Saludos desde Barcelona buscando plegable

Foros Presentación Saludos desde Barcelona buscando plegable

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días a tod@s y felicidades, pues este foro tiene muy buena pinta y se respira gran ambiente

    Me quiero iniciar en esto de las bicicletas plegables, busco abandonar el Bus y utilizar la bici para los desplazamientos diarios al trabajo

    Como mi presupuesto ahora mismo es muy escaso de entrada estaba mirando entre las buenas Dahon de segunda mano (no será herejía mentar otras marcas aquí, ¿no?), y las preciosas Brompton las tenía en principio descartadas.

    Ahora en el trabajo se me han puesto un poco tontos con el tema del espacio y puede que me plantee otra vez hacer un esfuerzo por una B, eso sí de segunda mano…

    Me asalta alguna duda que rogaría me contestarais

    – con mi complexión (183 cm y 90 Kg aprox.) ¿puedo ir cómodo en una Brompton? ¿Se me hará cómodo y aguantará bien la bici?… ¿experiencias de un foreros «fuertotes»?

    – para ir por BCN (básicamente Avinguda Diagonal «parriba-pabajo») ¿con la de 3 marchas me vale? Seguro que las de 6 de 2a mano serán más caras…

    – alguna sitio/tienda/web dónde buscar buenas ofetras de segunda mano?

    gracias por adelantado por las posibles respuestas

    saludos a tod@s

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido goodalien me acuerdo de esta foto que tienes de avatar, la vi en el facebook, en el grupo de Brompton Barcelona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo creo que por la altura y tu peso, en principio no creo que tengas problema alguno :good: :good: :good:

    supongo que la de 3 Velocidades sera mas barata y no necesitas mucho mas ( pero calcula mínimo 600 para arriba )

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Por lo de tu peso no te preocupes yo mido 1.80 y peso alrededor de 95 Kilates y la bici va estupendamente, totalmente rigida y no se nota nada raro porque vaya un «oso» montado en ella.

    Vamos que estoy acostumbrado a mi mtb orbea rallon R3 de enduro que tiene un cuadro que es una piedra y en la brompton cuando me subo no noto nada extraño, bueno si….que es mucho más rápida que la rallon…y que ha pasado a ser mi favorita, y mira que la rallon me hace pasar buenos ratos :biggrin: ja ja

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro goodalien.

    Tienes tres medidas de tijas a elegir: la normal, otra más alta y otra más telescópica. Seguro que puedes encontrar la tuya perfectamente.

    En cuanto al peso, estás dentro de lo aconsejable para la bici. Hay personas de más de 100kg. que la llevan sin problemas.

    Lo de las velocidades es el eterno problema. Para mi gusto cuantas más mejor. Más fácil será conducir. La diferencia de precio no es grande.

    También depende de tu forma física y tu gusto particular. Si te gusta pedalear más fuerte o más flojito.

    Lo de los precios… es lo peor. Mira bien donde la compras y ni se te ocurra pagar por algo que no tengas delante de tus narices y te puedas llevar en el acto. Hay mucho estafador y en este mismo foro ya hemos conocido de varios casos.

    Como mínimo prepara 600 euros. Si te piden menos… desconfía.

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos. Así da gusto! Ya os iré contando

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro, goodalien!

    Mucha suerte en tu búsqueda!

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido al foro espero que encuentres tu bici pronto suerte
    su_2105
    Participante
    bienvenido goodalien!

    Ya nos irás contando :good: y acuérdate de la presentación oficial cuando la tengas

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.