Saludos desde Alicante

Foros Presentación Saludos desde Alicante

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Os encontré en la red mientras me informaba sobre bicicletas plegables y me quedé «envenenao».

    Ayer contacté con la tienda que vende esta máquina en Alicante y me está buscando una bici para que la pruebe…

    Esta mañana, por casualidad me encontré con dos brompton, juntitas y «sentadas» en un pantalán del puerto. Se las veía viejitas, con algún punto de óxido…

    Mi gran suerte es que un señor de unos sesenta años bajó de un velero, cogió la de color verde y al levantarla un poco, zas! la rueda trasera se puso en su lugar y sin más a rodar.

    Cuando llegó a mi altura le pregunté: ¿está contento con la bici?

    Y me dijo que el día que se quede sin ella se comprará inmediatamente otra, que hace hasta 30 km de un tirón con su mujer, que la suya tiene 3 marchas y qu sube al Castillo de Santa Bárbara… ( su mujer cuando se cansa sigue andando, según él) . Ese brillo en los ojos, mientras me decía que las lleva en el coche, en su velero…

    No me enrollo más, así que ya estoy impaciente esperando que me llamen de la tienda…

    Por aquí, os estoy leyendo y aprendiendo, así que de momento poco puedo aportar, aunque si me lo permiten aprovecho para preguntar ¿sabéis si se esperan novedades de los fabricantes para agosto, según se rumorea por la red?

    Un saludo a todos :bye:

Viendo 5 respuestas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Replies
    su_2105
    Participante

    camara wrote:

    aún no se cuál será la mía si la blanca o la negra. Mi mujer tiene dudas: le gustaba la blanca y al verla al lado de la negra casi que le gusta más la negra. Pero amigo, ha probado las dos y encuentra más cómoda la negra. La única diferencia que encuentro es que el sillín de la blanca está 1 cm más adelantado y el manillar M unos mm más hacia atrás, así que esta noche tiene que decidirse. :mrgreen: :mrgreen: :geek:

    Finalmente ya sabes cuál es la tuya??? :mrgreen: Q ilu, vaya finde largo para disfrutarlas :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    camara wrote:

    aún no se cuál será la mía si la blanca o la negra. Mi mujer tiene dudas: le gustaba la blanca y al verla al lado de la negra casi que le gusta más la negra. Pero amigo, ha probado las dos y encuentra más cómoda la negra. La única diferencia que encuentro es que el sillín de la blanca está 1 cm más adelantado y el manillar M unos mm más hacia atrás, así que esta noche tiene que decidirse. :mrgreen: :mrgreen: :geek:

    Finalmente ya sabes cuál es la tuya??? :mrgreen: Q ilu, vaya finde largo para disfrutarlas :biggrin:

    Mi mujer se ha decidido: la negra es la suya. Nos llegamos a plantear incluso intercambiar las extremidades de las Bs, así tendríamos una negra con extremidades blancas y una blanca con extremidades negras…

    El problema es que aún no me atrevo a usar la mecánica, así que de momento se quedan como están.

    Hice una pregunta en el apartado de mecánica respecto a cambiar el plato de 50 por el de 44 y estoy esperando un alma caritativa que pueda iluminarnos… :help:

    Me parece más sencillo empezar mecánicamente por esto.

    Vamos haciendo Km y cada vez mejor en nuestra adaptación. Es una pasada. Y el sillín Brompton me parece más cómodo que el Brooks que llevaba la que probé. Lo siento, pero es mi apreciación, así que me apunto con Arcadio e Hidadio… :bye:

    Jonatan
    Participante

    camara wrote:

    su_2105 wrote:

    camara wrote:

    aún no se cuál será la mía si la blanca o la negra. Mi mujer tiene dudas: le gustaba la blanca y al verla al lado de la negra casi que le gusta más la negra. Pero amigo, ha probado las dos y encuentra más cómoda la negra. La única diferencia que encuentro es que el sillín de la blanca está 1 cm más adelantado y el manillar M unos mm más hacia atrás, así que esta noche tiene que decidirse. :mrgreen: :mrgreen: :geek:

    Finalmente ya sabes cuál es la tuya??? :mrgreen: Q ilu, vaya finde largo para disfrutarlas :biggrin:

    Mi mujer se ha decidido: la negra es la suya. Nos llegamos a plantear incluso intercambiar las extremidades de las Bs, así tendríamos una negra con extremidades blancas y una blanca con extremidades negras…

    El problema es que aún no me atrevo a usar la mecánica, así que de momento se quedan como están.

    Hice una pregunta en el apartado de mecánica respecto a cambiar el plato de 50 por el de 44 y estoy esperando un alma caritativa que pueda iluminarnos… :help:

    Me parece más sencillo empezar mecánicamente por esto.

    Vamos haciendo Km y cada vez mejor en nuestra adaptación. Es una pasada. Y el sillín Brompton me parece más cómodo que el Brooks que llevaba la que probé. Lo siento, pero es mi apreciación, así que me apunto con Arcadio e Hidadio… :bye:

    jajaja otro más para la secta antibrooks!! vaya tela!! tiene que haber de todo en la viña del señor! jejeej Siento no poder ayudarte en el tema mecánica solo se hinchar las ruedas 😮

    Anónimo
    Inactivo
    Que guay, tengo una B white, :clapping:
    su_2105
    Participante

    camara wrote:

    Que guay, tengo una B white, :clapping:

    :drinks: brindamos por ello!!!

    A disfrutarla :biggrin:

Viendo 5 respuestas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.