Saludos desde Málaga la bella

Foros Presentación Saludos desde Málaga la bella

  • Este debate tiene 50 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola chicos/as bueno pues aquí un futuro comprador de esta bici que me a enamorado, soy persona que miran las cosas y siempre elige lo mejor y empece mirando una desmontable en el decatlon y ya veis donde estoy metido :D

    Quiero algo rápido de desmontar y montar y que sea fiable y eso es lo que me trajo aquí, quiero esta pequeña gran bici para ir al curro , trabajo en torremolinos en el paseo marítimo y ayí aparcar es un suplicio, asín que mi idea seria meterla en coche aparcar al principio del paseo marítimo y salir con mi bicicleta y dar un paseo de 10 minutos hasta el trabajo.

    La cosa es donde la compro por que por mas que miro… la cosa es que no se si en málaga hay tienda especializada que eso seria estupendo asín me quito de problemas y tendría garantia.

    bueno estaré bicheando por aquí y empapándome de información :download:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido ZoiD, yo ni idea pero supongo que alguien te contestara con alguna respuesta mas adecuada :bye: :bye: :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Zoid, bienvenido y es verás como será la decisión acertada, estas pequeñas británicas nunca defraudan, al revés, al final terminas haciendo diabluras con ellas 😈

    Un saludo desde Almería. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    http://www.bike-tech.net/index.php?mmod=partners

    Vas a Malaga (tiendas! )

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/15/aqa8yjyv.jpg[/img]

    Bienvenido y pasalo bien ( no compres BROOKS de cuero, que bajo y te lo muerdo!!! :-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Ya veras que buenos ratos te pasas con ella.

    Upssss! No sabía que en Vitoria había otro distribuidor. Pensé que donde la compré era el único.

    M6L butanito

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Ya.verás como ese paseo en bici de diez minutos cada vez te sabe a menos y lo vas alargando.

    Al final Malaga-Torremolinos en Brompton

    :P:P:P:P

    Anónimo
    Inactivo

    Inercio wrote:

    Bienvenido. Ya veras que buenos ratos te pasas con ella.

    Upssss! No sabía que en Vitoria había otro distribuidor. Pensé que donde la compré era el único.

    M6L butanito

    Si te refieres a Ciclos Carreras …. en su dia fui pregunte… sabia mas de brompton que el y SE REBOTO y casi me mando a tomar por Brooks…

    No digo mas, que me muerdo la lengua y me enveneno… ;/)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    OK gracias aora mismo llamo haber si tiene algo interesante
    Anónimo
    Inactivo
    cuando sepas algo informa, que impulsivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    no cogen el teléfono :( y no se si acercarme puede que este cerrado por semana santa

    PD: Me han cogido el telefono voy para la tienda solo os puedo decir que cuando vuelva puede que tenga una XD

    Anónimo
    Inactivo
    jajajajajaja suerte, queremos fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    ZoiD wrote:

    no cogen el teléfono :( y no se si acercarme puede que este cerrado por semana santa

    PD: Me han cogido el telefono voy para la tienda solo os puedo decir que cuando vuelva puede que tenga una XD

    QUE BROMPTENSION… :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Compra, compra, compra…! :) :D

    Si el trato fue así, entonces no problema por no haber ido a ver

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    YyyHHHHhhh!!!!! como fue??? :woottrizomeno: :woottrizomeno: :woottrizomeno: :woottrizomeno: :woottrizomeno:
    Anónimo
    Inactivo
    por lo que tarda ya la tiene seguro :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno acabo de llegar a casa y e ido a la tienda como dije, el trato un 10 un pequeño taller de bicicletas y el dueño super simpático ( es ingles por eso supongo que sera el único que las vende aquí en málaga y sabe de que va la cosa) me ha enseñado 2 modelos uno suyo (modelo antiguo de las primeras) y una m2l creo que era asin , me ha enseñado todo y después me e dado una vuelta grande por el barrio y que decir para lo que busco me viene perfecto.

    Me llamara mañana por que como dije ya que me meto me meto en algo del todo y la quiero con 6 velocidades, mirara el stock que tiene el distribuidor y si no a esperar 3 meses.

    Y ya solo por el trato aunque sea una funda tengo que pillarla hahahhahh, por cierto , tenia ayi como 15, 20 BROOKS y varios accesorios para las pequeñajas muy chulas.

    a la espera de pillarme una m6l (creo que era asin) con guardabarros :D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.