saludos desde Bilbao

Foros Presentación saludos desde Bilbao

  • Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    hola,

    soy otro al que le ha picado el veneno de las brompton,pero que en estos momentos no me puedo permitir comprarme una nueva,

    me gustaria saber si por bilbao o las cercanias hay alguna tienda que las venda de segunda mano.

    saludos,

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido. No es mal veneno éste… Un pelín caro dependiendo de con que lo compares. Es más caro que ir andando pero menos que ir en coche :mrgreen:

    Brompton de segunda mano se venden pocas y tampoco son baratas. No se si merece la pena. Lo cual te da una idea de la calidad de la bici. Nadie quiere desprenderse de ella, o muy poca gente.

    Espero que tengas suerte en la búsqueda.

    Mudman
    Participante
    Hola, y bienvenido al foro.

    Como te ha comentado Arcadio el mercado de segunda mano no es precisamente barato, ya nos contarás como te ha ido. Echa un vistazo en webs como segundamano.es,etc. Suerte ;)

    Anónimo
    Inactivo
    ya he visitado paginas de esas y efectivamente comprar una de segunda mano tampoco es un chollazo y te hace plantearte pagar un poco mas y comprartela nueva. ademas que practicamente todas las que se venden son de bcn o madrid.

    en parte creo que con la brompton hay un poco de «burbuja» algo similar a comprarte un producto de apple.

    seguire buscando y si no encuentro nada me planteare la compra de una nueva.

    Anónimo
    Inactivo
    Exactamente, solo que en la brompton no hay depreciación y la sustitución del componente más caro que tenga la bicicleta, que es alguna parte del cuadro no pasa de 200€. Por ejemplo un manillar 45€, la potencia entera 150€…

    La idea es que tienes una bicicleta para toda la vida que vas a usar a diario y que no te va a limitar. No solo es para hacerte una escapada al parque con las licras dos veces al mes.

    Yo prefiero una bici de 1000€ que no me pueden robar si no es a punta de cuchillo, y no gastarme 500 y tener que dejarla atada en la calle y que me pase como la jetstream,la Gacelle, la Bh restaurada (todas ellas robadas)

    Es la mejor inversión que puedes hacer, ya que ahorras pasta, ganas tiempo y te pones en forma.

    (COMO ME AUTO-CONVENZO)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues que razón tienes Koelsh.

    Si te gusta la bici y no quieres nada especial (me refiero a una bici de montaña o para hacer piruetas), una Brompton es una buena inversión. Te va a durar muchísimo tiempo, es muy fiable y no te la roban por la sencilla razón de que nunca la dejarás fuera de tu vista.

    Yo cuando me planteo comprar algo, siempre intento ir a por lo mejor que me pueda permitir. No por ser más chulo que nadie o por tener el último modelo de nosequé, sino porque comprando calidad te aseguras que dure mucho y además que mientras dure te de un buen servicio. No me sirve de nada comprar un martillo barato si se me estropea enseguida y además no me hace buen papel mientra está en servicio.

    En fin, ahorra, junta regalos, engaña, roba, extorsiona, mata 😆 😆 pero cómprate una Brompton y no te arrepentirás.

    Anónimo
    Inactivo
    me gustan muchas cosas de la bici, el ingenioso sistema de plegado, el que sea hecha en inglaterra, su aire retro… , que es perfecta para mi, ( vivo en un 3º sin ascensor de 50 m), sin embargo antes de comprar una nueva queria ver las posibilidades de encontrar algo mas barato de segunda mano, lo cual estoy comprobando que es dificil porque se venden muy caras y ademas pocas.

    hay una cosa que vosotros valorais como positivo en la brompton que a mi me parece una desventaja, el hecho de que tengas que ir con ella a todos los lados por el miedo a que te la roben, ya se que no es un problema de la brompton sino de cualquier bici cara pero a mi tener que estar constantemente pendiente de la bici me parece un coñazo.

    un ejemplo, decido ir a la playa, paso del coche porque es dificil encontrar aparcamiento carabanas y demas, cojo la brompton , la bajo a la calle la despliego y con una sonrisa voy a la playa, hasta aqui todo perfecto. pero una vez en la playa joe no puedo ir a pasear por la orilla ni darme un baño porque tengo que estar pendiente de la bici.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    bizkargi wrote:

    un ejemplo, decido ir a la playa, paso del coche porque es dificil encontrar aparcamiento carabanas y demas, cojo la brompton , la bajo a la calle la despliego y con una sonrisa voy a la playa, hasta aqui todo perfecto. pero una vez en la playa joe no puedo ir a pasear por la orilla ni darme un baño porque tengo que estar pendiente de la bici.

    ¡Ayyyyyy! ¡Es que la perfección no existe! Cuando decimos lo de que no la perderás nunca de vista (al menos cuando lo digo yo) me refiero a que nunca tendrás la necesidad de hacerlo. Plegada es suficientemente pequeña y ligera como para que puedas entrar con ella a casi todos los sitios.

    En mi trabajo hay otras personas que van en bici aparte de mi. Hace poco a un compañero se la robaron mientras estaba trabajando. La dejó amarrada en la calle. A mi eso no me pasará nunca por la sencilla razón de que al ser tan pequeña plegada, la subo hasta la planta en la que trabajo y allí la dejo en el huequecito que hay en los vestuarios entre dos taquillas. En ese sitio no hay otra bici que quepa.

    A lo que me refiero es a que la bici siempre va contigo porque su tamaño y facilidad de manejo una vez plegada, lo permiten.

    Obviamente hay situaciones en las que no podrás ir con ella, como la que citas (dejando aparte el tema de que las bicis y la arena y salitre de la playa se llevan fatal). Sin embargo la alternativa cual es: ¿Ir a la playa con una bici «malucha» para dejarla amarrada y que no te haga duelo si te la roban? Desgraciadamente la bici o va contigo o te expones a perderla. Y si ha de ir conmigo… que sea Brompton. :D

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, bienvenido al foro!

    En Iruñea hay alguna tienda que venden Bromptons de segunda mano, aunque no sé en qué condiciones. Yo tuve la suerte de comprarla (a través de esa tienda) en inmejorable estado (con dos o tres días de uso real) y muy buena rebaja (precio real 1450, precio venta 900). Y si lo que quieres es comprarla nueva en esa tienda donde te digo también dan facilidades de pago (sin intereses).

    Si quieres te digo qué tienda es en un mensaje privado.

    Agur!

    Anónimo
    Inactivo
    Precio real? 1450?? es de titanio? A mí nueva me costó 1050 y no es la más barata…
    su_2105
    Participante

    Quote:

    En fin, ahorra, junta regalos, engaña, roba, extorsiona, mata 😆 😆 pero cómprate una Brompton y no te arrepentirás.

    XDDD Eso es exactamente lo q hice yo!!! Bueno todo menos lo de robar, extorsionar y matar Jjajajajajajj pero ya tengo mi Brompton!!! 😆

    Anónimo
    Inactivo

    Koelsh wrote:

    Precio real? 1450?? es de titanio? A mí nueva me costó 1050 y no es la más barata…

    Depende del sistema de luces que lleve, de las ruedas, de si lleva bolso o no, etc, etc…

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.