Saludos desde la tierra de la horchata

Foros Presentación Saludos desde la tierra de la horchata

  • Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas,

    Tengo alguna pequeña duda que plantearé seguidamente en el foro correspondiente. Felicidades por este magnífico lugar de encuentro.

    Un saludo a todos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido ulises.

    Esperamos poder resolver esas dudas y ve pronto tu flamante Brompton. :good:

    su_2105
    Participante
    Hola ulises!!! :bye:

    Esperamos pronto la presentación oficial y afotada con tu flamante Brompton, pero cuéntanos cosas hombre :biggrin:!!!

    En cuántas marchas has pensado?, y el color?, qué tipo de manillar?, algún accesorio??? Somos muy cotillas y queremos saberlo todo en la presentación oficiosa :mrgreen:

    Bienvenido compañero :drinks: (no hay brindis con horchata, que rica es :biggrin:!!!)

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias por tan cordial recibimiento. La duda que no me deja dormir :biggrin:, versión L o R, la he expuesto en el foro general.

    Y contestando a su_2105 :bye:, seis marchas con reducción, manillar M, como accesorio primerizo la bolsa de compras, color entre verde salvia, turquesa, azul ártico y verde manzana (lo echaré a cara o cruz en la tienda porque me gustan todas), suspensión blanda, set de luces a pilas. Y no se me ocurre nada más, todo lo restante creo que es de serie.

    Salu2.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, ulises! :good:

    Es sólo una opinión personal, pero una salvia con brooks marrón… :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    A ver cuando tienes la bici y nos la enseñas!

    Lo de la suspensión blanda, sería mejor que lo probases antes…

    Un saludo :bye:

    su_2105
    Participante

    ulises wrote:

    Muchas gracias por tan cordial recibimiento. La duda que no me deja dormir :biggrin:, versión L o R, la he expuesto en el foro general.

    Y contestando a su_2105 :bye:, seis marchas con reducción, manillar M, como accesorio primerizo la bolsa de compras, color entre verde salvia, turquesa, azul ártico y verde manzana (lo echaré a cara o cruz en la tienda porque me gustan todas), suspensión blanda, set de luces a pilas. Y no se me ocurre nada más, todo lo restante creo que es de serie.

    Salu2.

    Vamos que te inclinas por los azules y verdes claritos, muy bonitos y alegres sí señor :good: La bolsa de compras es un gran accesorio, yo la uso muchísimo. Las luces a pilas buena elección!!! Yo compré de botón (sin mirar nada) y estoy hasta el moño de comprar pilas :girl_cray2: y de ir mal iluminada por la vida, por la noche no se ve un carajo, pero a la espera de unas provisionales barateras que iluminen con decencia hasta que decida definitivamente la delantera :unknw:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Bienvenido, ulises! :good:

    Es sólo una opinión personal, pero una salvia con brooks marrón… :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    A ver cuando tienes la bici y nos la enseñas!

    Lo de la suspensión blanda, sería mejor que lo probases antes…

    Un saludo :bye:

    Hola, ¿qué tal?

    ¿Por qué dices que es mejor que la pruebe antes? Peso unos 65 kilos y padezco dos protrusiones cervicales, además de que mi conducción es relajada. Primo la comodidad sobre la efectividad, siempre que no sea un colchón. :biggrin:

    Esta gente opina que la dura es mejor a partir de 180 libras de peso, que son casi 82 kilos.

    http://www.youtube.com/watch?v=V2FyrTFgfhU» class=»bbcode_url»>http://www.youtube.com/watch?v=V2FyrTFgfhU

    Salu2.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola ulises, bonita combinación para tu nueva Brompton. La bolsa de compras es muy útil, por lo que he leido y visto puedes meter cualquier mochila o bolso dentro, vamos que es muy polivalente. Yo tengo la T-bag y a mi me va muy bien. Con lo de la suspensión, yo cogería la dura, la blanda es muy blanda y percibirás el balanceo al pedalear, pero si puedes probarla mejor. Un saludo desde Almería.
    Anónimo
    Inactivo

    ulises wrote:

    Gika wrote:

    Bienvenido, ulises! :good:

    Es sólo una opinión personal, pero una salvia con brooks marrón… :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    A ver cuando tienes la bici y nos la enseñas!

    Lo de la suspensión blanda, sería mejor que lo probases antes…

    Un saludo :bye:

    Hola, ¿qué tal?

    ¿Por qué dices que es mejor que la pruebe antes? Peso unos 65 kilos y padezco dos protrusiones cervicales, además de que mi conducción es relajada. Primo la comodidad sobre la efectividad, siempre que no sea un colchón. :biggrin:

    Esta gente opina que la dura es mejor a partir de 180 libras de peso, que son casi 82 kilos.

    http://www.youtube.com/watch?v=V2FyrTFgfhU» class=»bbcode_url»>http://www.youtube.com/watch?v=V2FyrTFgfhU

    Salu2.

    Vale, por los 65 kg me quedaría con la dura, que responde de maravilla, pero por las cervicales ya es otra cosa… :w00tmesalia: Ahí seguro que te conviene más la blanda.

    Es posible que te interese mirarte sillines con muelles (como los flyer de Brooks), para aumentar la suspensión de la bici y liberar tus cervicales un poco más. Pesan más pero la suspensión se nota.

