Saludos desde Barcelona

Foros Presentación Saludos desde Barcelona

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Ayer me di de alta y hoy después de escribir dos comentarios me di cuenta que no había pasado por el sitio mas importante del foro…

    Me parece muy interesante lo que esta pasando en ForoBrompton. Hay muy buen ambiente, intercambio de buen conocimiento y gente muy maja, que mas se puede pedir??. Me gustaría formar parte de forma mas activa y aunque voy bastante liado si puedo ayudar en algo ya me diréis…

    Gracias

    Dani Milian

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Un placer tenerte por aquí, Dani! :wink2:

    Si ya te has paseado por «presentaciones» no te sorprenderá que te pidamos alguna que otra fotico de tu bólido :biggrin:

    Por cierto, si mañana quieres madrugar :mrgreen: , hemos quedado los de BCN a las 11 en Arc de Triomf

    Anónimo
    Inactivo
    Uy! ya veo que has colgado foto.

    Es una chulada, tu bici :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Estoy muy contento con ella.

    La verdad es que siempre estoy probando cosas y haciendo cambios. Es mi banco de pruebas.

    Ahora lleva tubo de sillín negro, este le da un buen contraste pero llama demasiado la atención, reconozco que soy mas discreto… También le he montado guardabarros negros y otros pedales (welgo M142), si no necesitas plegarlos, estos son la pera, ligeros, guapos y muy comodos…

    [img]https://dpbfm6h358sh7.cloudfront.net/images/1145410/62817561.jpg[/img]

    Le haré una foto actual y la colgare…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro. (Esto va subiendo de categoría)

    A mi la bici con la tija del sillín en dorado me parece una preciosidad. Ese contraste me encanta. Supongo que toda negrita también estará bien pero ese toque haciendo juego con la cadena… :good:

    Ya sabes. Si mañana quieres pasar frío… a las 11 en Arc de Triomf.

    (Un año hemos tardado en quedar y tenemos que elegir el día más frío del año… 👿

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido Dani! Tu pequeña es una maravilla, los pedales me encantan :w00tmesalia:
    Mudman
    Participante
    Hola Dani, veo que eres de los míos, de los del club de las Brompton negras :biggrin:

    Por cierto, bienvenido al foro :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Un placer verte por aquí. Salut!
    Anónimo
    Inactivo
    Black Style a tope!!
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos de parte de otro novato y complimentos con esa Brompton, cómo mola!

    Me encanta ese negro y la tija esa dorada que le tienes puesto, muy original y chula le queda, aunque todo de negro tambien debe molar.. veo que hasta la barra del manillar la tienes negra… los guardabarros negros son originales o los has manipulado tú para tenerlos negros?

    A ver si nos animamos mañana.. o mejor dicho en un par de horas y nos encontramos en el Arc de Triopf.. estoy dudando si ir en mi Brompton o para contrastar en mi Dahon.. jeje

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Dani!!!!!

    Benvingut! A tu i la teva «Paris hilton signature» :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Hey Xavi!!

    Si, si la Paris Hilton «ataca de nuevo»…

    A veure si et passes per la botiga que et trobem a faltar…

    Dani MIlian

    Anónimo
    Inactivo
    Ostras Dani por aqui y yo con estos pelos! :help:

    Bienvenido a tu casa :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Alaaaaa!, David

    Si aquest es el millor foro de Brompton d’Espanya, haure de formar part no??

    Per cert, m’encanta la animació de la foto del teu perfil. El que es bueno, es bueno…

    Adeu!!

    Dani MIlian

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Dani,

    Por lo visto ya conoces gente d por aquí, un placer tenerte en el foro ;)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.