Schwalbe Marathon Plus

• Este debate tiene 56 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Mi regalo de reyes para la Brompton fue un Plato nuevo de 44T y estas cubiertas que las compre por Ebay a un precio muy bueno o eso creo

1 PC vale 32,72 EUR + el envío Gratis desde Londres en mi caso Barcelona

2 PC vale 55,30 EUR + el envío Gratis desde Londres en mi caso Barcelona ( esta fue mi compra )

por si alguien le interesa este es el vendedor http://www.ebay.es/itm/380740526318?var=650149031823&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

saludos

PD: cuando lo tenga todo montado ya comentare que tal va y claro como no el peso, que a este paso voy hacer músculo en el brazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    es decir: 1PC + 2PC = 3PC … pero .. para qué quieres tantos Pe Ces? … ya tienes PeCera :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola JordiMac, muy buena compra. Cuando dices 2PC a 55,30 leuros, entiendo que son dos cubiertas. Es un precio estupendo :good: . La pregunta del millón, puedes decir el peso de la cubierta de Brompton y de estas flamantes Schwalbe Marathon Plus ????? :clapping: :moil:

Un saludo :drinks:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues que raro JordiMac hablando de PC’s :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

WINCHITO wrote:

Hola JordiMac, muy buena compra. Cuando dices 2PC a 55,30 leuros, entiendo que son dos cubiertas. Es un precio estupendo :good: . La pregunta del millón, puedes decir el peso de la cubierta de Brompton y de estas flamantes Schwalbe Marathon Plus ????? :clapping: :moil:

Un saludo :drinks:

Peso de la PLUS, 475 gramos la cubierta, la original Green de Brompton 235 gramos la cubierta.

En comparación, la Marathon Normal 420 gramos y la Kojak, 185 gramos

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Buen aporte jaicigy :good:
    Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Buen aporte jaicigy :good:

Y yo me pregunto.. por qué tanta importancia por esa mínima diferencia de gramos cuando lo importante es el peso total, montado en la Brompton y el ahorro de esos gramos es, a veces, más fácil comiendo más sano o menos, que buscarlos en la bici..

Anónimo
    Inactivo
    Gracias jaicigy :good:, pero el ahorro de peso en las cubiertas y en las ruedas es donde más se percibe en una bici. Donde apenas es imperceptible ese medio kilo de más en el cuadro y componentes estáticos, pero en cubiertas y ruedas medio kilo se nota y transmite sensación de rodar pesadote :shok: . En fin, que mi idea no son las kojak, ni creo que las plus, me encantan las que traen el modelo del 2013, pero las veo excesivamente caras (creo que rondan los 30 y pico leuros), así que cuando palmen, casi seguro que ire por las Schwalbe Marathon de toda la vida. Un saludo. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    en milianparts tiene un precio de 15 euros cada una

http://www.milianparts.com/es/store/#!/~/product/category=4445021&id=19074539

Anónimo
    Inactivo
    Las 2013 son gomica buena, pero yo que he pasado de marathon a kojak se nota y mucho, es cierto q donde mas se nota el peso es en las ruedas, yo recomiendo 2013 antes que marathon, solo las veo superiores en pinchazos. Kojak deliciosas, por ligereza y frenado en asfalto

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y añado: un gramico por aquí y un gramico por allá… van haciendo kilicos y al final… si tienes que llevar la bici a pulso se nota mucho. :heat:
    Anónimo
    Inactivo
    pues vaya la cosa no parece tan buena como creía, pero bueno ya lo compre, jajaajajaja

haré pruebas a ver como va, supongo que hasta que me acostumbre me costara algo mas en pedalear 🙄 🙄 🙄

pero se agarra mejor a las originales del 2012 que NO eran muy buenas, algo ganare :biggrin: :biggrin:

PD. 2 PC = son 2 piezas, que es lo que yo compre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo

WINCHITO wrote:

Gracias jaicigy :good:, pero el ahorro de peso en las cubiertas y en las ruedas es donde más se percibe en una bici. Donde apenas es imperceptible ese medio kilo de más en el cuadro y componentes estáticos, pero en cubiertas y ruedas medio kilo se nota y transmite sensación de rodar pesadote :shok: . En fin, que mi idea no son las kojak, ni creo que las plus, me encantan las que traen el modelo del 2013, pero las veo excesivamente caras (creo que rondan los 30 y pico leuros), así que cuando palmen, casi seguro que ire por las Schwalbe Marathon de toda la vida. Un saludo. :drinks:

Entiendo que sí se pone la plus, no estamos ahorrando peso ya que pesa el doble que la original de brompton. 🙄

Anónimo
    Inactivo
    supongo que hay dos cosas importantes al rodar, una seria el neumático y el otro si lleva dinamo que frena al pedalear
    karlitto
    Participante
    JordiMac con las plus te ahorras de llevar las herramientas para los pinchazos ;) se podría decir que no vas a pinchar nunca, ya veras como te olvidarás totalmente de los pinchazos, los neumáticos de serie es como una lotería, sales a rodar y puede que pinches o puede que no…. con las plus rotundamente no vas a pinchar te metas por donde te metas :biggrin:

pesan más pero la seguridad y tranquilidad que dan a mi me compensa :good:

Anónimo
    Inactivo
    Hoy he pisado cristales con la kojak y ahi estan, preciosas ellas

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.