Schwalbe Marathon Plus

  • Este debate tiene 56 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Mi regalo de reyes para la Brompton fue un Plato nuevo de 44T y estas cubiertas que las compre por Ebay a un precio muy bueno o eso creo

    1 PC vale 32,72 EUR + el envío Gratis desde Londres en mi caso Barcelona

    2 PC vale 55,30 EUR + el envío Gratis desde Londres en mi caso Barcelona ( esta fue mi compra )

    por si alguien le interesa este es el vendedor http://www.ebay.es/itm/380740526318?var=650149031823&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    saludos

    PD: cuando lo tenga todo montado ya comentare que tal va y claro como no el peso, que a este paso voy hacer músculo en el brazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El problema de la presión no es sólo por el neumático, también por la llanta.

    Los de Cap Problema aconsejan no pasar de 7 bares por no deformar la llanta. Independientemente de lo que ponga el neumático. Y yo de ellos me fío más que de los fabricantes de cubiertas.

    Anónimo
    Inactivo
    tiene su sentido y su lógica, yo haré lo mismo también me fío bastante saben lo que hablan la verdad :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo cuando compre la bici en probike me dijeron que máximo 6,5 sin hacer referencia al neumático que lleva… Me recomendaron que revisara las presiones periódicamente y que llevarlos con poca presión se notaba mucho en la forma de rodar de la bicicleta. :download:
    karlitto
    Participante
    Yo creo que no las voy a reventar por exceso de presión :biggrin: el otro día lo miré y estaban a 3 , las dejé así que si no se me desencaja el cerebro :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    no es demasiado bajo 😮 😮 😮 a mi en el neumático me pone 4 como mínimo

    mas que nada por la misma razón de llevar mucha presión, es malo los dos extremos para la llanta,

    pero vamos es solo un consejo yo no lo haría pero tu sabrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    ya la recogí y la probe, me da la impresión de que va mucho mejor estoy muy contento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ahora dentro de una semana se me habrá olvidado esa impresión y me parece tan normal como antes,

    hasta que le haga el próximo cambio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bien jordi ahora ya podemos volver a hacer aquella ruta hasta montornes sin miedo a que te la muerda una serpiente jajajja

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    ahora ya nada, ya puedo ir por la montaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Jordi, ya tienes esas flamantes Schwalbe Marathon Plus colocadas y listas para pasar por encima de todos los cristales, clavos y demás objetos punzantes de las calles de Barcelona, pero antes de que eso ocurra, :blum3: toca sesión de fotos, :w00tmesalia: tengo ganas de ver como quedan. Un saludo :drinks:
    Anónimo
    Inactivo

    WINCHITO wrote:

    Hola Jordi, ya tienes esas flamantes Schwalbe Marathon Plus colocadas y listas para pasar por encima de todos los cristales, clavos y demás objetos punzantes de las calles de Barcelona, pero antes de que eso ocurra, :blum3: toca sesión de fotos, :w00tmesalia: tengo ganas de ver como quedan. Un saludo :drinks:

    Solo queremos ver las RUEDAS.. No saques fotos generales que «no interesa» ;-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    mañana las subo, haré las fotos por la mañana con mejor luz que ahora ya es tarde :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    mañana las subo, haré las fotos por la mañana con mejor luz que ahora ya es tarde :biggrin: :biggrin:

    Eso, eso!!!! Las fotos que no falten!! Y con cámara chula, que se vean fotos de calidad, no como otros… :D

    Anónimo
    Inactivo
    al final en casa con buena luz y con el iPhone, salen bastante bien, para hacerlas a las 6 de la mañana dormido, jajjajaja

    que luego no podre, así ya lo dejo listo y a currar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD: esta todo cambiado las cámaras y las cubiertas ( la cámaras me fui a Probike por la oferta esa de 4,90 € )

    Anónimo
    Inactivo
    La niña con zapatos nuevos que chula. Ya los tengo en milita esos schwalve para cuándo me toqué cambiarlos.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.