Saludos desde Granollers (Barcelona)

Foros Presentación Saludos desde Granollers (Barcelona)

• Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Buenos días a todos,

Me llamo Joaquín y como indica el asunto soy de granollers (barcelona). Todavía no soy el feliz propietario de una brompton pero se solucionará mañana por la tarde tan pronto como salga de la oficina y me dirija a Espaibici donde me están haciendo la puesta a punto de una flamante M3L (un clásico, como no!).

La verdad es que soy asiduo al transporte público desde hace años, lo que pasa es que como antes trabajaba en barcelona, con la combinación de tren + metro me dejaba prácticamente enfrente de la oficina y no tenía sentido una inversión de tal envergadura en una brompton. El caso es que ahora estoy trabajando en Sant Cugat (HP, informático muy a mi pesar…) y desde la estación de tren hasta la oficina tengo un buen trecho, y estoy bastante cansado del autobús.

Para acabarlo de rematar me operé hace unos 5 meses de una plastia de ligamento cruzado anterior (una de las lesiones favoritas de los jugadores de fútbol) y hasta no hace mucho no me han dado el «ok» para poder hacer trayectos medianamente largos en bici.

En resumen y para no aburriros más, que estoy deseoso de adquirir mi brompton y darle caña, y de aprender mucho en este foro y también poder aportar mi granito de arena.

Un saludo!

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Joaquín, seguro que la vas a disfrutar muchísimo, incluso más allá del transporte diario si te apetece.La Brompton es mucha Brompton.

Saludos y bienvenido

Enrique

Anónimo
    Inactivo
    Benvingut! :D
    Mudman
    Participante
    ¡Bienvenido al foro! A ver esta tarde esas fotos :D

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    bienvenido. a diafrutar pedaleando. color?
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, pues para no salirnos de los estándares… negra. Inicialmente la quería blanca, no soy mucho de colores, y de blancas supuestamente se ven menos, pero cuando me dijeron que la tenían que pedir y que la entrega se podría demorar en 1 o 2 meses me hundieron en la miseria….

Al final resulta que tenían una en stock el modelo M3L pero en negro y lo vi claro. Tuve que pagar pero, el recargo de una luz dinamo que venía con el susodicho modelo pero pensé, puestos a gastar dinero, no me viene de un complemento más, y la semana que viene ya la estoy disfrutando :D

Mañana por la tarde la pasaré a recoger (si no pasa nada), y si puedo cuando llegue por la noche le hago unas fotos y os la muestro.

Un saludo!

Jonatan
    Participante
    Bienvenido al club! cuando la tengas ya sabes lo que toca poner fotitos ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido paisano, yo también soy de Granollers y yo sigo esperando la mía (9 semanas ya) si vas mañana a espaibici meteles prisa ;D

¡A diafrutarla!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Anónimo
    Inactivo
    Hola!

Yo ayer compré también mi Brompton! Yo en Probike ya que en las demás tiendas me hacían esperar 3 meses para tenerla…La recogeré mañana!!

Los motivos son muy parecidos a los tuyos…

Saludos

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.