› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › Servicio de repuestos Pésimo y Vergonzoso
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Arcadio.
- agosto 11, 2012 a las 11:34 pm
Hola,el servicio de recambios de brompton es penoso,para mandarme unos simples piñones tardaron Tres meses,no es normal en estos tiempos,cuando en cualquier repuesto de otras marcas conocidas como mucho tardan dos semanas,Estos te mandan antes el pedido de bicis que los repuestos.El distribuidor para España debería proveerse de los recambios mas esenciales para no dejar tirado a sus clientes durante tanto tiempo sin poder utilizar la bici con el consiguiente malestar y enfado.Para cualquier otro repuesto ocurre lo mismo,la tardanza es su lema.Haber si tenemos suerte y mejoran este servicio tan esencial para poder disponer de nuestras alhajas en todo momento.Un saludo
- Replies
-
- agosto 12, 2012 a las 12:19 pm
Para que nos hagamos una idea… Yo queria el manillar P. Pero como en tienda solo tenian M, y contacté con más de 8 tiendas de Cataluña…. Al final me compre la M. Pedir la bicicleta suponía meses! He preferio pedirlo por mi cuenta y montarme la aventura pagada de mi bolsillo. Así que me puedo creer tu historia
- agosto 12, 2012 a las 9:48 pm
Hola,a la pregunta de aclarar ese servicio,te cuento.Se me rompe la varilla roscada interna del cambio del buje y me quedo sin cambios ,solo puedo cambiar con los piñones,despues se me rompe la cadena y la sorpresa siguiente me dicen que cuando se pone cadena nueva es recomendable poner los piñones nuevos,pues bien, aconsejado pedimos todos esos repuestos a la distribuidora de Brompton en España ubicada en Barcelona y tardaron mas de tres meses en suministrar esas piezas de recambio.Producto de esa mala gestión estube sin bici en buenas condiciones durante muchisimo tiempo ya que no se pueden montar otros recambios de otras bicis ni en los piñones ni en lo del buje.¿Queda claro por que es un mal servicio? - agosto 13, 2012 a las 12:48 pm
Los piñones para la 6v son compatibles los de Shimano (no así para la 3V) y la cadena sirve prácticamente cualquiera. La cadenilla del cambio interno la puedes conseguir por internet en varios sitios. Ciertamente es un poco vergonzoso que te dejen sin bicicleta tanto tiempo por una avería que debieran de solucionar en el momento, o a lo sumo al dia siguiente. A mi una de mis bicicletas me tardó seis meses en llegar. (Me hubiera dado tiempo a ir a nado a por ella… y eso que casi no se nadar). - agosto 13, 2012 a las 4:22 pm
Jesús Miguel wrote:Hola,a la pregunta de aclarar ese servicio,te cuento.Se me rompe la varilla roscada interna del cambio del buje y me quedo sin cambios ,solo puedo cambiar con los piñones,despues se me rompe la cadena y la sorpresa siguiente me dicen que cuando se pone cadena nueva es recomendable poner los piñones nuevos,pues bien, aconsejado pedimos todos esos repuestos a la distribuidora de Brompton en España ubicada en Barcelona y tardaron mas de tres meses en suministrar esas piezas de recambio.Producto de esa mala gestión estube sin bici en buenas condiciones durante muchisimo tiempo ya que no se pueden montar otros recambios de otras bicis ni en los piñones ni en lo del buje.¿Queda claro por que es un mal servicio?
Queda claro.
Por si te sirve para otra vez, todos los recambios los puedes comprar en esta web
http://www.sjscycles.co.uk/find.asp?manufacturer_id=brompton&page=1&geoc=#page=13 Son serios y no tardan mucho en servir el pedido. El precio ya es otra cosa y la mano de obra la pones tu, claro.
Un saludo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.