Saludos desde Zaragoza

Foros Presentación Saludos desde Zaragoza

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Saludos a todos los Foreros.

Soy un adicto a la Brompton afincado en Zaragoza. Hace más de un año que soy propietario a medias de una Brompton (ya que la comparto con mi chica) y cada dia disfruto de la bici urbana, auque en realidad soy un loco de la BTT (algún día le pondré ruedas gordas a mi Brompton). Ddscubrí este foro por casualidad hace una semana y me ha gustado mucho, así que me he animado a hacerme usuario. Ya nos iremos conociendo.

Un saludo a todos

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido geocua.sc!!! :girl_dance:

Creo que eres el primer compi maño del foro, al ser la primera en saludar tengo la obligación de pedirte que nos especifiques color, marchas y demás lindezas de tu máquina…y sobre todo: FOTOS!!! :girl_haha:

Anónimo
    Inactivo
    Un placer, geocua.sc! :wink2:

Que tal se anda en bici por Zaragoza?

Se ven muchas Bromtons?

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro geoqua.sc.

Por Zaragoza no he visto muchas B. Debes de llamar la atención con tu bici. La ventaja de esa ciudad es que es muy plana ¡a no ser que vivas en Torrero!

Espero que disfrutes de tu bici y ya sabes: FOTOS, FOTOS, FOTOS. :w00tmesalia:

Anónimo
    Inactivo
    Podeeer maño.

Bienvenido al foro. eso si que es poderio. avanzar con ese cierzo en contra. Los pelos como escarpias me pone. Saludos

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.