Saludos desde Vilanova i la Geltru_2

Foros Presentación Saludos desde Vilanova i la Geltru_2

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pues bien yo también soy de Vilanova como dice el post soy de este fantástico pueblecito de la costa….. Y como evidencia mi Nico papa de unos fantásticos gemelos. Para más señas soy hermano del del otro post de Vilanova y…si soy propietario de una fantástica brompton M3L de color Burdeos que va como la seda.

    He cambiado desde el verano el hábito de bajar a trabajar a Barcelona cada día y combino el tren con la brompton y debo decir que los paseos matutinos y nocturnos …debería haberlos empezado antes porque es un auténtico placer.

    Os pondré unas fotillos de la máquina en cuestión para que podáis disfrutarla.

    Evidentemente me apunto a cualquiera de las salidas ue huirá ir la zona y/o en Barcelona

    Una fuerte pedalada para todos !!!!!!!!

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido.

    Tienes toda la razón en eso de los paseos matutinos para ir al trabajo. Yo antes iba en metro y llegaba al trabajo medio atontado (más aún de lo normal :mrgreen: ) pero desde que voy en bici llego todo espitoso que no hay quien me pare :D

    Ahora tendrás que comprar un remolque para la parejita ¿no? (Pero ¡shssss! Que no lo vea Enylu, que se le antoja y le van a echar de casa 😆 )

    A disfrutar y a subir fotos

    Un saludo.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, bienvenido Twin_twin…

    Ya vimos a las gemelitas en la foto…

    Pa comérselas ambas, de verdad…

    Schhhssss, que si te ve Arcadio igual le apetece otra y fijo fijo que le ponen la maleta a la puerta… :? :?

    Aquí hay que andar con un cuidáoooo, jejejeje

    En serio, a seguir disfrutando ambos de esos paseos matinales al curro… que ir contento a trabajar ya vale un «potosí»…

    Un abrazo a ambos

    Anónimo
    Inactivo
    Saludos a todos!

    Que sorpresatu por aquí … Wellcome brother.

    Haber si nos animamos todos y hacemos una salida en brompton almuerzo…

    Saludos

    su_2105
    Participante
    Ups he oido salida-almuerzo??? :party:

    Por cierto, bienvenid@s a l@s nuev@!!! :kiss:

    Anónimo
    Inactivo
    hay una salida st vicenç de calders a vilanova el dia 24 nov.

    Nos vemos allí.

    Adjunto enlace:

    http://www.facebook.com/events/115100218649365/

    :w00tmesalia:

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.