Saludos H6R 2013 en casita (Vitoria-Gasteiz)

Foros Presentación Saludos H6R 2013 en casita (Vitoria-Gasteiz)

• Este debate tiene 30 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    No se ve nada! :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Perdón, he visto el link.

Mu chula la bici! :w00tmesalia:

Que la disfrutes mucho!

su_2105
    Participante
    La bici mola mogollón Hidadio, ya confesarás algún día pq más bien parece un secuestro…básicamente lo q más m ha gustado es la marca de el sillín, no la conocía 😆 😆 😆 seguro q no es patente de tu querido colega Arcadio? :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Vaya dos preciosidades!

Una pena que no quepa en el armario por tan poquito ¿no?

Se te ve ilusionao :biggrin:

su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

¡Vaya dos preciosidades!

Y a ti más 😆 , por la parte q te toca, es tu colega, of course :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

Arcadio wrote:

¡Vaya dos preciosidades!

Y a ti más 😆 , por la parte q te toca, es tu colega, of course :mrgreen:

Yo aun no estoy seguro, Hidadio, de que seas Arcadio disfrazado… :biggrin:

Vamos, confiesa!, quién te ha prestado las bicis para afotarlas? :biggrin:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si os fijáis los dos nicks tienen las mismas sílabas, suenan parecido y acaban en «dio» 🙄
    Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Si os fijáis los dos nicks tienen las mismas sílabas, suenan parecido y acaban en «dio» 🙄

Y si a eso le sumas el activismo antiBrooks, resulta altamente sospechoso… :russian_ru:

karlitto
    Participante
    Hidadio a disfrutarla :drinks: ¿Por cierto que tal ilumina esa luz?

:shok: Hidadio Arcadio si los dos acaban en adio :scratch_one-s_head:

Anónimo
    Inactivo

Karlitto wrote:

Hidadio a disfrutarla :drinks: ¿Por cierto que tal ilumina esa luz?

:shok: Hidadio Arcadio si los dos acaban en adio :scratch_one-s_head:

La luz… Justo pille la bici, fui donde el de la otra Brompton lacada, di unana vuelta con el a un parque y a casa… Era de dia aun… Da sensacion de menos luz, pero da una luz muy «xenon» (comentario de mi colega… :D )

Ya lo vere mañana y otro dia con la de el…

Si no respondo… interroga nuevamente!!

Aio

Saludos a todos!!

Anónimo
    Inactivo
    Salud y a disfrutarla :drinks:

¿Vaya fin de semana te has pasado esperando, eh?

Acuérdate de no pasar de 20 km/h en las subidas ¿eh?, que luego os quejais de las multas… :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Jajaa… No pasare de 20kmsegundo.. :D

Por otro lado!!! ALGUIEN me puede decir si hay limitacion de tamaño de las fotos que se cuelgan en el foro??

Me mosquea bastante el curro de ponerlas y que no chuten! He leido el tutorial y creo que no dice nada al respecto y pienso que igual Imageshack «reduce» automaticamente las fotos y es un tema de TAMAÑO DE ESTAS, Dropbox quizas las deje tal cual y creo que cada foto ocupa 2,5mb…

Las fotos las disparo con un Iphone 4S, las subo a Dropbox con el Iphone y luego con el PC las inserto entre el [image] AQUI MI FOTO [image]….

Hoy llueve en Gasteiz… vere como me lo monto para andar en bici sin que se me moje… (y probar la luz…) :clapping:

Anónimo
    Inactivo

Hidadio wrote:

Jajaa… No pasare de 20kmsegundo.. :D

Por otro lado!!! ALGUIEN me puede decir si hay limitacion de tamaño de las fotos que se cuelgan en el foro??

Me mosquea bastante el curro de ponerlas y que no chuten! He leido el tutorial y creo que no dice nada al respecto y pienso que igual Imageshack «reduce» automaticamente las fotos y es un tema de TAMAÑO DE ESTAS, Dropbox quizas las deje tal cual y creo que cada foto ocupa 2,5mb…

Las fotos las disparo con un Iphone 4S, las subo a Dropbox con el Iphone y luego con el PC las inserto entre el [image] AQUI MI FOTO [image]….

Hoy llueve en Gasteiz… vere como me lo monto para andar en bici sin que se me moje… (y probar la luz…) :clapping:

Procura coger el enlace de imageshack que se llama «directo»

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si las subes al imagesaco ese, procura que pesen lo mínimo sin que se vean mal. Lo digo por no agotar la cuota gratis que tienes.

En cuanto al tamaño, el ancho es de 700 píxeles. Todo lo que pase de eso no se ve.

Anónimo
    Inactivo
    Ok! Intentare bajarlas de tamaño! Si no lo consigo, mirare con imageshack ese.

–> ya he probado la luz!!! Parece que da mas luz que la del 2012! (a ver si lo miro con la otra lacada del 2012)

:biggrin:

:bye:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.