› Foros › Presentación › Saludos maños
- Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.
- marzo 10, 2013 a las 5:00 pm
Hola Otro enganchado a la Brompton desde Zaragoza
En este caso la bici es una vieja conocida porque era propiedad de mononono y pude acceder a ella gracias al anuncio que puso
y en foromtb. La verdad es que llevaba ya mas de dos años siguiendo el mundo Brompton pero otros gastos me habían hecho tener que retrasar la adquisición de la máquina. Con los contínuos aumentos de precio de la marca, mas subidas de IVA, etc el asunto llevaba todo el camino de estancarse y el mercado de segunda mano es muy escaso y hasta diría que ‘peligroso’. En estas apareció el anuncio de mononono y no me lo pensé, el trato con él fue una maravilla y la máquina estaba prácticamente como nueva.en este foroAhora que la tengo no se como he esperado tanto, si hubiera pasado antes a probarla por la tienda salgo con ella comprada seguro
:woottrizomeno: Antes de presentarme en el foro quería hacer unas fotos a la bici en su nuevo entorno pero entre falta de tiempo y las lluvias de los últimos días la cosa se ha ido retrasando y mientras tanto la bici ya ha sufrido algunos cambios. El fundamental ha sido instalarle el portamaletas con las eazy wheels. En mi configuración de Brompton ideal yo siempre había pensado en ellas y después de probarlas no puedo estar mas contento con mi decisión. Me llevo la Brompton al trabajo, en la puerta la pliego y le pongo la ‘cover bag’ que también le he comprado, engancho la bolsa S y tiro de ella en modo troley por una buena distancia de pasillos hasta mi despacho. La diferencia entre arrastrar la versión original y la versión con porta y las eazy wheels es como de la noche al día, la primera va despacio, no puedes lanzarte y hay que moverse con cuidado, la segunda le podrías dar un empujón y que llegara sola al final del pasillo. Aunque aumenta el peso de la máquina si hay que llevarla por pasillos merece la pena.
Aparte de eso le he instalado la luz trasera de Brompton que aunque sea carilla me parece de muy buena calidad, le he montado un cierre rápido de cadena para poder desmontar la cadena y limpiarla con facilidad y le he puesto pegatinas de protección, las BikeShields, en las zonas mas propensas a deteriorarse por los roces del plegado y desplegado. También tengo pendiente de recibir de los chinos de dx la famosa TR-801 para la iluminación delantera.
Mis impresiones de la bici coinciden al 100% con lo que había leído todo este tiempo de ella así que poco puedo comentar, el plegado es sensacional y el poderla meter donde quieras hace que las demás por buenas que sean no estén a la altura. Por otra parte la construcción de la bici rezuma calidad pero tiene detalles que no están a la altura como las manetas de freno, etc que menos mal que parece que van a ir cambiando en las nuevas bicis.
Os dejo una fotos de la bici por sus nuevos dominios.
Saludos
[img]http://img832.imageshack.us/img832/7265/bromptonzaragoza4.jpg [/img] [img]http://img856.imageshack.us/img856/9572/bromptonzaragoza3.jpg [/img] [img]http://img33.imageshack.us/img33/1770/bromptonzaragoza2.jpg [/img] [img]http://img845.imageshack.us/img845/2583/bromptonzaragoza1.jpg [/img]
- Replies
-
- marzo 10, 2013 a las 5:38 pm
¡Uf! y encima las fotos las haces en la plaza del Pilar y en la Expo… ¡Ahí me has dao! Para un maño de nacimiento esto ya es demasié… Enhorabuena por tu compra. No puedes disimular que estás súper feliz y lo entiendo perfectamente. La espera ha merecido la pena.
Bienvenido a este sitio.
- marzo 10, 2013 a las 6:43 pm
si señor una presentacion en toda regal! bienvenido al foro y a seguir disfrutando con tu pekeña - marzo 10, 2013 a las 7:19 pm
- marzo 10, 2013 a las 7:23 pm
Gika wrote:Blanca y negra, es una de las mejores combinaciones, está preciosa!
:w00tmesalia: Estas son las que yo llamo «vaquita»
- marzo 10, 2013 a las 8:21 pm
- marzo 10, 2013 a las 9:56 pm
- marzo 11, 2013 a las 8:16 am
Preciosa, sin ninguna duda!!! Ainss con lo q me gusta a mi Zaragoza mañico, verla allí delante del Pilar…q chulas las fotos
:girl_dance: sólo faltaban las frutas de Aragón XDDD- marzo 11, 2013 a las 5:57 pm
- marzo 12, 2013 a las 9:53 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.