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    ulises wrote:

    Gika wrote:

    Bienvenido, ulises! :good:

    Es sólo una opinión personal, pero una salvia con brooks marrón… :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    A ver cuando tienes la bici y nos la enseñas!

    Lo de la suspensión blanda, sería mejor que lo probases antes…

    Un saludo :bye:

    Hola, ¿qué tal?

    ¿Por qué dices que es mejor que la pruebe antes? Peso unos 65 kilos y padezco dos protrusiones cervicales, además de que mi conducción es relajada. Primo la comodidad sobre la efectividad, siempre que no sea un colchón. :biggrin:

    Esta gente opina que la dura es mejor a partir de 180 libras de peso, que son casi 82 kilos.

    http://www.youtube.com/watch?v=V2FyrTFgfhU» class=»bbcode_url»>http://www.youtube.com/watch?v=V2FyrTFgfhU

    Salu2.

    Vale, por los 65 kg me quedaría con la dura, que responde de maravilla, pero por las cervicales ya es otra cosa… :w00tmesalia: Ahí seguro que te conviene más la blanda.

    Es posible que te interese mirarte sillines con muelles (como los flyer de Brooks), para aumentar la suspensión de la bici y liberar tus cervicales un poco más. Pesan más pero la suspensión se nota.

    Pues muchas gracias por tu recomendación, ese flyer me puede venir estupendo. Pero antes probaré solo con la suspensión porque veo que pesa cerca de 900 gramos, a ver si puedo evitarlo. :biggrin:

    Salu2.

    karlitto
    Participante
    Yo peso unos 63kl y me parece que la blanda se te quedará demasiada blanda y la dura demasiado dura, yo después de darle vueltas a la goma de la suspensión terminé con la dura rebajándole material por las rajas que tiene…. hasta lograr que sentado, la goma quedara a medio recorrido…..haciendo esto creo que ya no se puede hacer más…..

    Había la goma antigua que era un intermedio pero es muy difícil de encontrar, si no la encuentras coge la dura que al menos después podrás hacerla más blanda…. porque si coges la blanda luego no la podrás hacer dura :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Yo peso unos 63kl y me parece que la blanda se te quedará demasiada blanda y la dura demasiado dura, yo después de darle vueltas a la goma de la suspensión terminé con la dura rebajándole material por las rajas que tiene…. hasta lograr que sentado, la goma quedara a medio recorrido…..haciendo esto creo que ya no se puede hacer más…..

    Había la goma antigua que era un intermedio pero es muy difícil de encontrar, si no la encuentras coge la dura que al menos después podrás hacerla más blanda…. porque si coges la blanda luego no la podrás hacer dura :good:

    La que me dejaron llevaba suspensión dura y casi me desmonta. Era perfecta sobre suelo completamente liso, pero era coger un bachecito y me temblaban hasta los dientes. :biggrin: Si no tuviera mal las cervicales me atrevería con ella, pero en mi estado creo que me quedaré con la otra. Y si me resulta excesivamente blanda, el tendero me ha dicho que el taco de goma es barato y que cambiarla es cosa de un minuto. Pero por lo que veo en el vídeo no parece que eso vaya a ocurrir.

    Salu2.

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! como puedes comprobar este es el lugar ideal para aclarar dudas! ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, Jonatan. Gracias por la bienvenida. :drinks:
    karlitto
    Participante
    Lo que pasa que con la blanda si te hace tope del todo, osea que se arruga hasta a tope con tu peso, tal vez amortigue menos en los baches fuertes que con la dura, en los baches blandos si que lo notaras…. No te pienses que de la dura a la blanda haya mucha diferencia en la sensación de amortigǘación, es una goma y ayuda pero siempre parece poco, para obtener la máxima eficacia hay que llevar la goma ajustada al peso del conductor, te sientas en el sillín y has de ver que la goma se comprime hasta medio recorrido a partir de ahí ya no se puede hacer más con la goma…. Dile al tendero a ver si por casualidad te puede conseguir una goma de las antigúas, no son caras, así podrás a ver cual te va mejor

    Yo me puse una tija de esas con muelle porque me hice un esguince en la espalda, ya estoy perfectamente recuperado pero de momento la sigo llevando…. por asfalto no la veo necesaria pero por caminos forestales me hace ir más cómodo, circulando despacio se nota bastante, pero si se va muy rápido, los baches que pilla en el momento en que la tija está comprimida (por haber pillado otro bache anteriormente) no los amortigúa tan bien, pero en mi opinión es mejor llevar eso que no llevar nada 🙄

    Prueba de dejar las ruedas a menos presión, se nota bastante y notarás menos tembleque …. yo cada vez las dejo a menos presión 😆 😆 😆 he ido a mirar a que presión estaban a 2k y no las pienso hinchar porque ahora me va muy bien así 🙄 cada vez que las hincho les meto 4.5k y he de esperarme muchos días a que pierdan presión y vaya mejor…. con baja presión hay que ir con cuidado al subir los bordillos ya que se nota el golpe en la llanta, supongo que puedo ir a esta presión tan baja y no pasa nada porque peso poco, con 80kl supongo que petaría :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Tienes razón cuando dices que no hay mucha diferencia, por eso mismo no creo que haga tope. El chaval del vídeo tiene que pesar más que yo y no lo comprime del todo.

    http://www.youtube.com/watch?v=V2FyrTFgfhU» class=»bbcode_url»>http://www.youtube.com/watch?v=V2FyrTFgfhU

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.