???

    Anónimo
    Inactivo
    Lo siento su

    Con tanta emoción me ha liao un montón, parece ser que no me admite imágenes desde flick.

    Voy a intentarlo por otro lado. :download:

    Anónimo
    Inactivo
    Por enésima vez. [img]http://img600.imageshack.us/img600/7256/imageige.jpg[/img]

    A vuestra salud :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Que bonitas! :w00tmesalia:
    su_2105
    Participante
    Wow q bonitas tus gemelas :w00tmesalia:

    No podía irme a dormir sin verlas 😆 😆 😆

    Felicidades d nuevo y a disfrutarlas!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Madre mía, dos a la vez. Eso no se ve todos los días :woottrizomeno: :woottrizomeno: :woottrizomeno:

    Que las disfrutes, seguro que por partida doble.

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Wow q bonitas tus gemelas :w00tmesalia:

    No podía irme a dormir sin verlas 😆 😆 😆

    Felicidades d nuevo y a disfrutarlas!!!

    Hola su, nosotros tenemos una duda pues al principio hablábamos de nuestras gemelas, pero pensándolo bien no sería mejor hablar de nuestras mellizas ¿? :unknw:

    Por cierto mi mujer aún no me ha dicho cuál se va a quedar ( barrunto que se quedará la blanca shhhh!).

    :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    alf45 wrote:

    Madre mía, dos a la vez. Eso no se ve todos los días :woottrizomeno: :woottrizomeno: :woottrizomeno:

    Que las disfrutes, seguro que por partida doble.

    Si me pudieras ver la cara verías la misma expresión que al padre recién parido que le dice la comadrona: enhorabuena los gemelos están muy bien…. la madre también, ehhhh!

    y el pobre empieza a pensar: doble de pañales, doble de biberones, doble de caquitas, doble de pipis, dolor de cabeza doble…:umnik2:

    de momento voy a esconderle el foro a mi mujer para que no vea cómo tuneáis a las niñas ( sobre todo Gika ), uff lo que tiene que sufrir un padre… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 😈 😈 😈 😈

    su_2105
    Participante

    camara wrote:

    su_2105 wrote:

    Wow q bonitas tus gemelas :w00tmesalia:

    No podía irme a dormir sin verlas 😆 😆 😆

    Felicidades d nuevo y a disfrutarlas!!!

    Hola su, nosotros tenemos una duda pues al principio hablábamos de nuestras gemelas, pero pensándolo bien no sería mejor hablar de nuestras mellizas ¿? :unknw:

    Por cierto mi mujer aún no me ha dicho cuál se va a quedar ( barrunto que se quedará la blanca shhhh!).

    :mrgreen: :mrgreen:

    Es verdad, rectifico: Q bonitas son tus mellizas!!!! Es q como yo tengo gemelas… :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Te toque la que te toque, tendrás una bici muy chula!

    Por cierto, tampoco le enseñes la bici de Pedro46, ni la de Popo, ni esas últimas raw lacquer que recientemente han cambiado de manos… :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    camara wrote:


    Hola aquilicoco,

    permíteme que aproveche que eres de la terreta para preguntarte por las velocidades de tu B. En Sportbici me aconsejaban 6 velocidades por aquello de las cuestas, pero el navegante que encontré aparentaba entre 60-65 años, con curva de la felicidad… y me dejó boquiabierto cuando me dijo que subía al Castillo de Santa Barbara con la velocidad corta de sus 3 marchas ¿? y eso me dejó fuera de juego. Yo no hubiera apostado por él ni para subir la Rambla desde la Explanada, así que te pido consejo respecto a las velocidades a elegir :help:

    Un saludo

    Hola, creo que he llegado tarde :D

    Pero veo que has hecho la misma elección que yo, y te has comprado la de 6 velocidades. Supongo que la de 3 irá bien pero por Alicante, y por lo menos por donde yo vivo, hay bastantes cuestas y se agradece la marcha más baja.

    ¡Qué las disfrutéis! A lo mejor nos vemos algún día.

    Jonatan
    Participante
    preciosas ese pa!!! ;)
    Anónimo
    Inactivo

    aquilicoco wrote:

    camara wrote:


    Hola aquilicoco,

    permíteme que aproveche que eres de la terreta para preguntarte por las velocidades de tu B. En Sportbici me aconsejaban 6 velocidades por aquello de las cuestas, pero el navegante que encontré aparentaba entre 60-65 años, con curva de la felicidad… y me dejó boquiabierto cuando me dijo que subía al Castillo de Santa Barbara con la velocidad corta de sus 3 marchas ¿? y eso me dejó fuera de juego. Yo no hubiera apostado por él ni para subir la Rambla desde la Explanada, así que te pido consejo respecto a las velocidades a elegir :help:

    Un saludo

    Hola, creo que he llegado tarde :D

    Pero veo que has hecho la misma elección que yo, y te has comprado la de 6 velocidades. Supongo que la de 3 irá bien pero por Alicante, y por lo menos por donde yo vivo, hay bastantes cuestas y se agradece la marcha más baja.

    ¡Qué las disfrutéis! A lo mejor nos vemos algún día.

    Hola convecino

    Vaya estreno, llevaba tiempo sin usar la mtb y no veas como he llegado a casa, sudando y ayudando con la punta de la lengua a la rueda de delante. Que cuestón. La madre de las cuestas. Estoy pensando hacer una quedada por aquí y ver a los del plato del 54 y 56 por estos andurriales.

    Me estoy pensando ya bajar a plato de 44, al menos para resistir la curva de adaptación a las B y a la cuesta final ( si fuera la cuesta corta me bajaría y tan pancho, pero es toda una calle y no me gustaría que algún e n v i d i o s o pensara que es por culpa de la Brompton :blush: )

    Seguro que nos vemos por la terreta, aún no se cuál será la mía si la blanca o la negra. Mi mujer tiene dudas: le gustaba la blanca y al verla al lado de la negra casi que le gusta más la negra. Pero amigo, ha probado las dos y encuentra más cómoda la negra. La única diferencia que encuentro es que el sillín de la blanca está 1 cm más adelantado y el manillar M unos mm más hacia atrás, así que esta noche tiene que decidirse. :mrgreen: :mrgreen: :geek:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Te veo más contento que un niño con iphone nuevo :biggrin:

    Es una chulería ver las dos así tan nuevecitas.

    Espero que las difrutéis mucho pareja :good:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.