Saludos desde Málaga la bella

Foros Presentación Saludos desde Málaga la bella

  • Este debate tiene 50 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola chicos/as bueno pues aquí un futuro comprador de esta bici que me a enamorado, soy persona que miran las cosas y siempre elige lo mejor y empece mirando una desmontable en el decatlon y ya veis donde estoy metido :D

    Quiero algo rápido de desmontar y montar y que sea fiable y eso es lo que me trajo aquí, quiero esta pequeña gran bici para ir al curro , trabajo en torremolinos en el paseo marítimo y ayí aparcar es un suplicio, asín que mi idea seria meterla en coche aparcar al principio del paseo marítimo y salir con mi bicicleta y dar un paseo de 10 minutos hasta el trabajo.

    La cosa es donde la compro por que por mas que miro… la cosa es que no se si en málaga hay tienda especializada que eso seria estupendo asín me quito de problemas y tendría garantia.

    bueno estaré bicheando por aquí y empapándome de información :download:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buena decision, no te arrepentiras. Bienvenido al club ;)
    Anónimo
    Inactivo
    es una buena elección :good: :good: :good: espero que tengas suerte y la tengan en stock :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    15-20 brooks??? Como pa denunciarle!!!

    Puaghhhhhhh

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    O sea que no sabes ni el color aun!! :blush: que ansiedad!!! :woottrizomeno: :woottrizomeno:
    Anónimo
    Inactivo
    Que nervios….la comprará? :blush:
    su_2105
    Participante

    juank wrote:

    Que nervios….la comprará? :blush:

    Seguro, le ha picado el bicho y además es primavera, ya no hay vuelta atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Genial elección 6V :good:, a ver si te la traen pronto, cuéntanos algo más, y el color? manillar?

    Bienvenido compañero :drinks:

    Pd. Por cierto, nuestro querido y siempre presente Sr. Administrador tb es de tu tierra, seguro que estará encantado de ayudarte en lo q necesites, es muy majo (Jefeeee, ¿sirve como puntos anti-banneo? 😆 😆 😆) Además también hay un par o tres más de usuarios que son de Málaga, siempre está guay conocer gente bromptonizada de tu ciudad, posibles quedadas, rutillas…ahí lo dejo :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno hoy me a llamado y tiene 3 en stock por la que me decanto es por la blanca ( blanca/verde y la otra arena) la blanca me la deja por 1250€ y de un día para otro la tendría aquí ( contando que mañana y pasado aquí es fiesta).

    Bueno voy a comparar precios pero lo mas seguro que me lo pille ayi que tal veis el precio es una M6L

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes, el precio esta bien, Brompton tiene precios PVP cerrados y me han informado que no permite a las tiendas hacer descuentos si quieren seguir siendo distribuidores, como mucho puedes negociar que te den algún vale regalo.

    Que la disfrutes, yo también pille la M6L

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    el precio esta bien :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Disfruta de tu bici no Brooks
    su_2105
    Participante
    Es lo q vale una de 6V, como dice el compañero siempre puedes pedir q «te regalen» algún complemento, pero tb depende mucho de la política de la tienda. A mi «me regalaron» la cesta de la compra con bloque incluido, entrecomillo pq óbviamente de regalo nada, ya lo pagas…píllatela ya y la disfrutas estas vacaciones q hace un tiempo estupendo para bromptonear :good:
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Disfruta de tu bici no Brooks

    +1

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Hoy e pedido una m6l blanquita a la espera de que me lleguen fotos jijiji que ganas mañana pondre fotos y haber si le saco alguna bolsa o algo , por cierto los brooks quedan bonitos pero incomo ….telaaaaaa hahhhaha

    Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    no es nada incomodo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    todo lo contrario es muy cómodo :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno bueno una blanquita preciosa. Tu estas con los nervios de la espera y nosotros esperando ver las fotos de tu BR. Yo no te voy a recomendar que pongas un brooks. Usa el original y sí haces salidas largas tu solito empezarás a mirar el brooks con buenos ojos. Jajaja. Yo igual que Jordi llevo brooks.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.