Saludos, me presento

Foros Presentación Saludos, me presento

  • Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos! me presento…

    Soy un posible usuario Brompton, mi amigo y administrador del foro tiene una y desde hace tiempo me habla de ella.

    Soy viajero en bici desde hace más de 20 años, siempre sobre 26, para variar un poco, me interesa hacer rutas largas en una plegable, he mirado Dahon, Tern y Brompton.

    ¿Por qué me registro aquí? para conocer las experiencias de otros usuarios,

    Gracias y saludos a todos. ;)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, juanpol! :bye:

    Aunque seas amigo del jefe, no te vas a librar de nuestra labor inquisitorial: queremos chismes y fotos! :w00tmesalia:

    Y no vale decir que no te has decidido…si estás por aquí será por algo…de que color va a ser? :mrgreen:

    Mudman
    Participante
    Juan, qué bueno verte por aquí :)

    Si ya te has registrado estoy seguro de que al final habrá largos viajes en Brompton ;)

    Échale un vistazo esta sección, aquí algunos amigos cuentan sus experiencias en rutas largas.

    http://forobrompton.es/foro/viewforum.php?f=29

    Por cierto, en cuanto la tengas esperamos la presentación oficial con fotos :biggrin:

    Mudman
    Participante

    Gika wrote:


    Y no vale decir que no te has decidido…si estás por aquí será por algo…de que color va a ser? :mrgreen:

    jejeje eso digo yo!

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Juan, qué bueno verte por aquí :)

    Si ya te has registrado estoy seguro de que al final habrá largos viajes en Brompton ;)

    Échale un vistazo esta sección, aquí algunos amigos cuentan sus experiencias en rutas largas.

    http://forobrompton.es/foro/viewforum.php?f=29

    Por cierto, en cuanto la tengas esperamos la presentación oficial con fotos :biggrin:

    Juanjo… yo puedo estar decidido… Yoli no tanto como yo, ella es la que tiene más dudas ;)

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! si te has registrado en el foro creo que ya lo tienes mas o menos claro jeje porque aquí no te vamos a recomendar otra cosa que no sea brompton ;)

    No te lo pienses mucho!

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Juan, qué bueno verte por aquí :)

    Por cierto, en cuanto la tengas esperamos la presentación oficial con fotos :biggrin:

    no lo dudes… si lo hago documentaré todo, pregúntale a Mudman… suelo publicar muchas cosas sobre los viajes, hasta podcasts. ;)

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Bienvenido! si te has registrado en el foro creo que ya lo tienes mas o menos claro jeje porque aquí no te vamos a recomendar otra cosa que no sea brompton ;)

    lo tengo más o menos claro, sólo tengo dos dudas…

    1) las cuestas largas, hablo de cruzar montes, cerros, etc.

    2) los componentes… si tengo algún problema «mecánico»… con -por ejemplo- una Dahon podría cambiar la pata del cambio en cualquier tienda de pueblo. pero con una Brompton…

    comprenden mis dudas?

    Jonatan
    Participante

    juanpol wrote:

    Jonatan wrote:

    Bienvenido! si te has registrado en el foro creo que ya lo tienes mas o menos claro jeje porque aquí no te vamos a recomendar otra cosa que no sea brompton ;)

    lo tengo más o menos claro, sólo tengo dos dudas…

    1) las cuestas largas, hablo de cruzar montes, cerros, etc.

    2) los componentes… si tengo algún problema «mecánico»… con -por ejemplo- una Dahon podría cambiar la pata del cambio en cualquier tienda de pueblo. pero con una Brompton…

    comprenden mis dudas?

    Lo de las cuesta no hay problema, con 6 velocidades con la primera subes a una pared, también puedes pedir una reducción de plato, respecto a lo de cruzar montes, a ver una brompton esta más pensada para la ciudad todo y que la puedes meter por caminos, montaña… pero claro no es una mtb, y con unas buenas cubiertas las maraton plus no hay quien pinche.

    respecto a los componentes, diría que es la bici mas vendida en el mundo no hay problema, seguro que en tu ciudad hay algún distribuidor.

