Saludos desde Barcelona

Foros Presentación Saludos desde Barcelona

  • Post
    fili
    Participante
    Después de un tiempo lejos del foro, y gracias a kapde, me acabo de registrar en este nuevo foro.

    Mi presentación, de hace poco más de dos años, la podeis ver aquí. En aquel entonces, me compré dos Bromptons viejitas. Las desmonté todo lo que pude, las arreglé todo lo que pude, y al final las vendí las dos. Una, la Azulita, se la ha quedado mi cuñada, así que se ha quedado en la familia.

    Mi plan original era haberme quedado la otra, del 2005 pero que iba como un tiro, sin embargo un día nos enteramos que llegaban unas Black Edition sin propietario y justamente en el que seria el último pedido que venía de UK a precio pre-Brexit. Así que mi chica y yo nos liamos la manta a la cabeza y nos pillamos una cada uno. Abajo la podeis ver.

    No le he hecho gran cosa, ya que me gusta bastante tal y como viene de serie. Le he quitado los guardabarros, le he puesto los ruedines de Aliexpress con el extensor, para darle más estabilidad cuando está plegada, le he sustituido el bloque de suspensión de goma por un muelle metálico, añadido una piececita en forma de D para proteger la tija delantera del cable al no llevar guardabarros ahora, y justo ayer le hice unas piezas de cuero, una de ellas para proteger la parte central del cuadro, y las otras dos a modo de tiradores, uno para la bolsa delantera, y el otro para desbloquear el basculante. Tengo otro juego de piezas de cuero, el primero que hice hace unos meses, de color lila bastante oscuro, y lo encuentro muy práctico. Además, así le puedo dar un look totalmente diferente a la bici cambiando el color. Este cuero azul clarito es más fino, y no queda tan guapo como el lila, pero cuando compras estas cosas por Aliexpress, es dificil saber si el grueso será el que dicen que es en el anuncio.

    Ah! También me he tuneado una bolsa-mochila, acoplada a una estructura también pillada en Aliexpress y tuneada, pero no tengo fotos ahora mismo. Cuando tenga un rato le hago fotos y comparto, por si le puede ir bien a alguien.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola de nuevo fili!!

    Después de tanto restaurar viejitas al final te has ido de cabeza a por un par de Black. Que bien has hecho. Al final, por mucho que consigas reparar una vieja nunca será como nueva. Eso sí, la satisfacción de restaurar y poder usar a pleno rendimiento lo que sea… no tiene precio.

    Espero que sigamos por aquí disfrutando de nuestros cacharros.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.