Saludos H6R 2013 en casita (Vitoria-Gasteiz)

Foros Presentación Saludos H6R 2013 en casita (Vitoria-Gasteiz)

  • Este debate tiene 30 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Hiladio yo soy de Vitoria y estoy rematando unos detalles antes de ir a comprar mi brompton, podríamos quedar para poder ver que tal queda ese color tan chulo pues es uno de los que me gustan y aún no lo he visto en vivo, en realidad solo he visto y en tiendas blanco, negro, rojo y amarillo. Y por cierto hace falta 6 velocidades o con 3 es suficiente. Quería haberte mandado un privado pero no me deja el foro.

    Un saludo y gracias

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Hiladio yo soy de Vitoria y estoy rematando unos detalles antes de ir a comprar mi brompton, podríamos quedar para poder ver que tal queda ese color tan chulo pues es uno de los que me gustan y aún no lo he visto en vivo, en realidad solo he visto y en tiendas blanco, negro, rojo y amarillo. Y por cierto hace falta 6 velocidades o con 3 es suficiente. Quería haberte mandado un privado pero no me deja el foro.

    Un saludo y gracias

    su_2105
    Participante
    Bienvenido dani1974, ya nos irás contando y enseñarás las fotillos cuando la tengas :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    dani1974 wrote:

    Hola Hiladio yo soy de Vitoria y estoy rematando unos detalles antes de ir a comprar mi brompton, podríamos quedar para poder ver que tal queda ese color tan chulo pues es uno de los que me gustan y aún no lo he visto en vivo, en realidad solo he visto y en tiendas blanco, negro, rojo y amarillo. Y por cierto hace falta 6 velocidades o con 3 es suficiente. Quería haberte mandado un privado pero no me deja el foro.

    Un saludo y gracias

    Pues cuando quieras!!

    Estoy un poco jodido de salud y casi ni me conecto.

    Te he mandado mi email!!

    Gabon

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Hidadio wrote:

    Estoy un poco jodido de salud y casi ni me conecto.

    Gabon

    Pues mejórate. Que hay que continuar la cruzada anti Brooks :D

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Hidadio wrote:

    Estoy un poco jodido de salud y casi ni me conecto.

    Gabon

    Pues mejórate. Que hay que continuar la cruzada anti Brooks :D

    Gracias y !!!!!! Descuida!!!!

    La semana proxima me dicen cuando me operan…. Buaaa!!! Una hernia inginal de nada… (pero jode)

    Besotes para todos!!

    karlitto
    Participante
    Que te recuperes pronto Hidadio :drinks: y tranquilo que eso :moil: lo arreglan en nada :good:
    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Que te recuperes pronto Hidadio :drinks: y tranquilo que eso :moil: lo arreglan en nada :good:

    Jaaja!!

    Gracias gracias a todos!!

    Pues si una rajita y solucionado… Pero esta me «ha explosionado» despues de estar 2 semanas de nedio bronquitis y ademas hasta hoy casi medio sordo de los oidos!!!

    La tira de medicinas!!

    Saludos!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A un compañero mío de trabajo también le han operado de hernia inginal hace unos días.

    Naaaaaaaaa. Unos días panching y como nuevo :D

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    Arcadio wrote:

    Hidadio wrote:

    Estoy un poco jodido de salud y casi ni me conecto.

    Gabon

    Pues mejórate. Que hay que continuar la cruzada anti Brooks :D

    Gracias y !!!!!! Descuida!!!!

    La semana proxima me dicen cuando me operan…. Buaaa!!! Una hernia inginal de nada… (pero jode)

    Besotes para todos!!

    Ánimo Hidadio, la hernia esa necesita un brico y en ná a la Brompton a dar guerra.

    Por cierto, no te habrá mirao un B17-15 de esos que tanto hay por ahí :w00tmesalia:

    Te iba a decir que pusieras una afotico del brico que te van a hacer, pero siendo inguinal, mejor no digo ná que por aquí hay alguno que pué pensar mal :mrgreen:

    su_2105
    Participante
    :shok: estais un poco piraos, pero es imposible no reirse… 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Hiladio que tal estas? Espero que ya estés recuperado. Tu email lo he visto pero he andado liado y por eso no te escribí al final, ya puedes perdonar. Por cierto a caído la brompton en tu mismo color, h3l y con el brooks que tan poco te gusta, jeje, espero tener suficiente con las 3 marchas solo pues ahora mismo voy con la de paseo que tiene 21 cambios y solo uso uno casi. Tardan 2 meses en traermela, se me va hacer eterno.

    Ánimo en tu recuperación

    Anónimo
    Inactivo
    Jajaa ! Aqui sigo..

    Y si esto ha sido un mal de brooks..

    :D

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Hidadio wrote:

    Jajaa ! Aqui sigo..

    Y si esto ha sido un mal de brooks..

    :D

    ¡Ayyyyyyyyssss! ¡Qué no hay que mirarlos Hidadio, qué no hay que mirarlos! :wizard:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Hidadio wrote:

    Jajaa ! Aqui sigo..

    Y si esto ha sido un mal de brooks..

    :D

    ¡Ayyyyyyyyssss! ¡Qué no hay que mirarlos Hidadio, qué no hay que mirarlos! :wizard:

    Pues CREO FUE ESO!!

    Tendre que empezar a :hunter: :hunter:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.