› Foros › Presentación › Saludos desde Extremadura
- Este debate tiene 22 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Arcadio.
- octubre 6, 2013 a las 2:28 pm
Buenas tardes, me presento a los usuarios de este foro. Me llamo Gerardo y soy de Badajoz acabo de adquirir una bici Brompton
y me he dado cuenta que existe un foro específico de esta marca y
razón de más para registrarme en él que algo bueno se aprenderá.
La bici en cuestión es una M6L y ayer la caté un poquito y en principio
me agradó la primera toma de contacto.
Quedo unas fotos para que la veaís.
Saludos a todos. Gerardo.
[img]http://imageshack.us/scaled/thumb/197/yaud.JPG [/img] [img]http://imageshack.us/scaled/thumb/6/uo22.jpg [/img]
- Replies
-
- octubre 6, 2013 a las 2:47 pm
Saludos Gerardo. No se si hay algún extremeño más por aquí… ¡A lo mejor eres el primero! ¡Ya estamos extendiéndonos por todas partes! Tu bici es una chulada pero intenta subirlas más grandes para que la veamos mejor. La medida máxima es de 700 pixeles de ancho.
:good: - octubre 6, 2013 a las 3:56 pm
Bienvenido compañero!!! :bye: Las fotos muy chulas aunque pequeñitas, es cierto, seguro que aprendes más de una cosa buena aquí
:good: , además de buenos ratos, como poco:biggrin: Salu2
:drinks: - octubre 6, 2013 a las 4:29 pm
- octubre 6, 2013 a las 4:36 pm
Ahora si que la vemos. Las ruedecillas que has puesto en el basculante ¿de dónde son? No son las originales ni las eazy ¿no?
- octubre 6, 2013 a las 5:01 pm
Es el mismo invento que Winchito tiene en su página, es decir ruedas para mobiliario que se han desencastrado de su estructura de metal, en cualquier ferretería las
tienen.
Saludos.
- octubre 6, 2013 a las 5:44 pm
Bienvenido Gerardo, Reconozco que leo todos los post, pero escribo más bien poco (por no decir nada), pero al ver esa preciosidad en rojo y negro como la mía, no me he podido resistir.
Enhorabuena.
Badajoz es una gran ciudad para disfrutar la brompton. La próxima vez que vaya, sin duda me acompañara.
- octubre 6, 2013 a las 5:57 pm
Hola Gerardo, amigo, me alegra un monton verte por aquí. Tienes un pequeño Ferrari rojo :clapping: . Ya nos irás contando tus nuevas experiencias Bromptonianas:biggrin: . Por cierto, no sabía de donde eras, mira por donde Badajoz, y yo que ando intentando liarla para hacer el Camino de Santiago y estaría genial hacerlo por la Via de la Plata, bueno que ya nos iremos contando. Un saludo.- octubre 6, 2013 a las 9:00 pm
Gerardo wrote:Es el mismo invento que Winchito tiene en su página, es decir ruedas para mobiliario
que se han desencastrado de su estructura de metal, en cualquier ferretería las
tienen.
Entendido, Cenkius
:good: - octubre 7, 2013 a las 6:04 am
Bienvenido al foro! y enhorabuena por tu ferrari!! - noviembre 4, 2013 a las 1:11 pm
- noviembre 4, 2013 a las 2:44 pm
- agosto 26, 2014 a las 5:03 pm
- agosto 26, 2014 a las 5:53 pm
Bienvenido tomyritchey!!! :drinks: Pero hombre, abre un hilo nuevo para tu presentación, q así lo ve más gente y pueden aconsejarte más, y mejor
:girl_wink: además de no pisar el hilo de Gerardo.General –> presentaciones –> nuevo tema , sino picas enlace y aprovechas:
http://forobrompton.es/foro/posting.php?mode=post&f=2 - agosto 26, 2014 a las 7:44 pm
- agosto 26, 2014 a las 7:46 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.