› Foros › Presentación › Saludos desde París
- Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por
Arcadio.
- enero 26, 2013 a las 11:28 am
Hola a tod@s: Llevo muchísimos años en París, pero como hablo español (y también catalán) y me interesa crear un vínculo entre los franceses y los españoles, me he inscrito en este foro y espero poder crear quedadas entre los dos países, ya sean aquí o del otro lado de los Pirineos.
Acabo de poner en este foro una invitación a todos los que quieran venir a conocernos durante nuestro fin de semana Brompton en París los días 19, 20 y 21 de abril.
Espero que alguien se anime.
Un saludo desde París.
FerParis
- Replies
-
- enero 26, 2013 a las 4:15 pm
Hola Fer, ¡qué buena iniciativa! Espero que se anime mucha gente, ya de paso aprovecho para hacerte la pregunta oficial en presentaciones ¿y las fotos de tu Brompton?
¡Bienvenido!
:drinks: - enero 26, 2013 a las 5:51 pm
bienvenido al foro!!!!! Buena iniciativa pero ya te aviso que a los de barcelona nos cuesta movilizarnos jajajaja - enero 26, 2013 a las 6:32 pm
Bienvenido al foro FerParis. Es estupendo contar en el foro con participantes de todo el mundo.
Lo de la quedada me cae un pelín a desmano. Sólo he estado una vez en París pero es un sitio encantador al que no me importaría volver a menudo.
Que disfrutes de tu bici y del foro y… ya sabes: FOTOS, FOTOS, FOTOS
:biggrin: - enero 26, 2013 a las 6:57 pm
- enero 26, 2013 a las 7:00 pm
- enero 26, 2013 a las 9:26 pm
charles_bcn wrote:Bienvenido¡¡¡
quien dijo que a los de Barcelona nos cuesta movilizarnos. Eso son rumores sin confirmar.
Uno más que pide fotos, a ser posible muchas y con muchos y variados fondos de esa maravillosa ciudad.
Para mi lo que es un rumor es la quedada que se esta organizando!!
:biggrin: jajajajaja Hasta que no lo vea no lo creo:shok: - enero 27, 2013 a las 5:31 pm
Jonatan wrote:Para mi lo que es un rumor es la quedada que se esta organizando!!
:biggrin: jajajajaja Hasta que no lo vea no lo creo:shok: Pues habrá quedada, ya verás. Y tendrás que morder el polvo ¡oh incrédulo bromptonauta! ¡Ja, ja, ja,!
- enero 28, 2013 a las 8:04 am
Bienvenido FerParis!!! Si logramos quedar este 24 de febrero en Bcn, habrá q ir preparando la de París…
:w00tmesalia: Jjajajajaj (corregido, no vaya a ser q alguien se líe…:girl_impossible: )no te olvides de esas fotos y como dicen por ahí: si son con fondo de tu ciudad molt millor!!!
:girl_in_love: - enero 28, 2013 a las 6:02 pm
su_2105 wrote:Bienvenido FerParis!!!
Si logramos quedar este 29 de febrero en Bcn, habrá q ir preparando la de París…
:w00tmesalia: Jjajajajajno te olvides de esas fotos y como dicen por ahí: si son con fondo de tu ciudad molt millor!!!
:girl_in_love: ¡24 su_2105! ¡Que es el día 24! No líes al parisino no sea que se nos presente aquí el 29 y luego te corra a gorrazos… ¡Ja, ja, ja!
- enero 29, 2013 a las 10:53 am
Ostras es verdad!!! :shok: !!!! XDDD Me confundí, es el 24 de febrero (domingo, para ser más exactos!!!)No tengo ganas q nadie me corra a gorrazos…XDDD
corregido, no vaya a ser q alguien se líe…un error lo tiene cualquiera, no?
:blum3: - mayo 23, 2013 a las 8:17 pm
Hola bromptonautas de por ahí: Contesto un pelín tarde, pero que sepáis que nadie se ha animado a venir a vernos a París.
No pasa nada, ya iremos nosotros a Madrid.
Minimic nos está preparando una quedada de un fin de semana ahí en octubre y ya somos varios (muy valientes todos) los que nos hemos apuntado.
A ver si os apuntáis también y no solamente los de Madrid, que los demás también pueden acudir, verdad?
En cuanto a lo de París, lo pasamos fenomenal. Fueron 3 días de mucho pedalear, pero también de buenas risas y muchos intercambios.
Para ver algunas fotos, mirad aquí
. Pero lo de ver París, aquí se ve muy poquito.https://plus.google.com/photos/113847804908336170859/albums/5869009348576952753?authkey=CIbkuaCIgIThWg Gracias por los mensajes recibidos y a ver cuándo nos encontramos de verdad, con las posaderas sobre el sillín y pedaleando, eso sí.
FerParis (Fernando)
- mayo 23, 2013 a las 8:21 pm
:w00tmesalia: q envidia (d nuevo, llevo la noche envidiosa, rediez!!!:biggrin: Sería un placer pedalear avec vous
:biggrin: La B decorada con la bandera española era en honor nuestro???
La q lleva el asiento como de Harley es lo más!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin: - mayo 23, 2013 a las 8:30 pm
- mayo 23, 2013 a las 8:35 pm
- mayo 23, 2013 a las 8:42 pm
FerParis wrote:Siento desilusionarte, pero era la bandera de Bélgica.
Pero tendremos la española cuando vayamos a Madrid, esto está muy claro.
Te animas ?
Un saludo.
FerParis
Vaya… es cierto, se m pasó el color negro
:shok: no m tientes, no m tientes…para cuando la de Madrid???
- Debes estar registrado para responder a este debate.