Saludos desde Pamplona

Foros Presentación Saludos desde Pamplona

  • Post
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    que bonita la bici y tu ciudad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenido

    PD: a mi también me gusta la Bolsa S y es bastante grande para que vas a poner, tiene espacio de sobra

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa bici :-) enhorabuena a disfrutarla mucho por esas queridas tierras Navarras

    Saludos desde Bilbao :-)

    su_2105
    Participante
    Bienvenido jpascual!!!

    Acertada elección de color :mrgreen: y uno más para el selecto club de los black brompton :biggrin: :biggrin: :biggrin: y ya sabes en cuanto tengas la bici foto y a subirla al foro :good:

    Salu2 bromptonautas :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Uo!!! Que chula! así destaca más con el Mac jeje…pillate la C, que la llenas con una chaquetita de nada y si vas al súper (que irás) echarás de menos sitio para llevar los melones o el saco de patatas…

    Una cosa…¿los puños del manillar son los originales? en mi pantalla parecen como grises…

    Disfrútala mucho!!!!

    su_2105
    Participante
    Ahora me salen las fotos, por eso antes te las pedía!!! Y que decir de una preciosa brompton negra :mrgreen: pues sólo cosas buenas :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Bienvenido jpascual!!!

    Acertada elección de color :mrgreen: y uno más para el selecto club de los black brompton :biggrin: :biggrin: :biggrin: y ya sabes en cuanto tengas la bici foto y a subirla al foro :good:

    Salu2 bromptonautas :bye:

    :shok: :shok: :shok: Te tengo dicho que no le des al Chinchón a estas horas… que no ves… :biggrin:

    Bienvenido al foro.

    Bonita bici.

    Pocas se ven con el porta bultos trasero. Sólo algunos elegidos lo llevamos :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Elbis wrote:

    Una cosa…¿los puños del manillar son los originales? en mi pantalla parecen como grises…

    Sí, los puños son grises, no sé si son los originales. La bici la compré de segunda mano, el aspecto es impecable. Además, como creo que he dicho, tiene dinamo en el buje delantero con faro y piloto trasero, parrilla y el bloque para fijación de las bolsas.

    Tenía una Dahon Vitesse D7. Cuando la compré, hace año y medio, dudaba entre la Dahon y la Brompton. Me decidí por la Dahon por el tamaño de la rueda, el cambio de marchas y… el precio.

    El fin de semana pasado vendí por internet (Segunda mano) la Dahon por 275€ y compré esta Brompton, en el mismo sitio de internet, por 900€. Así que los puños grises no sé si son originales.

    Anónimo
    Inactivo
    ahhhh!! ok!! has echo una buena compra, buenísima mejor dicho!

    :biggrin:

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    :shok: :shok: :shok: Te tengo dicho que no le des al Chinchón a estas horas… que no ves… :biggrin:

    Bienvenido al foro.

    Bonita bici.

    Pocas se ven con el porta bultos trasero. Sólo algunos elegidos lo llevamos :biggrin: :biggrin:

    Es que hago como que lo veo pero sin verlo 😆 😆 😆

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    jpascual wrote:

    Así que los puños grises no sé si son originales.

    Lo son. Lo son. Efectivamente :yes:

    su_2105
    Participante

    jpascual wrote:

    Elbis wrote:

    Una cosa…¿los puños del manillar son los originales? en mi pantalla parecen como grises…

    Sí, los puños son grises, no sé si son los originales. La bici la compré de segunda mano, el aspecto es impecable. Además, como creo que he dicho, tiene dinamo en el buje delantero con faro y piloto trasero, parrilla y el bloque para fijación de las bolsas.

    Tenía una Dahon Vitesse D7. Cuando la compré, hace año y medio, dudaba entre la Dahon y la Brompton. Me decidí por la Dahon por el tamaño de la rueda, el cambio de marchas y… el precio.

    El fin de semana pasado vendí por internet (Segunda mano) la Dahon por 275€ y compré esta Brompton, en el mismo sitio de internet, por 900€. Así que los puños grises no sé si son originales.

    Son originales, algunas del 2012 llevaban los puños de espuma grises, mis ex-puños de hecho son grises :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Son originales, algunas del 2012 llevaban los puños de espuma grises, mis ex-puños de hecho son grises :biggrin:

    Al final conseguimos salvarlos ¿no?

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    su_2105 wrote:

    Son originales, algunas del 2012 llevaban los puños de espuma grises, mis ex-puños de hecho son grises :biggrin:

    Al final conseguimos salvarlos ¿no?

    Yes :biggrin: estais hechos unos tíos cachas escuadrón!!!

    karlitto
    Participante
    Otra negra :shok: ya verás que ha la larga es un color muy agradecido…. aún que no la laves :blush:

    Que diferencias has encontrado con la Dahon?

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.