› Foros › Presentación › Saludos desde Pamplona
- Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por
karlitto.
- octubre 16, 2013 a las 4:30 pm
Desde hace unos días soy miembro del Foro Brompton sin haber recibido todavía la bici. Hoy la he recibido y es hora de presentarme y de presentárosla. Es una Brompton H6R, negra mate con dinamo en el buje. Ahora mismo voy a comprarme una bolsa Brompton y dudo entre el modelo S o C. Creo que compraré el S porque no necesito que tenga gran capacidad. Con que quepa un portátil Mac de 13″, un cuaderno y un jersey (los de Pamplona ni en el mes de julio salimos de casa sin jersey) me basta.
Un saludo a todos.
La bici y el primer paseo por la ciudadela
[img]http://imageshack.us/a/img594/8965/g7g1.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img18/4637/fvva.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img46/1700/qmx1.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img692/9089/6jm0.jpg [/img]
- Replies
-
- octubre 16, 2013 a las 4:49 pm
- octubre 16, 2013 a las 5:40 pm
- octubre 16, 2013 a las 5:42 pm
Bienvenido jpascual!!! Acertada elección de color
y uno más para el selecto club de los black brompton:biggrin: :biggrin: :biggrin: y ya sabes en cuanto tengas la bici foto y a subirla al foro:good: Salu2 bromptonautas
:bye: - octubre 16, 2013 a las 6:24 pm
Uo!!! Que chula! así destaca más con el Mac jeje…pillate la C, que la llenas con una chaquetita de nada y si vas al súper (que irás) echarás de menos sitio para llevar los melones o el saco de patatas… Una cosa…¿los puños del manillar son los originales? en mi pantalla parecen como grises…
Disfrútala mucho!!!!
- octubre 16, 2013 a las 6:26 pm
Ahora me salen las fotos, por eso antes te las pedía!!! Y que decir de una preciosa brompton negra pues sólo cosas buenas:biggrin: :biggrin: :biggrin: - octubre 16, 2013 a las 6:37 pm
su_2105 wrote:Bienvenido jpascual!!!
Acertada elección de color
y uno más para el selecto club de los black brompton:biggrin: :biggrin: :biggrin: y ya sabes en cuanto tengas la bici foto y a subirla al foro:good: Salu2 bromptonautas
:bye: :shok: :shok: :shok: Te tengo dicho que no le des al Chinchón a estas horas… que no ves…:biggrin: Bienvenido al foro.
Bonita bici.
Pocas se ven con el porta bultos trasero. Sólo algunos elegidos lo llevamos
:biggrin: :biggrin: - octubre 16, 2013 a las 6:56 pm
Elbis wrote:Una cosa…¿los puños del manillar son los originales? en mi pantalla parecen como grises…
Sí, los puños son grises, no sé si son los originales. La bici la compré de segunda mano, el aspecto es impecable. Además, como creo que he dicho, tiene dinamo en el buje delantero con faro y piloto trasero, parrilla y el bloque para fijación de las bolsas.
Tenía una Dahon Vitesse D7. Cuando la compré, hace año y medio, dudaba entre la Dahon y la Brompton. Me decidí por la Dahon por el tamaño de la rueda, el cambio de marchas y… el precio.
El fin de semana pasado vendí por internet (Segunda mano) la Dahon por 275€ y compré esta Brompton, en el mismo sitio de internet, por 900€. Así que los puños grises no sé si son originales.
- octubre 16, 2013 a las 7:05 pm
- octubre 16, 2013 a las 7:16 pm
Arcadio wrote::shok: :shok: :shok: Te tengo dicho que no le des al Chinchón a estas horas… que no ves…:biggrin: Bienvenido al foro.
Bonita bici.
Pocas se ven con el porta bultos trasero. Sólo algunos elegidos lo llevamos
:biggrin: :biggrin: Es que hago como que lo veo pero sin verlo
😆 😆 😆 - octubre 16, 2013 a las 7:17 pm
jpascual wrote:Así que los puños grises no sé si son originales.
Lo son. Lo son. Efectivamente
:yes: - octubre 16, 2013 a las 7:19 pm
jpascual wrote:Elbis wrote:Una cosa…¿los puños del manillar son los originales? en mi pantalla parecen como grises…
Sí, los puños son grises, no sé si son los originales. La bici la compré de segunda mano, el aspecto es impecable. Además, como creo que he dicho, tiene dinamo en el buje delantero con faro y piloto trasero, parrilla y el bloque para fijación de las bolsas.
Tenía una Dahon Vitesse D7. Cuando la compré, hace año y medio, dudaba entre la Dahon y la Brompton. Me decidí por la Dahon por el tamaño de la rueda, el cambio de marchas y… el precio.
El fin de semana pasado vendí por internet (Segunda mano) la Dahon por 275€ y compré esta Brompton, en el mismo sitio de internet, por 900€. Así que los puños grises no sé si son originales.
Son originales, algunas del 2012 llevaban los puños de espuma grises, mis ex-puños de hecho son grises
:biggrin: - octubre 16, 2013 a las 7:20 pm
su_2105 wrote:Son originales, algunas del 2012 llevaban los puños de espuma grises,
mis ex-puños de hecho son grises :biggrin: Al final conseguimos salvarlos ¿no?
- octubre 16, 2013 a las 7:27 pm
Arcadio wrote:su_2105 wrote:Son originales, algunas del 2012 llevaban los puños de espuma grises,
mis ex-puños de hecho son grises :biggrin: Al final conseguimos salvarlos ¿no?
Yes
:biggrin: estais hechos unos tíos cachas escuadrón!!!
- Debes estar registrado para responder a este debate.