Si foto = si Brompton – mudman style :D

Foros Presentación Si foto = si Brompton – mudman style :D

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa!!! Yo llevo sólo 6 días con la mía y cualquier excusa es buena para bajar con ella y dar un paseíto… Enhorabuena y… A disfrutarla!!! :D :D :D
    Anónimo
    Inactivo
    muy bonita!

    El Brooks es negro o marrón?

    Mudman
    Participante

    nowave wrote:

    muy bonita!

    El Brooks es negro o marrón?

    Es negro, a ver si subo alguna foto que se vea mejor.

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si no lo veo no lo creo. ¡El administrador de foro Brompton sin Brompton hasta hoy! 😮 ¡Yo creía que tendrías siete u ocho por lo menos! 😆 Es más; he llegado a pensar que Brompton te las regalaba por los servios prestados 😆 😆

    Muy chula la maquinita, pero… no pretenderás que nos conformemos con esa foto de móvil baratillo ¿no? 😆 😆

    (Esto me va a costar tres semanas y un día de baneo. Lo veo venir :? )

    Mudman
    Participante

    Arcadio wrote:

    Si no lo veo no lo creo. ¡El administrador de foro Brompton sin Brompton hasta hoy! 😮 ¡Yo creía que tendrías siete u ocho por lo menos! 😆 Es más; he llegado a pensar que Brompton te las regalaba por los servios prestados 😆 😆

    Muy chula la maquinita, pero… no pretenderás que nos conformemos con esa foto de móvil baratillo ¿no? 😆 😆

    (Esto me va a costar tres semanas y un día de baneo. Lo veo venir :? )

    Jajaja ¡ya ves! Y lo callado que lo tenía :P

    En breve subiré alguna foto más decente mientras tanto iré dándole forma a lo de tu baneo y ya que estamos a ver si alguien de Brompton toma nota y tiene un detalle ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Ja ja ja! Esto si no me lo esperaba! 😆 😆 😆

    Bueno, me alegro de que el admin del foro Brompton tenga al fin una Brompton, lo proximo que será, un ordenador? capaz eres de administrar esto desde una maquina de escribir 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bien Mudman!! A disfrutarla!!
    Anónimo
    Inactivo
    Hola mudman.

    si antes estabas encantado con las Brompton ahora que eres usuario no te digo nada, me imagino que para montar todo este lío eres un apasionado de la bici, que la disfrutes.

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Como? como? 😮 😯 😯

    el sherif no tenía pistola????? 😮

    espero que el hecho de tener la bici bajo tus reales posaderas no te reste tiempo para atender el foro y moderarnos. saludos desde bcn y a darle al pedal

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena! ahora que tienes brompton no te pongas a hacer un foro de la strida…
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas felicidades una menos para que le toque a la mia 😆 😆

    A disfrutarla

    Anónimo
    Inactivo
    Ya no t podemos gritar eso de: Que no, que no, que no nos representa!

    Enhorabuena

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Mudman
    Participante
    Gracias a todos, la verdad es que estoy encantado, pero que os voy a contar :mrgreen:

    Pd. Os dejo una foto del cacharro que tengo para administrar el foro, dedicada especialmente a Popo 😆

    [img]http://imageshack.us/a/img823/2030/foto111012082049.jpg[/img]

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆

    Me parto…XDDD

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Gracias a todos, la verdad es que estoy encantado, pero que os voy a contar :mrgreen:

    Pd. Os dejo una foto del cacharro que tengo para administrar el foro, dedicada especialmente a Popo 😆

    [img]http://imageshack.us/a/img823/2030/foto111012082049.jpg[/img]

    ¡Pero si el papel es de Apple! :-)

    PD: Llevaba bastante tiempo desaparecido del foro, vuelvo y me entero de que resulta que no tenías una Brompton! Ja, ja!

    ¡Enhorabuena!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.