Schwalbe Marathon Plus

  • Este debate tiene 56 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Mi regalo de reyes para la Brompton fue un Plato nuevo de 44T y estas cubiertas que las compre por Ebay a un precio muy bueno o eso creo

    1 PC vale 32,72 EUR + el envío Gratis desde Londres en mi caso Barcelona

    2 PC vale 55,30 EUR + el envío Gratis desde Londres en mi caso Barcelona ( esta fue mi compra )

    por si alguien le interesa este es el vendedor http://www.ebay.es/itm/380740526318?var=650149031823&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    saludos

    PD: cuando lo tenga todo montado ya comentare que tal va y claro como no el peso, que a este paso voy hacer músculo en el brazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viendo 11 respuestas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo cuando los tenga que cambiar tambien les pondre esos

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    ahora no me va bien con las ruedas pequeñas, no se desplaza bien 😮 😮 😮

    yo creo que debe tocar el guardabarros, me lo tengo que mirar con calma 😮 😮 😮

    si no es eso tendré que comprarme otras las easy weels que son algo mas altas :blum3: :blum3: :blum3:

    yo lo aconsejo, ya lo probaras en breve el domingo :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Perfectas!

    Fotos perfectas… Ningun elemento EXTRAÑO que moleste en las fotos!!! Todo un detalle ;-)

    Tira los parches!!!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    que parches ? :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Quedan genial :good: , lo que me tiene mosca es lo que comentan todos, que cuestan un hue… Y parte del otro meterlas en la llanta. Cuando hagas una rutiilla no olvides comentar que sientes. Por cierto, las fotos muy buenas, aunque les ha faltado algún brooks por ahí :biggrin: :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    lo tengo el Brooks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    otro día lo pongo, cuando haga alguna salida la del domingo, ya pondremos fotos y comento como fue :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    WINCHITO wrote:

    Quedan genial :good: , lo que me tiene mosca es lo que comentan todos, que cuestan un hue… Y parte del otro meterlas en la llanta. Cuando hagas una rutiilla no olvides comentar que sientes. Por cierto, las fotos muy buenas, aunque les ha faltado algún brooks por ahí :biggrin: :clapping:

    :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    lo hace para picarte, yo le pondría alguna foto de las tuyas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Hidadio :bye: :bye: donde esté un Brooks, tan durito,tan de piel, vamos que embellece :moil: :moil:

    Un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    WINCHITO wrote:

    Hidadio :bye: :bye: donde esté un Brooks, tan durito,tan de piel, vamos que embellece :moil: :moil:

    Un saludo :drinks:

    No DESPIERTEEEEES LA BESTIIAAAA

    :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

Viendo 11 respuestas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.