Saludos desde la Puerta del sol

Foros Presentación Saludos desde la Puerta del sol

  • Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola me llamo Antonio. Desde hace unos 13 años que utilizo la bicicleta para todo ir al trabajo, trabajar, hace excusiones o hacer ejercicio, vengo haciendo unos 3.500 km. al año. Hace tres años me robaron una bicicleta y mi madre me regalo una que ya es muy difícil quitármela, es una Bromptom S6L. Bueno soy de Madrid y vivo “casi” en la Puerta del Sol. Hace tiempo que sigo a este foro del cual, aprendo cosas con el y espero poder enseñar alguna, como…. alguna otra bici de mi colección (seguro que a Arcadio le gustara la BH años 70 o “tipo chanquete”), aunque claro, no son la Bromptom que son palabras mayores.
Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Bienvenido apuertadelsol!

    Tenía un amigo de chaval, que tenía una bicicros Bh, con esa misma palanca, 3 marchas y freno contrapedal. La mía era la primera motoreta de GAC, que pesaba como un muerto.

    Anónimo
    Inactivo

    Charlesbrompton wrote:

    ¡Bienvenido apuertadelsol!

    Tenía un amigo de chaval, que tenía una bicicros Bh, con esa misma palanca, 3 marchas y freno contrapedal. La mía era la primera motoreta de GAC, que pesaba como un muerto.

    La que tenia un asiento tan blando como un sofá?

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.