› Foros › Presentación › Saludos desde Madrid
- Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Anónimo.
- agosto 27, 2012 a las 8:54 am
Estimados amigos bromptonianos: Soy un nuevo feliz propietario de una brompton negra de 6 velocidades. Mi motivación para comprarla ha sido intentar combatir el sedentarismo e ir al trabajo en bici de vez en cuando. Por fortuna, el 95% de los 15 Km del trayecto son por el anillo verde ciclista. Aun así, un gran reto para mi por la distancia.
Mirando, mirando y tras algún chasco, al final decidí que esta era la bicicleta que necesitaba y … voila, estoy aquí.
Si la cosa cuaja y se convierte en un habito más o menos regular, la bici requerirá mantenimiento. La verdad es que no soy un gran aficionado a las bicis y hasta ahora yo simplemente las usaba sin más, je, je. Por eso he flipado con cosas como desmontar la cadena para engrasarla, etc.
En fin, espero ir encontrando aquí toda la información necesaria, que parece que hay mucha y muy buena. El día de mi estreno se me soltó el cable del cambio de velocidad interno. Gracias a vuestro foro, he podido encontrar los videos técnicos de Brompton y arreglarlo.
Nada más, un cordial saludo de un principiante.
Rafael
- Replies
-
- agosto 27, 2012 a las 8:56 am
- agosto 27, 2012 a las 9:15 am
- agosto 27, 2012 a las 11:22 am
hola bienvenido! ya veras como a partir de ahora iras hasta a comprar el pan e bici jeje Un saludo
- agosto 27, 2012 a las 4:34 pm
¡15 Km de ida y 15 de vuelta! ¡Te vas a poner cachas! 😆 Yo hago 6 y 6 y hay días que estoy súper cansado. ¡Los años que no pasan en valde!
😆 Bienvenido al foro. Espero que no tengas que usarlo mucho para hacer reparaciones.
- agosto 27, 2012 a las 7:39 pm
Arcadio wrote:¡15 Km de ida y 15 de vuelta! ¡Te vas a poner cachas!
😆 Yo hago 6 y 6 y hay días que estoy súper cansado. ¡Los años que no pasan en valde!