saludos desde Malaga

Foros Presentación saludos desde Malaga

Inactivo
    saludos a todos.pues por fin tengo mi brompton,despues de leer todo lo que veía por internet y visitar vuestro foro,me entro el virus brompton

y después de arduas conversaciones,consegui mi brompton de segunda mano,es de color negro,6 velocidades,sillin brompton en negro.

este fin de semana hice mi primera ruta,unos 22 kilómetros y las sensaciones fueron inmejorables,rapida,muy estable y eso que tenia otra plegable que hasta que le cambien las cubiertas me daba cierta sensación de inseguridad,cosa que con la brompton no me ha pasado.bueno repito

saludos y estare pendiente de vuestras opiniones en este foro…

pondré fotos proximamente

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro! :clapping:

Malagueño y con tanta rrr al final me recuerda a alguien… :biggrin:

Esperamos esas fotos!

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Manolorrr!!

Otro que le han metido el virus! Ya se sabe que es contagioso y no tiene cura! :mrgreen:

Venga esas fotacas!

Mudman
    Participante
    ¡Bienvenido paisano! :D
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido!! Ahora a disfrutarla!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Anónimo
    Inactivo
    Hola manolorrr, bienvenido al foro y a la bromptomización. Ya perteneces al clan de los bromptonitas. Un saludo desde Almería y a disfrutar de tu pequeñaja. :bye:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

Desde luego que es estable la Brompton. Te lo digo yo que esta mañana, bajando una cuesta cuando me he dado cuenta iba a 52 km/h :shok: A partir de ahí me ha entrado el cangelo y he empezado a frenar, pero no porque me sintiera inseguro, sino porque me ha dado por pensar que un lechón a esa velocidad es como para recogerme con pala… Bueno eso y porque el coche que iba delante ha empezado a frenar también :biggrin:

A ver si nos pones unas fotillos de tu «nena» y la vemos todos :good:

su_2105
    Participante
    Bienvenido Manolorrrr al club de las brompton black!!! :mrgreen:

Si nos has ido leyendo ya sabes q unas fotillos en la presentación oficial serían muy bienvenidas (seguimos siendo muy cotillas, aunque ya no tanto… :biggrin:)

Lo dicho compañero, bienvenido :drinks:

Anónimo
    Inactivo
    Casi no se ve…
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿La foto es para un camafeo? 😮
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.