Saludos desde Valencia!

Foros Presentación Saludos desde Valencia!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, soy Leo y vivo en Puzol, Valencia

    No hace un mes aún que me compre una brompton. Es una M6L blanca, con cubiertas Marathon y bolsa C.

    No se si es esta la sección adecuada para hacer algunas consultas referentes a algunos cambios y/o modificaciones como la incorporación de un espejo retrovisor, un cuentakm y cambiar los ruedines de serie por unos lo suficientemente grandes para evitar la rozadura de la suspensión con el suelo independientemente de la inclinación de la bici al transportarla rodando (y a la vez quede estable parada).

    Tengo en mente algunas cosas pero no me animo del todo a poner en practica, al menos este verano ya que no dispongo del tiempo, la comodidad ni las herramientas adecuadas.

    Estoy muy contento con mi bici, la veo y me parece increible el tenerla. Es muy placentero conducirla, plegarla y subir comodamente al tren o metro. Verdaderamente una «gozada»!

    Gracias y saludos

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Hola Leo, bienvenido al foro :)

    Si tienes cualquier duda sobre accesorios echa un vistazo a la sección de accesorios y modificaciones.

    En este post se habla de cuentakilometros, y en algún otro de los ruedines o eazy wheels.

    Por cierto, ¡a ver esas fotos de tu Brompton! :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido leo.

    Ve poco a poco con las modificaciones que a veces uno no para de mirar la bici para ver que se puede mejorar y al final terminas fastidiándola más que otra cosa. A mi me pasa 😆

    Desde luego coincido con las cosas que quieres cambiar. Yo he cambiado también alguna de ellas.

    Lo que no tengo claro es lo de los retrovisores. Si te animas ya nos contarás como queda la cosa.

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    Y tambien vivo en un tercero sin ascensor! La subo y bajo 4 veces al día. te dire cómo hago yo para cargar con ella:

    Colocate de espaldas a la bici una vez plegada.

    Con tu mano derecha cógela por la parte curva de la zona entre la columna de la tija y el plato, esa que teine 1/4 de circunferencia.

    Apoya el sillín, la parte trasera contra tu ingle derecha.

    De esta forma el sillín debería estar paralelo a tu vertical, con la parte delantera del mismo apuntando hacia arriba.

    Ahora cuando subas o bajes el esfuerzo lo hace tu pierna en lugar de el brazo. Tan solo lo utilizaras para estabilizar y también puedes usar el brazo izquierdo para repartir esfuerzos ;)

    [img]http://img853.imageshack.us/img853/128/lafotoea.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!

    Ya nos irás contando qué tal van esos cambios! Yo también quiero ir haciendo alguno… pero será poco a poco! Esto es muy caro! :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por la bienvenida!

    Como puedo subir fotos al foro? Pido disculpas por mi ignorancia

    Gracias y saludos

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Leo!!!

    Sumamos uno más a la gran familia B, Jjejejeej :mrgreen:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido al foro! ;)
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.