    Anónimo
    Inactivo
    bien por el tema de las cuestas…. bien, me quedo tranquilo, será un tema de adaptación, simplemente.

    respecto a los componentes… no lo tengo tan claro, en mi ciudad puede ser, pero en un pueblo perdido «por allí»… vete a saber, me sigues?

    al margen, mi pareja ya está decidida, vamos a comenzar a hacer viajes en bicis plegables, sin dejar de viajar en las 26 de toda la vida (la acabo de convencer).

    Jonatan
    Participante
    Tranqui lo único que te puede pasar por hay es que pinches, ten en cuenta que los componentes de la bici los cambiaras porque te canses de ellos… y sino mira por aquí ya verás el vicio que hay :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Tranqui lo único que te puede pasar por hay es que pinches, ten en cuenta que los componentes de la bici los cambiaras porque te canses de ellos… y sino mira por aquí ya verás el vicio que hay :mrgreen:

    sip… también siempre se podría llevar un pequeño kit de componentes clave.

    Jonatan
    Participante

    juanpol wrote:

    Jonatan wrote:

    Tranqui lo único que te puede pasar por hay es que pinches, ten en cuenta que los componentes de la bici los cambiaras porque te canses de ellos… y sino mira por aquí ya verás el vicio que hay :mrgreen:

    sip… también siempre se podría llevar un pequeño kit de componentes clave.

    Yo a parte de alguna cubierta o algún kit de reparar pinchazos no creo que sea necesario nada mas, bueno y alguna herrameinta… yo la verdad nunca levo nada porque aunque lo tuviera no sabría hacerlo jaaj

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    juanpol wrote:

    Jonatan wrote:

    Tranqui lo único que te puede pasar por hay es que pinches, ten en cuenta que los componentes de la bici los cambiaras porque te canses de ellos… y sino mira por aquí ya verás el vicio que hay :mrgreen:

    sip… también siempre se podría llevar un pequeño kit de componentes clave.

    Yo a parte de alguna cubierta o algún kit de reparar pinchazos no creo que sea necesario nada mas, bueno y alguna herrameinta… yo la verdad nunca levo nada porque aunque lo tuviera no sabría hacerlo jaaj

    Tu la usas para viajar o sólo en ciudad? Una cosa es moverse por sitios donde tienes todos cerca y otro distinto por donde no hay nada en kilómetros a la redonda, el uso que le vamos a dar nosotros.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Juan y bienvenido al foro :D

    Personalmente yo sólo la uso en ciudad pero supongo que ya conoces la web y la historia de la pareja detrás de The path less pedaled

    Yo creo que como ellos dicen donde la Brompton vuelve a sobresalir aparte de en su calidad de construcción es cuando haces un uso multimodad combinándola con otros medios de transporte. En una vida entera no tendrás horas para viajar por todos los caminos de los USA pero si que es fácil cubrir enormes distancias combinando la bici con el tren, el autobús o incluso el avión y en eso a la Brompton le pasa como en la ciudad que no tiene rival.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro juanpol.

    ¡Menos mal que has convencido a tu pareja! ¡Imagínate que plan si hubieras tenido que cambiarla! Porque, claro, ya se sabe: «si a tu pareja no le gusta la Brompton… dejála» Es la máxima de este foro 🙄 🙄 😆

    ¡Que nooooo! ¡Que es broma! También admitimos gente con defectillos… :biggrin:

    En cuanto a las dudas que tienes, yo te diría que la Brompton no es una bici para andar por ahí por caminos de cabras. Es más bien urbana.

    Ahora bien; hay mucha gente que hace cicloturismo con ella y eso supone apartarse en muchas ocasiones de cualquier núcleo habitado.

    Si no la maltratas de veras yo no creo que necesites cambiar ninguna pieza más allá de una cámara o un radio, y eso lo hay en cualquier sitio.

    Que disfrutes de tu próxima adquisición y en cuanto la tengas… A – FO – TOS :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.