› Foros › Presentación › saludos desde Malaga
- Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Arcadio.
- septiembre 16, 2013 a las 9:41 pm
saludos a todos.pues por fin tengo mi brompton,despues de leer todo lo que veía por internet y visitar vuestro foro,me entro el virus brompton y después de arduas conversaciones,consegui mi brompton de segunda mano,es de color negro,6 velocidades,sillin brompton en negro.
este fin de semana hice mi primera ruta,unos 22 kilómetros y las sensaciones fueron inmejorables,rapida,muy estable y eso que tenia otra plegable que hasta que le cambien las cubiertas me daba cierta sensación de inseguridad,cosa que con la brompton no me ha pasado.bueno repito
saludos y estare pendiente de vuestras opiniones en este foro…
pondré fotos proximamente
- Replies
-
- septiembre 17, 2013 a las 6:54 am
- septiembre 17, 2013 a las 9:05 am
- septiembre 17, 2013 a las 12:32 pm
Bienvenido!! Ahora a disfrutarla!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
- septiembre 17, 2013 a las 3:55 pm
- septiembre 17, 2013 a las 7:24 pm
Bienvenido al foro. Desde luego que es estable la Brompton. Te lo digo yo que esta mañana, bajando una cuesta cuando me he dado cuenta iba a 52 km/h
:shok: A partir de ahí me ha entrado el cangelo y he empezado a frenar, pero no porque me sintiera inseguro, sino porque me ha dado por pensar que un lechón a esa velocidad es como para recogerme con pala… Bueno eso y porque el coche que iba delante ha empezado a frenar también:biggrin: A ver si nos pones unas fotillos de tu «nena» y la vemos todos
:good: - septiembre 18, 2013 a las 8:31 am
Bienvenido Manolorrrr al club de las brompton black!!! Si nos has ido leyendo ya sabes q unas fotillos en la presentación oficial serían muy bienvenidas (seguimos siendo muy cotillas, aunque ya no tanto…
:biggrin: )Lo dicho compañero, bienvenido
:drinks: - septiembre 29, 2013 a las 1:35 pm
- septiembre 29, 2013 a las 2:03 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.